Han pasado diez años desde que draco y cherry tuvieron a sus hijas Stacy y Winy Malfoy Blossom, sin embargo aun parecían tener 17 y 18 años, pero bueno, de eso se rata ser inmortal no. Stacy y Winy estan dotadas con una belleza realmente sorprendente cosa que hacia hervir de celos a draco.
Draco- No no no no me rehuzo a que mis princesas entren a Hogwarts ese sitio esta lleno de hombres calenturientos.
Cherry- draco no podemos mantenerlas aquí por toda la eternidad, tu sabes que algún dia tendrán que encontrar su soul mate y realizarse haci como lo hicimos tu y yo...
Draco- no eso jamas, nadie me quitara a mis niñas.
Cherry- es parte de la vida draco, a demás si se vana estudiar tendíamos mas tiempo para cuidar de mi embarazo.
Draco- si eso es cierto... espera, embarazo, estas embarazada de nuevo.-calleron lagrimas de sus ojos.
Cherry- por que lloras pensé que te pondrias feliz.
Draco- oh cielo soy el hombre mas feliz del mundo.- se desmayo.
Cherry- es un niño draco.- dijo dando leves golpes en el rosto de draco
Draco- será igual de guapo que su padre, no puedo esperar a que creezca para que me ayude proteger a sus hermanas, espero poder ser un buen papa.
Cherry- Draco tu eres el mejor papa del mundo stacy y winy te adoran, no se por que temes.
Draco- por que quiero ser perfecto para mis hijos, para ti.
Cherry- no eres perfecto y te amo por eso por que encada imperfección que tienes te hace perfecto para mi, para tus hijos, para tu familia...
Draco- te amo cherry ya te lo había dicho.
Cherry- creo que hoy no pero sabes algo deberíamos compensarlo en la cama no crees.
Draco- me parece perfecto.- la tomo entre sus brazos y la subio a su habitación para hacerle el amor.
Estaban sudados, cansados y se amaban mas que nunca pues tenían lo que siempre habían deseado... Su compañía y una familia...
fin.
ESTÁS LEYENDO
Total e irremediablemente enamorada de ti...
FantasíaEste libro esta situado en el mundo de Harry potter. Cherry Blossom... Hija de la Reina de las hadas y de uno de los brujos mas poderosos que existen, conocida y considerada la mas hermosa de entre todas las criaturas, con un corazón enorme y sobre...