Narra Draco Malfoy.
Me levante rápidamente del suelo al ver salir a Cherry, todos me miraban sorprendidos por la declaración que había echo, retire con brusquedad las lagrimas de mis mejillas y levante el rostro.
Draco- Que ven imbéciles , que acaso nuca habían visto a un hombre confesarse.-Dije frio y con la frente en alto.
Moly- nunca a un hombre como tu draco.-dijo burlona.
Draco- tu cállate insignificante bruja.-le lance una mirada llena de odio.-A partir de hoy, no quiero que ninguno de es ustedes insignificantes brujos se acerquen a ella, no le hablen, no la miren, diablos ni siquiera se les ocurra tocarla, aun que me haya rechazado me pertenece, Cherry Blossom me pertenece asi que les aconsejo que sigan mis ordenes a menos de que quieran sufrir una muerte aterradora y dolorosa.-Sali rápidamente de el comedor y comencé a buscarla, necesitaba explicarle lo que paso aquella noche, pero no la encontre, me dirige a mi habitación y cerre de un portaso, para después quedarme dormido.
Narra Cherry Blossom
Desperte un poco mas animada, con pereza me dirige al baño, abri el grifo y comence a ducharme, al terminar me puse una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo y como todos los días comencé a hacer mi rutina para arreglarme, ya con el uniforme puesto me pare frente al espejo para quitar la toalla de mi cabeza, lance un grito al ver un mechon pelirojo en mi cabello blanco, feliz dirige mi mano al mechon y lo toque, casi como un acto involuntario cerre mis ojos, pude ver esos ojos, esos ojos mieles de los cuales el dueño es aquel chico con el que me encontre en el bosque prohibido, una sonrisa se manifestó en mi boca, al abrir los ojos el mechon de mi cabello estaba mas rojo que nunca, se ponía cada vez mas rojo al recordar el encuentro con el chico de ojos mieles, como si el rojo de mi cabello y ese recuerdo fueran de la mano.
Sali de mi habitación para después salir de la torre aun con una sonrisa en mi rostro, al llegar al salón de clase, note algo extraño, nadie me miraba y aun mas extraño la mesa que compartia con una chica mas estaba completamente sola, todas las mesas estaba llenas,mi compañera de mesa estaba en otra mesa con dos chicas mas, cielos hasta la de draco estaba totalmente llena, no preste atención y me sente en mi mesa, dejando mi mochila en el asiento desocupado a mi lado, la clase de snape comenzó.
Snape-La poción Lome sirve para hombres lobo, al rosearla sobre ellos los forza a convertirlos en humanos de nuevo para su preparación necesi.-unos goles en la puerta lo interrumpieron, maldiciendo abrió la puerta.
-es la clase del profesor snape.-pregunto una voz reconocida.
Snape- entra y preséntate niño no tengo todo el dia.-entro aquel desconocido que conoci ayer en el bosque prohibido.
Desconocido-Hola a todos, mi nombre es james, james roney, soy nuevo en esta escuela.-James, se llama james, volvi a sentir un cosquilleo en mi cabello, una voz me saco de mis pensamientos.
Snape- oh no me había dado cuenta, cállate y siéntate junto a Blossom, es aquella peliroja.-dijo para después apuntarme, me sonroje.
James-hummmm puedes quitar tu mochila para sentarme, por favor...-me dijo con una sonrisa y un poco sonrojado.
Cherry-he, a claro, siéntate.-dije quitando mi mochila y poniéndola a un lado mio.
James- te dije que volveríamos a vernos muy pronto pequeña, ahora si dime tu nombre.- me dijo sonriéndome, me quede fascinada viendo sus ojos,son verdaderamente hermosos, volvi a sentir un cosquilleo en mi cabello.
Cherry - Me llamo Cherry, Cherry Blossom.- dije sonriéndole igualmente.
James- Es un gusto Cherry, tienes un nombre hermoso.- dijo sonrojado para después ofrecerme su mano, la iba a tomar, cuando sentí un liquido recorrer mi espalda, me pare de mi asiento rápidamente.
Cherry- Que te pasa draco...Auch, Auch me duele, me duele.-mi espalda comenzó a arder con mas fuerza.
James-Toma mi mano, te llevare a la enfermería.-al aceptar su mano, volvi a sentir unas fuertes cosquillas en mi cabello, calmando asi mi dolor... Al apoyar mi mano en sus hombros vi mi cabello, sorprendentemenete rojo, un rojo como el de antes, eso solo significa una cosa, James también es mi soul mate...
Narra Draco Malfoy.
Me desperté gracias a un grito de chica.
Draco-Mujeres.- murmure para mi mismo al abrir los ojos completamente, me incorpore a la cama y fui directo a la ducha, al terminar me cambie y fui directo a la clase de snape, llegue de primero como siempre. En frente mio había una banca compartida sola, recordé la amenaza que lance ayer, esta mesa es de cherry.
Draco-Aun no pierdo el toque.- pensé, me saco de mis pensamientos un aroma que conocía perfectamente, el de cherry, sonreí al tenerla enfrente de mi, me sorprendi al ver un mechon de su cabello rojo, sonreí pues sabia que era por mi, baje mi mirada a mi pulsera y si, la línea roja del corazón de cristal estaba mas grande, sonreí trinfante...
Estaba distraído tomando nota cuando una odiosa voz me saco de mis pensamientos.
-Hola a todos, mi nombre es james, james roney, soy nuevo en esta escuela.- Valla que arrogante tipo, mis ojos se abrieron sorprendidos al ver otro mechon de cabello de cherry volverse rojo, mire la pulsera, la raya estaba mas grande.
Snape- oh no me había dado cuenta, cállate y siéntate junto a Blossom, es aquella peliroja.-no no no maldita sea snape que mierda haces, hice un gran esfuerzo para no atacar a aquel chico llamado james cuando se sento con cherry, MI CHERRY.
sin poder evitarlo me acerque mas a ellos al escucharlos hablar.
James- te dije que volveríamos a vernos muy pronto pequeña, ahora si dime tu nombre.-Cuando mierda se vieron y aun mas importante, POR QUE MIERDA LE DECIA PEQUEÑA A CHERRY A MIIII CHERRY.-pensé al mismo tiempo que sostenia fuertemente la pluma que tenia en mi mano, quebrándola.
Cherry - Me llamo Cherry, Cherry Blossom.-Maldita sea cherry por que le contestas acaso no notas que esta coqueteándote.
James- Es un gusto Cherry, tienes un nombre hermoso.- Mire la pulsera, la raya roja estaba mucho mas grande y roja, al igual que algunos mechones del cabello de cherry, ese imbécil estiro la mano, no, no ,no ,no ,no no puede tocarla , maldita sea no debe tocarla, al ver que sus manos estaban a punto de tocarse sin pensarlo le eche en la espalda un frasco.
Cherry- Que te pasa draco...Auch, Auch me duele, me duele.-Lei la etiqueta del frasco... Germidias... maldita sea por que no puedo hacer nada bien.- pensé.
me levante rápidamente para ayudarla pero el imbécil de james se me adelanto la tomo del brazo, me quede quieto cuando vi que al mismo tiempo que se tocaban el cabello de cherry se volvió completamente rojo, baje la mirada a la pulsera, el corazón de cristal estaba lleno y de un color rojo brillante...
No puede ser, cherry se ha enamorado de el.-pensé, sali corriendo detrás de ellos sin importarme los gritos del profesor snape, pero no los vi...
me teletransporte a mi habitación con mi varita, al llegar comencé a arrojar todo al piso.
Draco- NO NO NO NO NO PUEDE SER, NO CHERRY NO PUEDES ESTAR ENAMORADA DE OTRO QUE NO SEA YO.-me tire a la cama aun llorando.
Draco- lo siento cherry pero no podre cumplir con tu deseo de dejarte en paz. Te amo con todas mis fuerzas, pero no lo suficiente como para alejarme de ti. te recuperare cherry blossom, te recuperare por que te amo y me perteneces...
ESTÁS LEYENDO
Total e irremediablemente enamorada de ti...
FantasyEste libro esta situado en el mundo de Harry potter. Cherry Blossom... Hija de la Reina de las hadas y de uno de los brujos mas poderosos que existen, conocida y considerada la mas hermosa de entre todas las criaturas, con un corazón enorme y sobre...