Narra Draco Malfoy.
Hadas, criaturas inmortales que se congelan a edad de 17 años, dejando de envejecer, su sangre es celestial puesto que es un crimen beberla, sus corazones son grandes y bondadosos sin embargo, debiles y vengativos, esa es la principal razón de que son tan hermosas, usan ese escudo para cubrirse del mundo, son perseverantes y gentiles, del mismo modo son rencorosas y jamas perdonan una humillación...
Mientras mas leia aquel libro viejo mas ideas llegaban a mi cabeza, tenia que romper nuestro vinculo, lo mas rapido posible ya que si espero un tiempo mas, al intentar romper nuestro vinculo podría hasta matarla, anoche me quede despierto hasta tarde haciendo un par de echizos y pociones para ver si podía romper nuestro vinculo sin lastimarla, fue una total perdida de tiempo, podia sentir nuestro vinculo aun mas fuerte, a un que me duela reconocerlo la magia celestial es mas complicada y poderosa que la de los magos, con todo el dolor de mi corazón, el plan debía seguir, debía lograr romper nuestro vinculo, debía lograr que aquella hermosa chica que amaba mas que a mi propia vida me odiara con cada parte de su corazón y alma, en el libro que anterior mente estaba leyendo , decía que solo la humillación podía cambiar su corazón...
me levante de mi cama con pereza, sintiéndome como una mierda al hacer lo que hoy estaba apunto de hacer, me duche con agua fría,el agua recorria mi cuerpo desnudo, me di el placer de cerrar los ojos, entonces la imagine, ahí, en esa misma ducha con migo, besándola, pasando mis manos por su calida piel, haciéndola mia cuantas veces quisiera, un escalo frio recorrio mi espalda sin embargo al abrir mis ojos y bajar la mirada me encontré con mi miembro mas que erecto, me concentre en otras cosas y con el agua fría logre calmar aquel deseo hacia ella...
al salir de la ducha me cambie lento, disfrutando el aire aun fresco que emanaba de mi cuerpo, me vesti rápidamente y me apresure a la salida de la torre, fui a clases y todo normal, una incertidumbre se adueño de mi al percatarme que cherry no estaba ahí, al concluir las clases , fui con mi grupo de ámigos al comedor esperando encontrarla ah, para mi buena suerte ahí se encontraba, sonriendo le a una chica parecía animada y contenta, sin embargo al darse cuenta de mi presencia, se dirigio hacia a mi, dándome asi la oportunidad para empezar mi plan para romper aquel, al tenerla al frente mio, y sin esperar una sola palabra, tome el plato de comida mas cerca que tenia , que para mi suerte es pay y lo estrelle en su cara, todo el comedor quedo en completo silencio al percatarce de pequeñas luces rosas y violetas saliendo de ella, con sus pequeñas manos, retiro el paste de su rostro y abrió los ojos, en su mirada pude notar una pisca de enfado, que rápidamente cambio a una divertida, me sorprendi cuando ella también cogio un plato de pure de papa y lo arrogo sobre mi rostro gritando.
Cherry- GUERRA DE COMIDA.-al mismo tiempo que termino esa frase todos en aquel gran comedor lanzaron comidas por los aires, manchando de comida hasta a la persona mas alejada que para nuestra mala suerte era Dumbledore...
Dumbledore-Quieren explicarme quien empezó esto.-pregunto notablemente enfadado pero divertido al divisar nuestra ropa o rostros.-están todos castigados, limpien este desastre.- y asi sin mas salio del comedor.
sin poder contenerme solte una risa seguida de muchas otras mas por parte de mis compañeros, me petrifique en mi lugar al ver por segunda vez que por un chasquido de cherry estaba todo limpio incluidos nosotros y nuestros compañeros, me dio una mirada divertida y curiosa, sin mas salio, dejándome a mi y a muchos otros perplejos por aquella curiosa magia...
Narra Cherry Blossom.- tuve que salir rapidamente de aquel comedor, no quería enfrentar los murmullos por mi magia, caminaba solitaria hacia mi torre, pero no duro por mucho, la mayoría de chicos y chicas me sonreían o saludaban al pasar por un lado de ellos, fui interrumida de mis pensamientos por una voz.
Moly- por los calzones de merlin cherry no crei que usaras tu magia asi, todos quedamos sorprendidos al verte chasquear los dedos, para nosotros solo es posible utilizar magia si utilizamos la varita, debo admitir que fue genial.
Cherry- genial.-responde con ironia en mis palabras.-no digas tonterias, no se en que estaba pensando en exhibirme de esa manera ahora todos creeran que soy rara y para ser sincera...están en lo correcto.
Moly- estas loca, todos te adoran, piensan que eres una persona increíble, nos dejaste sorprendidos ahí adentro cuando iniciaste la guerra de comida, como sabras todos te excluían por que eres de la realeza, por miedo a herirte de alguna manera y que tu madre se enfadara, pero ahí adentro nos demostraste que eres igual a nosotros, fue genial ,a partir de ahora prepárate para ser saludada y bien recibida por todos jajaj.-la verdad me alegraron sus palabras en serio tenia ganas de hacer mas amigos, de salir y sobre todo de ser mas social... Con una sonrisa pronunciada en mi cara me dirigi a la sala común de mi torre y con pereza comenze a estudiar, me sobresalte al sentir...
ESTÁS LEYENDO
Total e irremediablemente enamorada de ti...
FantasíaEste libro esta situado en el mundo de Harry potter. Cherry Blossom... Hija de la Reina de las hadas y de uno de los brujos mas poderosos que existen, conocida y considerada la mas hermosa de entre todas las criaturas, con un corazón enorme y sobre...