Narra Cherry Blossom.
Desperte con draco aun abrasando mi cintura, con sumo cuidado movi su brazo y sali de la cama, intentaba encontrar algo que ponerme en el closet de draco pero solo había camisas.
Cherry- nueces que draco nunca se viste informal.-dije viendo los multiples trajes de vestir, su voz me sobre salto.
Draco- Los trajes son mi ropa informal cherry, además por que buscas que ponerte, asi desnuda te vez hermosa.- dijo soñoliento mientras se paraba de la cama y se estiraba.
Cherry- Esta bien creo que saldré desnuda a desayunar.-su brazo se paso rápidamente por mi cintura deteniendo mi caminar hacia la puerta.
Draco- No, de ninguna manera saldrás asi, cherry donde esta la ropa que traías ayer.
Cherry- soy un hada draco mi ropa al quitármela, desaparece.- dije mientras me soltaba de su agarre.- en vez de estar parado ahí deberías buscar algo que ponerme.
Draco- no tengo ropa informal cherry soy un malfoy... por que no solo te pones una de mis camisas.
Cherry- esta bien pero y las bragas y el sostén.-dije timida y sonrojada.
Draco-No las vas a necesitar cariño.
Cherry- Nueces draco, no conocía tu faceta de calenturiento.
Draco- eso es por que no te había probado antes...Además no me referia a eso, me referia a que no podemos salir de mi habitación, están reconstruyendo tu habitación y las construcciones mágicas son complicadas, si abrimos la puerta nos caeremos a un agujero negreo, además para que quieres salir, nuestras clases se cancelaron cherry.
Cherry- Si lo se pero tengo hambre.-Dije haciendo un puchero.
Draco- lo siento cherry pero tendrás que aguantarte digo, a menos que quieras comerme a mi, es una sugerencia...- Solte una risita.
Cherry-Ire a ducharme.- dije tomando una de las camisas de draco y una de sus toallas.
Draco- puedo enjabonarte la espalda si quieres cherry.-cerre la puerta antes de que entrara al baño, suspire y abri el grifo, el agua estaba caliente, cerre los ojos dejándome llevar, me duche rápidamente con la camisa de draco ya puesta y una toalla sobre la cabeza.
Cherry- Tienes algún peine para cepillar mi cabello.- dije mientras me acercaba al espejo.
Draco- tengo uno pequeño pero no creo que sirva contra ese nido de pajaros que tienes en la cabeza.-lo mire molesta.-es broma tómalo.-agarre el peine entre mis manos y comencé a cepillar mi cabello, una vez que estuvo listo, lo deje y me recosté sobre la cama de draco, mientras que el se estaba duchando.
Draco- sabes preciosa si no quieres que matemos el tiempo haciendo cosas, es mejor que cierres las piernas cariño...-dijo mientras veía disimulada mente mi entre pierna, sonreí, tenia un plan.
Cherry- Asi draco- Dije abriendo mas mis piernas y levantando mas arriba de mis muslos la camisa de draco.
Draco- Mierda si que eres traviesa.- se coloco enfrente de mi intimidad, me lanzo una mirada traviesa y comenzó a frotar con sus dedos mi entrada, sin poder evitarlo solte un gemido, draco de un solo movimiento abrió mi camisa, botando todos los botones por la habitación y tomo uno de mis pechos, lance un suspiro al sentir la langua de rosar mi intimidad, sin poder evitarlo gemi su nombre un par de veces mientras cerraba mi ojos, subi mas el cuerpo a la cama y draco me siguió, chupaba y mordia mi sexo hasta hacerme venir.
Draco- en verdad amo cuando gimes y aun mas si es mi nombre.- dijo sonriendo y pasándome otra de sus camisas.
Cherry- creo que volveré a ducharme.- dije mientras me quitaba el resto de la camisa que tenia puesta y entraba al baño, draco entro con migo.
Draco- Esta vez si te acompañare cariño.- dijo mientras tomaba mi cintura y unia nuestros labios.
Nos duchamos entre risas y juegos tontos, me volvi a colocar otra de sus camisas mientras que el solo se quedaba en boxers.
Draco- Ven cherry quiero enseñarte algo.-me dijo mientras se echaba en su cama.
Cherry- Que paso.-me coloque a su lado y tome el retrato que me estaba dando, era yo, estaba con mi corona sonriendo.-por que tienes mi foto draco.
Draco- lo crei justo, tu tienes un par mias y yo ninguna tuya, además al verlo no pude devolverlo te vez tan hermosa, cherry cuéntame mas de ti, de tu mundo.- me miro fascinado.
Cherry- no creo que te importe draco.-Draco tomo mi rostro entre sus manos y me dio un xastro beso.
Draco- Claro que me importa, al fin de cuentas, el mundo celestial es parte de ti.
Cherry- Esta bien, cuales son tus dudas draco.
Draco- explícame que es eso de soul mate y por que creiste haber encontrado otro.
Cherry- Un soul mate es la parte igual de tu alma, no puedes estar lejos de esa persona e incluso la amas mucho antes de conocerla, por ejemplo, antes de conocerte siempre soñaba con unos ojos grises, en ese tiempo no sabia que eran los tuyos, cuando las hadas encuentran a su soul mate como los dos son seres inmortales, completan su vinculo casi al conocerse, en nuestro caso es mas complicado, por que yo soy mestiza, gracias a mi sangre de hada no puedo envejecer ni morir y tengo una fuerte influencia sobre la naturaleza y los animales y gracias a mi sangre de bruja, tengo mas poder que una bruja promedio, pero tu eres solo brujo no eres un ser inmortal, Al hacer el amor con migo, completaremos nuestro vinculo y te convertiras en inmortal como lo soy yo, te congelaras en la apariencia que ahora tienes y no envejecerás jamas.
Draco- pero tu si seguiras madurando o ya no.-pregunto confundido.
Cherry- no, las hadas nos congelamos a la edad de 17 años y permanecemos asi por toda la eternidad.
Draco- o sea que tu madre se ve de 17 años.- pregunto sorprendido.
Cherry- Si pero en realidad tiene mas de 1 billón de años.
Draco- Por merlin y tu cuantos tienes.
Cherry- 17 años draco, los acabo de cumplir hace unos meses.
Draco- que bueno yo tengo 18 soy un año mayor que tu.-Sonrio triunfante.- o sea que conoces a todas tus abuelas.
Cherry- Claro que si, pero ellas están retiradas, han decidido hacerse cargo del mundo muggle , mi madre es la reina definitiva o sea que será la reina para siempre del mundo celestial y con el asunto del otro soul mate, yo pensé que lo era pues me sentía atraída hacia a el, pero no fue asi, lo que me atraía de el eran sus genes trool, me hacían recordar a mi familia...
Draco- y como es todo allí .-pregunto ilusionado.
Cherry- bueno el mundo celestial es como un inmenso bosque, esta lleno de vegetación y es realmente hermoso, es mas por que no lo conoces tu mismo, acompaña me al mundo celestial, de todas maneras tengo que ir al castillo por ropa, podrá conocer el mundo de donde vengo y a mi familia.
Draco- Claro me encantaría...
ESTÁS LEYENDO
Total e irremediablemente enamorada de ti...
FantasíaEste libro esta situado en el mundo de Harry potter. Cherry Blossom... Hija de la Reina de las hadas y de uno de los brujos mas poderosos que existen, conocida y considerada la mas hermosa de entre todas las criaturas, con un corazón enorme y sobre...