Narra Draco Malfoy.
Tome a cherry entre mis brazos dispuesto a sacarla de la casa y ponerla a salvo pero moly se cruzo en mi camino.
Draco- Quitate de mi camino moly.
Moly- No no permitiré que te la lleves tu eres mio draco .- dijo mientras sacaba su varita.- si si no logro que te quedes con migo, no lo haras con nadie.-baje a cherry con cuidado y saque mi varita, apunte a la dirección de moly.
Draco- yo jamas me quedaría con tigo, eres un ser insignificante junto ami.
Moly- Soy hija de dos brujos ricos, soy hermosa y una sangre pura, la que es insignificante es ella, por favor draco solo ven con migo juro acerté feliz por el resto de mi vida, solo ven con migo.
Draco- Moly cherry es hija de la reina celestial, es poderosa, tranquila y hermosa, tu jamas podrias compararte con ella por que simplemente no eres competencia, mirate y marala ella es pura, es inocente, tu solo eres una basura.- moly levanto su varita y lazo un hechizo hacia mi, que rápidamente esquive, con un movimiento la transporte a Hogwarts, la reina se encargaría de ella...
Cherry-Draco, draco- cherry comenzó a despertar.-me duele todo draco.-su voz entre cortada me rompió el corazón.
Draco- no, no cariño no gastes fuerza, todo estara bien te sacare de aquí.- la tome entre mis brazos y baje al primer pido se la casa.-una voz me sobre salto.
Lucius- Como es posible que mi hijo mi propio hijo me traicione de esa manera al enamorase de una mestiza.
Draco- lo siento padre, pero no dejare que le hagas daño.
Lucius- aléjate de cherry draco, prefiero matar a mi hijo que ver mi apellido por lo suelos.
Draco- estoy dispuesto a morir por cherry pero no dejare que le hagas daño.
Lucius- pues entonces creo que no me dejas otra opción.- levanto su varita y apunto a mi corazón, cerre los ojo y espere por mi muerte.
Lucius- AVADAKEDA.- una voz lo interrumpio.
Narcissa- AVADAKEDABR- abri los ojos y vi a mi padre caer al piso, me acerque a mama.
Draco- mama tu... me protegiste.
Narcissa- eres mi hijo draco y te amo jamas dejaría que te hicieran daño a ti o la chica que amas.- la abrace mas a mi.
Cherry- draco, draco que paso.- despertó cherry muy asustada mientras se alejaba del cadáver de mi padre.
Narcissa- ya estas a salvo querida, espero cuides bien de draco cuando yo no este.
Draco- y por que no estarías mama.-pregunte confuso.
Narcissa-acabo de matar a una persona draco ,me enviaran a haskavan.- se abrió un portal y entro a mi casa la reina.
Reina- no no lo harán yo declaro que usted es la nueva comandante de mi mundo, claro si usted asi lo desea.
Narcissa- comandante.
Reina- si, usted será la que mandara la guardia brindándonos protección a mi mundo y a mi, es la única forma de evitar que usted valla a la cárcel.
Narcissa- lo único que quiero es estar cerca de mi hijo, asi que acepto.
reina- es mejor que vallamos al castillo, cherry ahí tendrá la atención que necesita.
Habían pasado horas desde que cherry estaba con el doctor, por fin despertó.
Cherry- ven cariño necesito un abraso.- dijo abriendo sus brazos sin pensarlo me acerque a ella y la pegue a mi cuerpo para después besarla dulcemente.
Draco- No sabes lo preocupado que estaba por ti cherry, te amo y no me imagino lo que hubiera echo si mi padre te hubiera lastimado.
Cherry- draco tu padre, que paso con el y con moly.
Draco- moly fue enviada a la corte celestial, ahí cera reprendida por sus actos y mi padre esta muerto.
Cherry- oh draco cuanto lo siento- se acerco y me beso...
Esa noche dormimos abrazados y felices pues ya no había nadie que pudiera separarnos...
ESTÁS LEYENDO
Total e irremediablemente enamorada de ti...
FantasyEste libro esta situado en el mundo de Harry potter. Cherry Blossom... Hija de la Reina de las hadas y de uno de los brujos mas poderosos que existen, conocida y considerada la mas hermosa de entre todas las criaturas, con un corazón enorme y sobre...