Capitulo Quince\No te parece que ya es tarde.

390 12 1
                                    

Narra Draco Malfoy.

Estoy frente al espejo de mi habitación, acomodando la corbata de mi elegante traje, pensando en cada palabra que debo decir, la campana del almuerzo sono.

Draco-Ya es hora malfoy... deja de ser un maldito cobarde.- me dije a mi mismo mientras me daba la ultima mirada al espejo, antes de salir de mi habitación fije la mirada en la pulsera, la línea roja seguía ahí, rode lentamente el picaporte de la puerta y la abri lentamente, a paso firme baje a la sala común  y sali de mi torre, mis piernas se iban flaqueando cada paso que daba hacia el comedor, mis manos comenzaron a temblar cuando entre por la puerta, me sentí por primera vez en toda mi vida intimidado, tenia todas las miradas sobre mi, incluida la de ella, la de cherry, a paso lento camine por todo el pasillo hasta llegar a la mesa donde se encontraba Dumbledore, el camino se me hizo eterno, cuando llegue a la mesa le di la espalda y me gire para quedar frente a los demás, es tiempo draco, debes de empezar a hablar.

Draco- Se que para muchos no es raro verme de traje pero este dia es especial, este dia me declarare a la chica de la que estoy enamorado.-todas las miradas se posaron en cherry.- he decidido confesarme aquí frente a todos, en este comedor en el que mas de una vez la humille.-me acerque a ella y tome su mano, una corriente me erizo el bello.- Cherry blossom, quiero decirte aquí frente  toda la escuela que te amo, que te amo mas que a mi propia vida, que no estoy dispuesto a dejarte ir pues no estoy seguro de poder vivir sin ti.-me arrodille frente a ella, quien me veía sorprendida.- aquí frente a todos te suplico por tu perdón, fui un idiota al intentar romper nuestro vinculo, quiero que sepas desde que este se rompió me siento solo, me siento vacio, siento como si algo me faltara...Solo tu me haces sentir completo, solo tu me haces sentir vivo, por primera vez en toda mi vida me enamorado, siento la necesidad de estar con tigo, siento la necesidad de besarte, tocarte y si es posible de estar unido a ti toda mi vida,quiero confesarte aquí frente a todos que estoy total e irrevocablemente enamorado de ti...

Ella tenia los ojos cristalizados, tomo mi rostro entre mis manos y cerro los ojos, una lagrima se escapo de estos.

Narra Cherry Blossom.

Tome su rostre entre mis manos, quería abrasarlo, besarlo, decirle que lo amaba y que estaba dispuesta a perdonarle cada humillación que me hbiaecho, solo había un problema... Ya no le creía.

Cherry- Draco, por que no te diste cuenta de esto antes...Por que tuviste que besarte con esa chica, por que le dijiste que la amabas.- las lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas.

Draco-Cherry por favor solo déjame explicar.-Lo interrumpi.

Cherry- Que me vas a explicar draco, que ella te beso, que tu no sabias quien era, por merlin draco te escuche decirle que la amabas, sabias que yo estaba ahí draco por que me hiciste eso...Aquella noche en la que te bese me correspondiste , me ilusionaste para después destrozarme, ahora entiendo la frase del pergamino que me enviaste aquella noche 'te hare saber todo lo que siento por ti' yo pensé que me dirias que me amabas, que querías estar toda la vida con migo, pero no fue asi, te vi ahí, besando a una chica, te escuche decirle que la amabas, como puedes venir aquí y decirme que me amas, después de habérselo dicho a ella, que clase de persona eres draco, por que siempre tienes que arruinarlo todo... Deseabas tu libertad, deseabas romper nuestro vinculo, pues ahora lo esta, hazme un favor y déjame olvidarme de ti.

Sali corriendo del comedor y no me detuve hasta llegar al jardín segui corriendo hasta adentrarme al bosque prohibido, los arboles estaban secos y raspaban mi piel sin embargo no me importaba, tropecé con una rama y cai al suelo, llore por horas, tirada entre las ramas del bosque prohibido, escuche un ruido me pare rápidamente y pude ver a un chico que parecía de mi edad, era hermoso, tenia hermosos ojos color miel y cabello oscuro pero las apariencias engañan sin pensarlo dos veces chasque mis dedos y en un abrir y cerrar de ojos todos lo arboles lo sujetaron, lo mire a los ojos y le pregunte.

Cherry- Que haces aquí, esta es propiedad de Hogwarts y este bosque esta prohibido.

Desconocido-Tu lo has dicho pequeña, es propiedad de Hogwarts, que hace una hermosa hada como tu aquí, sola.

Cherry- Yo estudio aquí genio, si no lo has notado soy una mestiza.-Pregunte un poco nerviosa pues sus ojos me miraban fijamente, haciéndome sentir entre incomoda y emocionada.

Desconocido- Voy a estudiar aquí, vine a desempacar y sali a conocer pero afortunadamente me perdi.- dijo con una sonrisa.

Cherry-Afortunadamente.-pregunte dudosa.

Desconocido-Claro que si, gracias a que me perdi pude verte.-sin poder evitarlo me sonroje y baje la mirada- No, no escondas tu rostro, eres hermosa, déjame contemplarte un poco mas.-dijo con una sonrisa, mire mis manos, mis tatuajes de naturaleza antes marchita, comenzaban de nuevo a florecer, me sentía rara, a pesar de que el estaba atado por los arboles, me hacia sentir como una presa para ser sincera me gustaba esta sensación, confundida deshice el hechizo que lo sujetaba y confundida comencé a caminar.

Desconocido-Ya te vas, no me diras tu nombre.-Pregunto emocionado, sobándose las muñecas de donde los arboles lo tenían sujetado.

Cherry-Si volvemos a encontrarnos tal vez te lo diga.-le dedique una sonrisa burlona.

Desconocido- no se por que pero tengo la corazonada de que nos volveremos a ver muy pronto pequeña.-dijo sonriéndome, me quede quieta en mi lugar al ver su sonrisa, era preciosa , transmite paz y tranquilidad...Mi corazón comenzó a acelerarse y sentí un leve cosquilleo en mi cabello, no se por que estoy sintiendo esto, pero en verdad espero volverlo a ver...


Total e irremediablemente enamorada de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora