Capitulo cuatro\Asquerosa Mestiza.

660 24 6
                                    

Narra Cherry Blossom.

La noche se me hiso tan corta pensando en mi soul mate,en esos ojos grises que me atrapan rostro perfecto, las horas pasan tan rápido ahora , que ni siquiera pude dormir, me levante rápidamente, entre a la ducha, y me bañe lo mas rápido que pude, necesitaba salir, necesitaba verlo, necesitaba saber su nombre, lo necesitaba a el... Con un solo chasquido de mi parte ya estaba perfecta, con mi túnica puesta, mi cabello rojo caia ligeramente sobre mis hombros, las hadas no usamos maquillaje sin embargo, mis labios siempre están rojos. Sali de mi habitación y sali lo mas rápido que pude de mi torre,en el camino tropese con una chica.

Moly-oh cielos, que haces tan temprano levantada, son as 6 de la mañana.-pregunto incrédula y un poco sorprendida.

Cherry-oh lo siento no me percate, solo quería llegar temprano a clases.-menti.

Moly-y como pensabas llega si no sabes donde esta.-pregunto burlona con una ligera sonrisa

Moly-sigueme.- doblamos unos pasillos cuando apunto hacia una puerta.

Moly-Mira como están en el mismo curo que yo, nuestra primera clase es pociones, la da el profesor snape, ten cuidado con el es un poco gruñon, ahora si me disculpas, ire a comer.

Cherry-nueces, te lo agradesco mucho, hasta luego.-dije alejándome y sonriendo por encontrarme con ese maravilloso chico, debia saber su nombre ya mismo.

al llegar ala puerta del salón, se encontraba solitario, vacio, me quede viendo por un largo rato todo lo que había, frascos con cosas viscosas dentro, de colores llamativos, era realmente entretenido hasta que l fondo del salón pude divisar a un chico no me había percatado de su presencia, estaba callado y un poco molesto, anotaba con gran rapidez en su libreta, me quede unos segundos observándolo hasta que levanto su rostro, era el, aquel chico de ojos grises, sin pensarlo dos veces y siguiendo a mi corazón, le sonreí y camine hacia el a paso firme pero delicado, al llegara a su lado intente sentarme, sin embargo sus frias manos me lo impidieron, al tiempo de reaccionar estaba en el piso, lo observe claramente y solo sonreí, estaba tan sorprendida por lo que había echo, al ser una princesa jamas me habían tratado asi, tal vez en otras circustancias y con otra persona lo hubiera obligado a arrodillarse y pedirme perdón, pero simplemente, no podía, no con el, me levante rápidamente y fui al otro extremos del salón, justo a tiempo ya que el salón comenzó a llenarse, todos guardaron silencio cuando entro aquel profesor con un semblante frio.

snape-no habrá ni un solo echizo en esta calase ni en mi presencia, valla no me había dado cuenta que teníamos una celebridad entre nosotros... Acercate niña, no tengo todo el dia.-apunto hacia mi dirección, sin saber que hace me pare de mi lugar y fui hasta el, me rodio totalmente observándome, como si fuera una presa y el un cazador.

snape-lamento informarte que ser de la realeza no importara en esta clase, si quieres hacerte notar tendrás que competir con el mejor que ahí aquí, Malfoy, ven aquí.-dijo despreocupado y con un tono de reproche.

a los segundos aquel chico de ojos grises estaba frente a mi, lo pude notar bien, su cabello rubio, casi albino, sus facciones duras y perfectas y por ultimo su cuerpo, su cuerpo rijido y tosco, era mucho mas alto que yo, era simplemente perfecto, volvi a la realidad cuando el profesor snape volvió a hablar...

snape-Si quieres ser tratada como todos los alumnos de esta clase, tendras que trabajar duro, como lo ha echo el, presentence ambos.-dijo con un toque de ironia en sus palabras.

aquel chico solo me miraba pero no hacia nada tuve que dar el primer paso yo..

Cherry-Mi nombre es cherry, cherry blossom.-sonreí y estire mi mano hacia en frente, miro mi mano como si de algo asqueroso se tratara y pronuncio lo siguiente.

Total e irremediablemente enamorada de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora