Capitulo once\Destrozada

398 16 0
                                    

Narra Cherry Blossom.

Apareci en mi habitación

Cherry- lo bese, LO BESEEEE.- grite para después rozar mis labios con las llamas de los dedos, al mismo tiempo que brincaba por toda mi habitación , estoy tan feliz, lo bese por fin lo bese y lo mejor de todo es que me correspondio, me lance a mi cama aun feliz hasta que un pergamino llego ami, era de draco citándome mañana a nuestro sitio, sonreí abiertamente al pensar 'Nuestro' .

Esa noche no pude cerrar los ojos y dormir, daba vueltas en mi cama como loca, esperando al amanecer, varias veces tuve la necesidad de salir por el, necesitaba verlo, besarlo, lo necesitaba a el, pero no quería arruinar las cosas asi que pacientemente, fui frente a la gran ventana de cristal, la nieve se veía hermosa desde aquel angulo, sin poder evitarlo me puse a pensar en el, en sus hermosos ojos grises los cuales no podían ocultarme nada, en sus facciones duras que se relajaban al estar cerca de el sin embargo no podía entender por que quería romper nuestro vinculo, yo se que me ama, sus ojos me lo dicen pero la pregunta es, por que no quiere estar con migo...Se que soy una mestiza, que soy parte de un mundo totalmente diferente al suyo, pero lo amo, lo amo tanto que duele, lo amo tanto que daría y haría todo por el, estoy dispuesta a perdonar cada humillación solo para estar con el, sumida en mis pensamientos atravez de la ventana logre ver al sol asomarse ,sin duda es hora de comenzar a arreglarme hoy no había clases por lo que decidi hacer todo esta vez sin magia, me meti lentamente a la ducha y deje que el agua recorriera mi cuerpo, dando una sensación fría y placentera, lanze un supiro al recordar los besos de draco, sali envuelta en una tualla, me seque cada parte de mi cuerpo y me dispuse a cambiarme, elegi unas mayas negras, una falda blanca junto con una blusa y chamarra de igual color, me decidi por zapatillas de plataforma alta de color negro haciendo juego asi con las mayas que anterior mente me había puesto, con lentitud tome mi cepillo y lo pase repetidamente por mi cabello alisándolo un poco, jamas había notado mi cabello, era de un color rojo brillante no era ni lizo ni chino, tenia unas delicadas ondas al final dandole un aspecto rebelde, por primera vez en mi vida decidi maquillarme, las hadas somos hermosas asi que jamas utilizábamos ninguna clase de maquillaje, pero este dia es especial asi que pensé por que no...Pase un cepillo por mi ceja para peinarla y acontinuacion rellenarla, tome una mascara de pestañas y la coloque suavemente en mis pestallas, dejándolas mas negras y levantándolas un poco mas, hice un fino deliniado en mis parpados y pinte mis labios, de un color rojo brillante, muy parecido al de mi cabello, sonreí al verme al espejo, me veía linda sin embargo me sentía incomoda por un momento pensé en quitármelo pero después pense en draco, quería verme mejor para el, quería demostrarle que podía ser igual a las brujas de sangre pura, me sentía incomoda, pero por el valia la pena...

baje al comedor esperando con ansias encontrarlo pero no lo hice, repase cada parte del castillo pero no lo encontré, al voltear en un pasillo me encotre con una llorosa moly.

Cherry-Que ha pasado moly, por que estas asi.- dije para después abrasarla.

Moly- Ro-Ron tiene novia.-dijo para después pegarse mas a mi y llorar aun mas.- ayer fue muy lindo con migo, me beso y hoy despierto y me encuentro con el tomado de la mano con otra chica.

Cherry- oh moly tal vez no sea su novia, tal vez sea solo su amiga, por que no hablas con el.

Moly- no no lo quiero volver a ver.

Cherry - pues creo que tendrás que cerrar los ojos puesta enfrente de mi.-dije viendo a aquel pelirojo enfrente mio con ojos llorosos y sonrojado, se notaba que había estado corriendo.

Ron-Moly no es l que parece, esa chica a la cual tomaba de la mano es mi hermana, yo a la que quiero es a ti, ven aquí mi niña.-dijo abriendo los brazos, moli lo miro fijamente y corrió a sus brasos, se unieron lindo abraso, desee internamente que aquellos que se estaban abrasando fueramos yo y draco, con una sonrisa en mi rostro pase de largo.

Total e irremediablemente enamorada de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora