Una nerviosa Cherry Blossom se despertaba una vez mas y la ultima vez al parecer por un largo tiempo, en aquella cama, en aquel castillo ,se levanto rápidamente y fue directamente a darse una buena y larga ducha que tanto deseaba, se sentía extremada mente nerviosa pero para ser sinceros muy emocionada y feliz ,despues de años por fin podría conocer mas personas ,hacer mas amigos, acontecimiento que realmente le gustaba ,al salir de la ducha y con un solo chasquido sin esfuerzo estaba total mente perfecta para enfrentar su nueva vida, rápidamente bajo las escaleras de aquel hermoso castillo que siempre ha estado decorado con hermosa naturaleza, para luego encontrarse con su madre, su padre y la guardia montados en aquel hermoso carruaje, subio rápidamente a este y dio en marcha, para de una vez por todas enfrentar cara a cara su nueva realidad...
Al mismo tiempo, un hermoso y atolondrado Draco Malfoy seguía durmiendo relajadamente en su cama, dio un leve suspiro y puso su muy típica mala cara cuando un sonido hiso acto de presencia en su habitación ,se levanto con pesar ,aun sin estar completamente despierto siguió su camino hasta el baño donde una ducha fría le esperaba, se ducho rápidamente y se vistió con uno de sus típicos trajes negros, bajo rápidamente y sin despedirse de sus padres siguió su camino hasta llegar hasta aquel tren que le llevaría a su escuela Hogwarts...
Loa dos estaban completamente perdidos en sus pensamientos cuando un claxon se hizo sonar, por fin el tren había llegado, los dos subieron al tren colocándose uno en cada extremo de aquel vagon,cherry iba pensando en su familia en ,sus amigos y en la escuela que obligadamente había tenido que dejar sumida en sus pensamientos no se percato que había permanecido parada todo este tiempo busco un asiento sentándose ahí lo mas rápido que pudo,Draco por otra parte estaba sentado apartado de todos pues todos temerosos por su presencia preferían irse parados que cerca de el, suspiros por parte de los chicos de primer año sacaron a los dos de sus pensamientos encontrándose a su vez con aquel castillo por fin a su destino habían llegado llamado Hogwarts, bajaron de aquel tren y entraron al castillo donde una maestre con mala cara los esperaba.
Polis-Bienvenidos a Hogwarts, su nuevo hogar por este año, les informo que cada chico de primero o nuevo en algún curso tendrá que ir al comedor para ser seleccionados en una de las casas,siganme, los demás dejen de perder el tiempo y comienzen a andar hacia el comedor.
Moly-Por merlin no se puede aprender una nueva bienvenida, cada año es lo mismo, por cierto me llamo moly soy de gryffindor,eres nueva.-pregunto animada aquella chica castaña.
Cherry-soy cherry.. cherry blossom,un gusto.
Moly-por merlin, que tonta he sido, una discula princesa por ser tan irrespetuosa, no se como no pude percatarme de que era usted, sus tatuajes de flores y naturaleza y su sorprendente belleza es muy diferente en persona que por revistas, una vez mas disculpo.-inclino su cabeza haciendo una reverencia a simbolo de respeto
Cherry-no, no hagas eso ,no me gustan las formalidades, me alegro que me hayas hablado, si me permites creo que eres una chica muy alegre,me agradas,crees que podríamos ser amigas.-pregunto dudosa por su respuesta.
Moly-claro que si,no puede serrr soy amiga de una princesaaa.-murmuro apenada y emocionada.
Cherry-te molestaría mostarme el camino hacia el comedor,como veras soy nueva y no tengo idea de donde esta.
Moly-es por aquí ,sígueme.
llegaron a un gran comedor con grandes y alargadas mesas iluminadas por algunas grandes velas,cherry siguió su camino con algunos de nuevo curso para ser seleccionada para su nueva casa.
Moly-espero y quedes en gryffindor asi podríamos ser mas unidas.
Cherry-gryffindor,que es gryffindor.-pregunto emocionada.
Moly-Gryffindor es una casa de alojamiento, ahí es donde dormimos junto con alguna compañera de habitación ,donde podras estudiar ,será como tu casa todo este largo año,pero no solo existe gryffindor ,sino también Slytherin, hufflepuff y ravenclaw, sin embargo ahí otra torre pero esa es de prefectos, es muy probable que te manden ahí,ya que eres una princesa.
