Capitulo cinco\Rostro de Angel,modales de mierda.

465 18 8
                                    

Narra Cherry Blossom.

Un terrible dolor de cuello me hiso despertar, subi rápidamente a mi habitación para dormir el resto de la horas que faltaban para dar inicio al horario de clases, a la mañana siguiente desperté para después darme una larga ducha y colocarme el uniforme sali rápidamente, y fui a la primera clase, desgraciadamente llegue tarde.

Snape-creo que deje bien claro que ser de la realeza no importa en esta clase o no señorita Blossom.-pregunto mi 'querido' profesor molesto.

Cherry-Lo siento no he dormido bien y se me ha echo tarde, puedo pasar.-pregunte divisando un asiento, para mi buena suerte era al lado de draco,desesperada mire hacia el profesor.

Snape-solo calla y pasa niña.-dijo para después seguir con su clase.

a paso apresurado me sente con draco, quien me observo como si estuviera loca, sin duda mi corazón dio un brinco cuando escuche estas palabras.

Snape-bien hoy aremos una poción para detener el crecimiento de las plantas, su compañero de pociones será el que tienen al lado.-por primera vez estaba agradecida con ese profesor mala cara, gire mi cabeza rápidamente hacia draco, dedicandole una sonrisa.

Draco-No me mires con esa cara de estúpida, pasa me las humbreas.-dijo frio y moviendo rápidamente sus manos vaciando varios frascos de distintos colores en ese caldero.

Cherry-disculpa pero creo que es un trabajo en equipo, no tuyo con ayudante...-dije un poco molesta por sus ordenes.

Draco-En nuestro caso es justamente lo que es, tu eres mi ayudante o que esperas blossom , que trabaje con tigo, una mestiza JAJAJ por merlin no seas tonta, soy un sangre pura tu trabajo es escuchar y obedecer.-dijo fría mente sin darme una mirada, aun con un nudo en la garganta hice caso omiso y segui ayudándole.

Cherry-Que te parece si usamos moger , detiene el crecimiento de las plantas dándole un aspecto saludable sin dañarlas.-pregunte entusiasmada pues por primera vez en esta clase sabia que hacer, al fin de cuentas, soy un hada, la naturaleza es parte de mi. 

si esperar una respuesta lo vacie todo dentro de aquel caldero, este comenzó a hervir y a tomar un tono oscuro y viscoso.

Draco-Maldita sea mestiza, que hiciste, no sabes que el humbreas no se mescla con el moger.-dijo histérico pues el profesor snape se acercaba hacia nosotros, sin saber que hacer trate de solucionarlo, hasta que sus frias manos detuvieron las mias.

Draco-No toques nada mas asquerosa solo lo arruinaras mas.-dijo enfadado apartando mis manos con brusquedad, solo me limite a asentir, baje la mirada y con un chasquido de mi parte la poción estaba perfecta, justo a tiempo pues snape llego a nuestro asiento.

Snape-por merlin esta poción es sumamente precisa, puede decirme en que casa esta señorita Blossom.

Cherry-Gryffindor.-dije para luego volver a bajar la mirada.

Snape-50 puntos para Gryffindor y Slytherin,que equivocado estaba de usted Blossom sin duda sabe lo que hace.-dijo con ironia para después drase la vuelta justo a tiempo para que sonara la campana dando la clase por concluida, sali rápidamente de ese salón para entre los pasillos romper en llanto, como un chico con rostro de angel puede tener modales de mierda, sin embargo, aun asi, estoy completa e irremediablemente enamorada de el, que tonta debo ser, pues se que ese chico jamas podría estar  con migo por mi 'condicion' sin embargo,no pierdo nada con intentar...,sonreí para mis adentros entrando a mi próxima clase y asi sucesivamente hasta acabar con todas.

caminaba con moly riendo de una explocion de la clase anterior ,cuando choque con un chico callendo asi al piso ,al levantar la vista, no era mas que draco, mi draco, quien me miraba serio,esperando una respuesta.

Total e irremediablemente enamorada de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora