Capitulo Veintisiete\Secuestrada.

303 14 0
                                    

Narra Draco malfoy.

Cherry acepto casarse con migo.-pensaba mientras terminaba de recoger la sorpresa del jardín y me adentraba a Hogwarts, tome un atajo para llegar mas rápido a la habitación y ver a cherry.

Draco- cariño ya llegue.-dije abriendo la puerta y cerrándola tras de mi.- cherry donde estas.-pregunte  nuevamente pero no hubo respuesta, mi corazón se paro al ver las maletas echas pero no ver a cherry, sali rápidamente y revise cada pasillo de Hogwarts buscándola hasta encontrar su sueter tirado en el piso.

Draco- por merlin cherry donde te has metido.-dije para mis adentros mientras recogia el sueter, intente llamarla pero no contestaba, una voz me saco de mis pensamientos.

Dumbledore-Draco que haces ahí parado draco, ve con cherry han traspasado nuestro salvaguardas, el castillo no es seguro en este momento.- paledeci.

Draco- Dumbledore, cherry desaparecio, estoy buscándola pero no la encuentro por ningún lado además de que encontré su sueter en el piso.

Dumbledore- por merlin draco por que no me lo has dicho antes, necesito avisarle a la reina, tu ve y avisa a tus compañeros , me temo que cherry ha desaparecido.

No puedo creerlo quien se llevo a cherry, ella jamas ha tenido problemas con nadie, necesito saber que esta bien, necesito encontrarla lo mas rápido posible- pensé mientras me echaba a correr, entre a la dirección de Dumbledore y tome un alza voz, sali de esta  y nuevamente  comencé a correr por los pasillos mientras que gritaba a mi paso.

Draco- BUSQUEN A CHERRY BLOSSOM HA DESAPARECIDO.- estaba desesperado, necesitaba encontrarla.

la busque en el castillo mientras todos hacían hechizos de reconocimiento, hasta que choque con moly.

Moly- Lo siento draco no me fije por donde caminaba.

Draco- ya te e dicho que para ti soy malfoy.

Moly- Draco te vas a casar con cherry, ella es mi amiga no crees que ya puedo comenzar a llamarte por tu nombre.

Draco- No, no lo creo.-sin esperar respuesta pase de largo, llegue al comedor a reunirme con Dumbledore y compañero.

Dumbledore- Se ha confirmado, Cherry Blossom ha desaparecido, los salvaguardas fueron rotos desde dentro, tenemos un traidor entre nosotros.-Se escucho abrir la puerta del gran comedor de un portaso, entraron guardias haciendo un escudo ha su paso, eso solo significaba una cosa, la reina ha llegado.

Dumbledore-Reina celeste es un honor recibirla en Hogwarts a pesar de estas circunstancias.

Reina- Que le ha pasado a mi niña Dumbledore, tu escuela es una de las mas seguras en este mundo.

Dumbledore- tenemos un traidor entre nosotros.- la reina dio una rabieta de sorpresa y se acerco a mi.

Reina- oh dulce niño lo siento mucho se que esto es un martirio para ti pero no te preocupes la encontraremos y ella estará bien, junto a ti.- dijo para después abrasarme, le correspondi.

Dumbledore- creo que lo mejor que podemos hacer comenzar a verificar.

Habían pasado horas desde que comenzamos a verificar el ultimo hechizo que hicieron cada brujo, pero hasta ahora no habíamos visto nada raro.

Dumbledore- Bueno alumnos la ultima que falta por verificar es Moly, Moly stench de un paso a frente.- la busque con la mirada por todo el salón pero ella simplemente no estaba, un pensamiento exploto en mi mente como si de una bomba se tratase al recordar nuestra conversación en el pasillo ''Draco te vas a casar con cherry, ella es mi amiga no crees que ya puedo comenzar a llamarte por tu nombre'' solo había un problema con lo que me había dicho... Cherry y yo no habíamos informado a nadie mas.

Draco- FUE MOLY ELLA ES LA TRAIDORA.-grite a todo pulmón.

Dumbledore- Alumnos de Hogwarts intenten localizar a moly stench.

Reina- Guardianes Busquen a su princesa en cada rincón de este castillo no poermitan que esta chica escape se los ordena su reina.-Loa guardias salieon por el comedor y empezaron a buscar, la reina se acerco a mi.- Dulce niño es mejor que vallas a tu habitación tal vez ahí encuentres algo con que localizar a mi niña.

Draco- esta bien reina, si encuentren a moly avísenme quiero vengarme por lo que me hizo.

Reina- dulce niño si encontramos a moly...Le cortaremos la cabeza, como todos aquí saben mi mundo es vengativo y mi mundo exige la sangre de la traidora Moly stench.- me limite a sentir y me fui a la torre.

Al llegara mi habitación me eche a llorar.

Draco- por que maldita sea por que tuve que dejarte sola, si hubiera ido con tigo tu aun estarías a aquí tu aun estarías con migo.- grite mientras lloraba desconsoladamente. un cosquilleo en mi muñeca me saco de mi trance , era la pulsera...

Draco- por que fui tan idiota, con la pulsera puedo saber donde esta.-toque rápidamente la pulsera y la vi sujeta de las manos, estaba despeinada y llorando, cherry estaba en la casa de campo de los Malfoy.

tome mi varita y me transporte hasta la puerta de aquella casa donde la mujer que amo se encontraba secuestrada...



Total e irremediablemente enamorada de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora