Narra Draco Malfoy.
Desperte feliz pues había dormido con la chica que amaba, toque a mi lado y no la sentí, me sobresalte al no en contarla sobre la cama, recordé que antes de aclarar las cosas con migo, las tenia que aclarar con el idiota de james.
me levente y vi sobre mi buro, había una nota ahí ''Draco nos vemos esta noche en el jardín se puntual''.- sonreí como un idiota al pensar en que por fin podríamos estar juntos pues ya no me importaba una mierda lo que opinara mi familia, quería estar con cherry y asi seria.
Entre a la ducha y mientras caia el agua sobre mi cuerpo comencé a recordar la noche anterior , mi miembro comenzó reaccionar rápidamente ante el recuerdo, sonreí para mis adentros al recordar los gemidos de cherry, termine de ducharme y envolví mi cintura en una toalla , comencé a vestirme rápidamente, mientras que me veía frente al espejo llego hasta a mi un pergamino.
''Draco, soy james, me tengo que ir de la escuela, cherry desaparecio, buscala''.- mierda cherry que no puedes avisar a donde vas como las personas normales.-pensé mientras salía de mi habitación a buscarla, al doblar la vuelta me encontré con la amiga de cherry.
Draco- oye tu moly no has visto a cherry.
Moly- no ,que le paso quieres que te ayude a buscarla draco.-dijo con una sonrisa
Draco- no y por favor moly solo dime malfoy-dije con un tono fio mientras pasaba de largo, busque por todas partes a cherry hasta que recordé el lugar donde me había citado, cuando llegue al jardín la vi ahí, sentada en el pasto llorando, decidi acercarme.
Draco- que pasa cherry por que estas asi.-pregunte mientras me sentaba a su lado.
Cherry- James va a ser pa-papa.-dijo mientras volvia a llorar.
Draco- pero como es posible, según yo james no tenia novia.
Cherry- yo creía lo mismo, pero vino una chica a darle la noticia y vi con mi magia me di cuenta que el bebeera un trool, si es hijo de james.-dijo mientras secaba sus lagrimas.
Draco-un trool , cherry pero que dices , james es un brujo...-dije sorprendido pues no entendia nada.
Cherry- Recuerdas lo que me dijiste en la mañana, que no entendias por que cuando me toco mi cabello volvió a ser rojo.-pregunto dudosa, me limite a asentir.-Bueno al principio pensé que era otro soul mate que me había dado mi madre, de echo me sentía tan atraída por el que lo único que quería era estar cerca de el.- involuntariamente comencé a hacer mis manos en puño, ella al percatarce de eso tomo mi rostro entre sus manos y me dio un castro beso en los labios, siguió hablando.-Ayer en la excurcion nos besamos accidental mente pero no sentí nada, no sentí ni la mitad de las cosas que me provocas tu con tan solo mirarme, sin embargo fue hasta esta mañana que me entere por que me sentía asi hacia el.-tomo mis manos.-Draco el tiene decendencia trool fue por eso que mi cabello se volvió nuevamente rojo, me recordaba a mi mundo, a mi familia.
Draco- Pero entonces por que estas llorando, te duele que haya embarazado a otra...-solte bruscamente su mano.
Cherry- no, claro que no draco, estoy llorando por que el es mi amigo, por que no se hasta cuando lo volveré a verlo.-dijo un poco triste y dándome la espalda.- yo no soy como tu draco, que me beso con un chico le digo que lo amo y luego vuelvo a buscarte...
Draco- cherry giny fue la que me beso, le correspondi el beso por que pensé que eras tu, le dije que la amaba por que aun no abria los ojos y seguia creyendo que eras tu, pero cuando me di cuenta que era la hermana de ron la aleje, trate ir tras de ti pero rompiste nuestro vinculo y sentí un dolor horrible, no podía moverme, pero aun asi cuando desapareciste te busque por todo el castillo, por merlin cherry te fui a buscar en todos lo hoteles del callejón diagons.-Cherry me miro sorprendida.
Cherry- en serio draco si me buscaste.- pregunto acercándose mas ami.
Draco- por supuesto cherry, antes de desaparecr me arrojaste esta pulsera.-se la mostre.-fue como pude ver donde estabas, quería pedir un permiso para ir hasta el mundo celesial para buscarte pero en eso me entere de lo que le estaba pasando a tu corazón, te quise dar un tiempo para que te tranquilizaras, por eso cuando llegaste a Hogwarts me declare en el comedor, pero nueva mente no me dejaste explicar.
Cherry- draco yo aun estaba dolida, comprende me, escuche al hombre que amo decir que amaba a otra chica.
Draco- lo se y lo entiendo completamente, pero quiero que sepas cherry que todo lo que dije en el comedor es cierto, te amo, te amo cherry Blossom eres la mujer mas maravillosa que pude a ver conocido en mi vida, estoy dispuesto a enfrenar a todos por ti, por que quiero pasar cada minuto de mi vida a tu lado, por que quiero estemos juntos para siempre, se que esto tal vez no lo creas pero eres la primera mujer de la que me enamoro, eres la primera mujer con la que me siento bien, cuando estas cerca me siento completo, me siento vivo, cherry blossom, te pido una disculpa por todas las humillaciones que te e hecho y te confieso aquí en este jardín donde todo comenzó que estoy total e irremediablemente enamorado de ti.-Puse mi mano en su mejilla y con cuidado retire las lagrimas que estaban comenzando a caer de sus ojos.- te necesito con migo cherry blossom, te necesito con migo por el resto de mi vida, por eso hoy aquí te suplico que me des una oportunidad para estar junto a ti, para poder estar juntos...
Cherry- Yo tambien te amo draco y creeme que después de lo que paso anoche ni loca te dejaría ir, eres mi soul mate y me perteneces, asi que si, si quiero darme una oportunidad con tigo.- al terminar de decir esas palabras me abalance a sus labios, la tome de la cintura y me pare del pasto, mientras la besaba la alce y comencé a girar con ella en brazos.
Draco- te amo, te amo, TE AMO CHERRY BLOSSOM.- grite a los cuatro vientos.
Cherry- te escucharan draco, guarda silencio.-dijo para después soltar una risita.
Draco- Cherry me importa una mier-calle en seco al ver su rostro enfadado.- no me importa que me escuchen los demás, todos en Hogwarts saben que te amo y que eres mia.- me beso, me beso con tanto amor que mi corazón comenzó a acelerarse.- ahora regresemos a nuestra torre cariño, se hace tarde.- cherry me dio un leve castro en los labios y sonrio.
Cherry- vamos.-entrelazo su mano con la mia y comenzó a caminar, al llegar a nuestra torre y entrar a nuestra sala común pude ver a Dumbledore y una montaña de escombro en a habitación de cherry...
ESTÁS LEYENDO
Total e irremediablemente enamorada de ti...
FantasiEste libro esta situado en el mundo de Harry potter. Cherry Blossom... Hija de la Reina de las hadas y de uno de los brujos mas poderosos que existen, conocida y considerada la mas hermosa de entre todas las criaturas, con un corazón enorme y sobre...