Narra Cherry Blossom.
Al llegar draco y yo a la torre y entrar a la sala común pude ver como un grande escombro, estaba en lugar de mi habitación..
Cherry- pero que paso aquí.-dije aun sorprendida.
Dumbledore- creo que ha sucedido un accidente señorita blossom, aun no encontramos la razón pero me temo informarle que tendrá que buscar posada con uno de sus compañeros de torre ya que evidentemente su habitación no esta en condiciones.- mi miro picaro.
Draco- bueno mi cama es muy grande, por que no te quedas con migo cariño.-dijo mientras sonreía y me tomaba de la cintura.
Dumbledore- es una buena idea joven malfoy, bueno creo que ya es tarde, por que no se retiran a sus habitaciones.-dijo para después mirar con complicidad a draco , sin mas salio de la torre.
Cherry- que fue eso draco, acaso tu planeaste esto.-dije un poco molesta, pues dentro de mi habitación estaban todas mis cosas.
Draco- por merlin cherry claro que no, es solo que no me molestaría en absoluto dormir con tigo en mi cama... como ayer.- susurro en mi oído con sensualidad, no pude evitar soltar un pequeño gemido.
Draco- me encanta escucharte gemir.- continuo susurrando en mi oído mientras bajaba una de sus manos a mi trasero y lo apretó, nueva mente no pude evitar gemir.-este juego es de dos.-pensé mientras tomaba su miembro fuertemente, gimio en mi oído.
Cherry- y a mi me encanta ver lo que provoco en ti.-dije para después soltar una risita y tomarlo de la mano, guiándolo hacia su habitación...
Narra Draco Malfoy.
mi cuerpo rápidamente reacciona ante cherry es totalmente sorprendente ver todo lo que provoca en mi con tan solo tocarme, al llegar a la habitación, cerre la puerta detrás mio y entre tras de ella, comenzamos a besarnos desesperadamente la acorrale hasta topar con una pared, baje mi mano por su abdomen hasta llegar a su entrada, aun con las bragas puestas pude sentir su humedad, subi nuevamente su mi mano para tomarla de las piernas y alzarla, salio un gemido de mi boca al sentir las piernas de cherry envueltas en mi cadera y su entrada chocando con mi miembro, como pude comencé a sacarle la blusa lentamente mientras mis manos recorrían su piel disfrutando la sensación, beso mi cuello y lentamente fue abriendo los botones de mi camisa, cuando loro sacarla por completo, paso sus manos por mi espalda, provocando un escalofrio en mi, con fuerza choque mi miembro contra su entrada, quería hacerle sentir todo lo que provocaba en mi, solto un pequeño gemido, le bese el cuello y pase mis manos al rededor de su espalda, para quitarle el sostén, baje mis manos hasta su trasero y le baje lentamente la falda, para después sus bragas, como pude la lleve hasta la cama, la recosté con cuidado mientras besaba su cuello, ella tomo mi cinturón y en un dos por tres bajo mi pantalón, quedando solo asi en bóxer, me separe unos centímetros de ella para observarla, su cabello estaba revuelto y estaba ligeramente sonrojada,baje la mirada hasta su cuerpo desnudo, sus pechos no eran grandes ni pequeños eran simplemente del tamaño perfecto, sus pezones eran rosados y por la excitacion erectos, tenia una mirada llena de deseo, volvi a abalanzarme a ella, con sus piernas bajo lentamente mi bóxer, solte fuerte gemido al sentir mi miembro chocar con su humeda intimidad, fui bajando los besos desde su cuello hasta su abdomen, ella se retorcia de placer mientras que habría mas sus piernas, al llegar a u intimidad pase mi lengua por esta, su intimidad tenia un sabor exquisito, casi como una necesidad abri sus piernas y comencé a rosar su intimidad con mi lengua, cherry se retorcia aun mas mientras lanzaba gemidos y cerraba fuertemente sus manos arrugando la sabana de mi cama, tomo uno de sus pechos y comenzó a masajearlo, mis sentidos se pusieron alerta cuando comenzó a gemir fuerte mente mi nombre mientras sujetaba mi cabeza, dure unos segundos mas lamiendo su intimidad hasta que sentí que comenzó a temblar, meti ligeramente mi lengua a su intimidad sintiendo y disfrutando como mi chica se liberaba mientras jadeaba mi nombre, fui subiendo los besos nueva mente hasta su cuello y tome mi miembro entre mis manos y intente introducirlo en ella, pero al darse cuenta me agarro del cuello y me recostó en la cama quedando ella arriba mio, me beso mientras rosaba su entrada contra mi miembro, haciéndome enloquecer y cerrando los ojos, se sentía realmente bien , mis ojos se abrieron con sorpresa al sentir sus labios dándome un ligero beso en mi pene, despacio y dándome una mirada traviesa, no introduje lentamente a su boca haciéndome, soltar un jadeo con su nombre, no pude evitar verla, era maravilloso ver como entraba mi pene en su boca, como salía y entraba con facilidad, me agarre fuertemente de la cama al sentir que mi pene entro completamente a su boca, asi duro unos segundos, saco mi miembro de su cavidad bocal y comenzó a masturbarme con su mano, ante de que pudiera correrme volvió a meter mi miembro en su boca dándome asi el muy buscado estaxis, me corri en su boca, ella lo trago completamente y se recostó a mi lado cubriéndonos con las sabanas, fue ahí cuando me atevi a preguntar.