Cherry-nueces, no pensé en eso, pero de todas maneras seguiremos siendo amigas,cierto.-pregunto un poco desanimada aquella chica pelirroja.
Moly-por su puesto,ser amiga de una prinesa,como podría perdérmelo.-bromeeo.
se unieron en risas hasta que un hombre mayor enfrente de ellas apareció.
Dumbledore-Bienvenidos queridos alumnos ,un año mas comienza, a continuación serán llamados para ver en que casa quedaran.,empieze por favor profesora polis.
polis-Anabel llorikin gryffindor,ana patinson slytherin ,zona beliea hufflepuff,erson poliste ravenclaw.-continuo un rato asi hasta llegar a cherry...
polis-cherry blossom.-pregunto incrédula e invitándola a dar un paso al frente.
Polis-princesa cherry blossom, no puedo creer verla con mis propios ojos,su casa será la torre de prefectos ya que por su familia esa torre es la mas segura.-hablo con respeto para después hacer una pequeña reverencia.
Cherry-no hace falta que me llame princesa ,soy cherry, solo cherry para usted y para todos aquí.-dijo firme para después perderce en una mirada ,una mirada tan hermosa ,tan atrayente como un iman, se quedo maravillada ante aquellos ojos grises ante aquel chico alto,sentia en su cuerpo una energía ,tan poderosa que la hacia vibrar ,que la hacia sentirse completa ,eso solo podía significar una cosa, aquel chico tan malditamente perfecto era su soul mate,sin poder emitir palabra alguna ,solo sonrio y comprendio ,que de algún modo tenia que estar con el,tenia que pertenecerle, se dejo llevar por esa atracción y fue hacia el, lamentablemenete aquel chico de mirada hipnotizante había desaparecido, en aquel gran comedor.
por otro lado Draco malfoy perdido en sus pensamientos estaba situado lo mas alejado de todos esos incompetentes llamados compañeros ,escuchando cada nombre ,hasta que un nombre lo hiso volver a la realidad ,el nombre que el había escuchado era ,Cherry blossom ,mirando hacia enfrente ,ahi estaba ella ,maravillosa y perfecta ,casi podía oler su esencia a naturaleza y paz ,la observo fijamente...Su cabello rojo ,esos ojos negros penetrantes pero dulces ,no podía separar su vista de ella hasta que su melodiosa voz lo saco del transe en el que estaba ,observo cada parte de su cuerpo que el uniforme permitia, encontrándose con pequeños tatuajes de flores y naturaleza ,eso solo podía significar una cosa, Esa chica con hermosura fuera de este mundo era una mestiza ,aun sin apartar la mirada de ella solo subio la vista encontandose con unos ojos que lo miraban fijamente atrayéndolo hacia ella,se quedo observándola por unos segundos,hasta que vio lo mas perfecto que el podía ver ,su sonrisa ,vacilo unos segundos hasta percatarse que aquella chica tan hipnotizante se acercaba, el quería seguir ahí ,queria admirarla ,verla detenidamente, pero simplemente no aguanto, salio de ese gran comedor lo mas rápido que pudo ,despues de todo ,esa chica era una mestiza ,una sangre sucia ,llego lo mas rápido que pudo a su torre de prefecto ,entro a su habitación y se tumbo en su grande cama, siguiendo embobado por aquella chica, cosa que lo molesto ,como es posible que una mestiza le hiciera sentir esas cosas a el ,un Malfoy ,un sangre pura, a un prefecto de Slytherin, a una serpiente...saco a quella chica de sus pensamientos rápidamente,quedando completamente dormido...
esa tarde cherry blossom que guiada por moly su nueva mejor amiga ,logro llegar a su torre,con un chasquido acomodo todo en su respectivo lugar,se tendio en su cama y suspiro dejándose asi llevar por esos ojos, esos ojos grises en los cuales no podía dejar de pensar, conciliando asi el sueño...
ESTÁS LEYENDO
Total e irremediablemente enamorada de ti...
FantasyEste libro esta situado en el mundo de Harry potter. Cherry Blossom... Hija de la Reina de las hadas y de uno de los brujos mas poderosos que existen, conocida y considerada la mas hermosa de entre todas las criaturas, con un corazón enorme y sobre...