Narra Cherry Blossom.
Desperté cansada, con los ojos aun llorosos, pero no importaba ya tenia que regresar a la escuela, me sentía diferente, no solo por mi cabello blanco si no por mi temperatura corporal. Estaba fría, tan fría que mis huesos dolían, me vesti con unas medias negras, un vestido de igual color con varios toques de rojo y por ultimo un sueter blanco que me quedaba del mismo largo que mi vestido, con un chasquido apareci en mi torre, en mi habitación, me quede viendo las fotos.
Cherry- como puede ser que de ser una hada feliz y completa me converti en esto... como pude a ver permitido que me destruyeran tanto, como pude haber permitido que draco me hiciera esto.- dije para mi misma mientras tocaba mi cabello ahora blanco, una ira se apodero de mi al ver la foto que hace mese le había tomado a draco, el vidrio de esa foto se rompió, pero no tanto como mi corazón, no tenia ganas de asistir a clases asi que me recosté en la cama, quedando asi completamente dormida...
Moly- valla hasta que llegas cherry me tenias preocupada.- dijo entrando moly a mi habitación y cerrando la puerta de un portaso, su actitud me molesto.
Cherry- oh lo siento, no sabia que tenia que pedir permiso.- dije ironica aun con los ojos cerrados.
Moly-oye que te pasa mestiza, por que me contestas asi.-dijo molesta acercándose a mi, con un chasquido la detuve del cuello en su lugar.
Cherry- vuelveme a llamar mestiza y te juro que será lo ultimo que diras.- dije apretando mas su cuello, al soltarla salio corriendo, me recosté en la cama nuevamente.
Cherry- no se por que hice eso ni que sea este cosquilleo en mi interior cuando lo hice, pero me agrada, me hace sentir...poderosa.- dije para mi misma mientras una sonrisa apareció en mi rostro.
Pase toda la tarde en mi habitación pensando en como devolverle a draco todas las humillaciones que me hiso, de nuevo las lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, recordé todo lo que me hizo, todo lo que me dijo, volvi a recordar aquel beso que se dio con aquella chica... Mi corazón nuevamente se rompió, como es posible que la persona que mas amo, que la persona la cual completa mi alma, me haya echo eso, me haya destrozado...
Sali de mi habitación y de mi torre para dirigirme al comedor, al sentarme en la mesa todos me miraban, algunos con sorpresa y otros con burla, pero para ser sincera no me sorprendia nada, no todos los días se ve a una persona con cabello blanco...Comence a comer, por una extraña razón al probar bocado, no podía detenerme, tenia hambre, mucha hambre, sentía la necesitad de llenarme, crei que tal vez asi dejaría de sentirme tan vacia, pero no fue asi, mientras mas comia mas sola me sentía, las lagrimas comenzaron a bajar, recordando aquella escena de draco besando a otra chica, limpie mis lagrimas rápidamente al recordar la pulsera, la pulsera de mama, se la había arrojado a draco, necesitaba buscarla, al fin de cuentas es un regalo de mama, sin decir palabra me pare de la mesa y comencé a caminar hacia el jardín, al llegar comencé a buscar, la busque toda la tarde, pero simplemente no estaba.
Draco-Buscas algo.- escuche la voz de draco, mis ojos comenzaron a cristalizarse, pero no me permiti derramar ninguna sola lagrima, tenia que ser fuerte, tenia que resistir, no podía permitir que draco nuevamente me viera llorar por el.
Cherry- A ti que te importa insignificante brujo.- dije lo mas fria posible, comencé a notar como se tenso y comenzó a molestarse.
Draco-Quien te crees para hablarme asi mestiza, Soy un sangre pura, no te olvides de eso.- dijo acercándose a mi, sus palabras me enfurecieron, pero sonreí, tenia un plan.
Me acerque a el, lo acorrale hasta un árbol que había detrás de el, puse una mano en su pecho y pude notar lo agitado que estaba su corazón, sonreí , lo tenia justo donde quería, me acerque sensualmente a su oído y pase mi lengua por su lóbulo de su oreja, lo sentí estremecerse, su respiración comenzó a agitarse cuando mi mano antes situada en su pecho comenzó a bajar lentamente hasta su miembro, sin resistirme comence a frotarlo por encima del pantalón, mientras le susurraba al oído.
Cherry- Soy de la realeza draco, puedo mandarte acortar la cabeza cuando me plazca, no te olvides de eso.-me aleje bruscamente de el y comencé a caminar lejos de el, pero tomo mi brazo y me detuvo estampando sus labios con los mios, sin responderle me aleje de el y lo cachetee, sin poder evitarlo mis lagrimas comenzaron a caer nuevamente.
Cherry- Que te pasa draco... Crees que soy un juguete, crees que puedes desecharme como si no valiera nada y luego volver a mi...Ya tienes tu libertad, por fin esta roto nuestro vinculo, que mas quieres de mi.- me deje caer al pasto llorando aun mas fuertemente, el se acerco a mi.
Draco- A ti, te quiero a ti cherry blossom, solo déjame explicarte lo que paso aquella noch.-lo interrumpi.
Cherry- Creo que ya es demasiado tarde draco...-chasque mis dados y apareci en mi habitación, me deje caer en mi cama volviendo a llorar.
Narra Draco Malfoy.
'Creo que ya es demasiado tarde draco' esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, me había dejado solo en ese jardín donde todo había acabado, sin darme cuenta me percate que mis mejillas estaban mojadas, estaba llorando...
Recorde todo lo que pasamos en aquel jardín, a mi mente llegaron los recuerdos de hace unos segundos, baje mi mirada hasta mi pantalón y si, mi miembro aun seguía erecto.
Draco- como una simple chica puede provocar todo esto en mi...- me dije a mi mismo mientras secaba mis lagrimas, me pare del pasto y comencé a caminar en dirección a mi habitación, tenia que pensar un plan, un plan para recuperarla, la amo pero no tanto como para dejarla ir.-pensé.
Pose mi mirada en la pulsera, el corazón de cristal, tenia un una ligera línea roja, sonreí, ella aun sentía algo por mi...
ESTÁS LEYENDO
Total e irremediablemente enamorada de ti...
FantasyEste libro esta situado en el mundo de Harry potter. Cherry Blossom... Hija de la Reina de las hadas y de uno de los brujos mas poderosos que existen, conocida y considerada la mas hermosa de entre todas las criaturas, con un corazón enorme y sobre...