Draco- Cherry puedo hacerte una pregunta.-pregunte nervioso.
Cherry- Claro.
Draco- por que no me dejaste penetrarte, eres... Virgen.-pregunte nervioso por su respuesta, sabia que si la respuesta era negativa, me enfadaría mucho pues no podría soportar la idea de que otro la haya tocado.
Cherry- No.-mi corazón se paro.-bueno si soy virgen pero no fue solo por eso por lo que no te deje penetrarme, sino para las hadas el asunto de hacer el amor es mas complicado y mas al tratarse du nuestros soul mate...
Draco-A que te refieres.-pregunte curioso.
Cherry-Draco cuando las hadas encontramos a nuestros soul mate, nuestras almas se conectan es casi imposible enamorarse o pensar en otra persona.-sonreí complacido.-pero aun siendo soul mates la única forma de unirnos completamente es haciendo el amor para que nuestras almas sean una sola.
Draco- Entonces no me dejaste penetrarte por que no estas segura de unir tu alma con la mia.-dije mientras sentía mi corazón romperse y sentir una lagrima correr por mi mejilla, sentí su suave mano retirar mis lagrimas.
Cherry-no claro que no draco, yo te amo y estoy mas que dispuesta a unir nuestras almas, es solo que no quiero arruinar tu vida, no quiero que hagas algo de lo que después te arrepientas.
Draco- cherry yo jamas me arrepentiría de hacer algo con tigo, yo te amo...
Cherry- Eres un brujo draco, yo soy mitad hada, lo sabes no.-asenti confundido.-soy un ser inmortal , no puedo envejecer ni morir, pero tu si...Si hacemos el amor, nos uniremos completamente...Draco si hacemos el amor te volveras inmortal, vivirás eternamente al igual que yo...-dijo triste para luego bajar la mirada.-No te puedo quitar tu vida de esa manera, tal vez tu quieres envejecer y madurar y si hacemos el amor no podras hacerlo.-resbalo una lagrima por su mejilla, tome su rostro y lo bese dulcemente.
Draco- No me importa vivir para siempre siempre y cuando sea a tu lado, nunca voy a querer nada mas que no sea estar siempre a tu lado...
Cherry se abalanzo arriba de mi, al sentir su desnudes mi miembro volvió a despertar, intente introducirlo pero ella no me dejo.
Cherry- Draco Malfoy quédate quieto, no completaremos el vinculo hasta no estar casados.- hice un puchero.-No, no, no me hagas esa carita mi amor, no cambiare de opinión, no completaremos el vinculo hasta no estar casados.-dijo con una sonrisa rosando su intimidad con mi miembro.
Draco- Esta bien cariño pero seguiremos haciendo lo de hoy verdad que si mi cielo.-dije haciendo puchero como si fuera un niño.
Cherry- Claro que si, ahora cállate y hazme venir de nuevo.- obedeci.
ESTÁS LEYENDO
Total e irremediablemente enamorada de ti...
FantasíaEste libro esta situado en el mundo de Harry potter. Cherry Blossom... Hija de la Reina de las hadas y de uno de los brujos mas poderosos que existen, conocida y considerada la mas hermosa de entre todas las criaturas, con un corazón enorme y sobre...