- 1

2.8K 170 4
                                    

Lena Pov

Sobrevivir a la secundaria nunca ha sido fácil, socializar nunca ha sido algo que haga bien, estudiar es lo mío, soy buena en basicamente todas las materias, por esto hace dos años la directora Grant me pidió darle tutorías a una estudiante nueva.

Ser tutora nunca había sido algo llamativo para mi hasta que conocí a mi mejor amiga, Kira Danvers, ella a pesar de ser bastante mala en clases y estar atrasada a más no poder, aprendía rápido.

Ella y su familia me habían abierto las puertas de su casa. Eliza, Alex y Kira eran increíbles conmigo, se preocupaban más por mi que mi propia familia. La unica de los Danvers con la que no tenía relación alguna era con Kara, la hermana gemela de Kira, ella solo pasaba de mi. Parecia que no lo cayera muy bien, nunca me dirigía la palabra, simplemente me ignoraba. Fue extraño porque el primer día que la vi fue dos meses despues de empezar las tutorias y de hecho hasta había sido mas amable que culquier otra persona, al siguiente día yo ya no existía.

Mi familia no era muy cariñosa, la única persona que me ponia un minimo de atención era mi hermano mayor Lex pero últimamente no lo veía, estaba centrado en acabar con el hombre de acero, su odio hacia los alienígenas era mayor a su amor por mi.

Lillian por otra parte nunca me había recibido de buena manera, cuando era pequeña mi madre biologica murió y Lionel me llevó a la casa Luthor, yo sólo era un recordatorio constante del engaño de mi padre para ella. Al quedar solos después de la muerte de Lionel ese rechazo se hizo más grande.

Solo eramos Kira y yo contra el mundo, no teníamos más amigos, luego de convertirnos en amigas no hubo nadie más para nosotras. Simplemente pensabamos que no era necesario expandir nuestro grupo de amigos, así esabamos bien. Aunque sobretodo era por Kira, no le gustaban las demás personas, solo yo.

Hoy era el primer día de nuestro último año, por fin se terminaria la secundaria, la verdad es que la universidad era algo que me emocionaba, ya no tendría que escuchar el odio de mi madre adoptiva ni las locuras que salian de la boca de Lex. Compartiría habitación con mi mejor amiga en la residencia y todo sería mas facil, pero primero debia sobrevivir a la secundaria.

A pesar de que Kira y yo vivíamos relativamente lejos siempre la recogía en mi auto para ir a la secundaria, tener una familia millonaria me daba la ventaja de tener un buen auto, aunque no me interesaba mucho el dinero era útil en estas situaciones.

Hoy como todos los días Eliza abrió la puerta, normalmente yo desayunaba en la casa de los Danvers, así que me senté en la mesa esperando a Kira. Finalmente ella bajó, llevaba uno de sus sueters claros, pantalones beige, unos zapatos cómodos y sus típicas gafas.

-Lena Luthor - Me saludó dándome un beso en la mejilla. No tenía la sonrisa usual.

-Kira Danvers - Le ofrecí una sonrisa suave. Aunque estaba un poco confundida con su mirada extraña no le pregunté, ella después me contaría.

Después de hablar de lo que hicimos en las vacaciones con nuestras respectivas familias su madre nos sirvió el desayuno, antes de salir Eliza me sujetó suavemente del brazo, Kira siguió adelante.

-Querida ¿podrias hacerme un pequeño favor? - Preguntó Eliza.

-Claro, Señora Danvers - Respondí cortésmente.

-Lo que sucede es que Kara - La sola mención del nombre de la hermana de Kira disminuyó mi sonrisa, no es que no me agradara solo que parecía que yo no le agradara a ella - Tuvo un pequeño problema en su anterior escuela y ahora irá en su último año con ustedes ¿la llevarías por lo menos esta primera semana? Ella está arreglando su auto, cuando termine ya no tendrás que hacerlo.

Danvers Twins (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora