- 13

1.1K 119 12
                                    

Kara Pov

Justo antes de terminar el horario escolar decidí que era justo llamar a mi madre, explicarle que me iría un tiempo a Argo con Kal, era normal que de vez en cuando salieramos de la tierra para ver a nuestra familia. Así ella no pensaría en comunicarse con mi primo para preguntar por mi.

Luego de eso sabía exactamente que hacer, tenía que contarle a Imra, era la única que no estaría en peligro al saber la verdad. Le envíe algunos mensajes.

  "Imra, estoy bien" - Luego pensé bien y le envíe otro mensaje.

  "No le digas nada a Lena, necesito que vengas a Smallville, te contaré todo cuando llegues, por favor no le cuentes a nadie donde estoy" - Necesitaba tiempo para pensar. Aunque sabia que mis pensamientos se centrarían en Lena.

  "Okey" - Fue lo único que respondió.

Luego enviarle la dirección del lugar esperé por algunas horas hasta que escuché la puerta, Imra tocaba de forma desesperada en el momento en que abrí me abrazó con fuerza.

-Eres una idiota, no sabes el susto que me hiciste pasar, ya no puedes seguir ocultandome lo que te sucede - Me miró de arriba a abajo - Al menos ya no pareces una bolsa de basura - Me reí por primera vez en todo el día.

-Mi hermana me ayudó con eso - Dije con una sonrisa.

-¿Kira? - Mi sonrisa desapareció - Que pregunta tan idiota, seguramente fue Alex.

-Si, fue Alex. Creo que es mejor que te sientes para escuchar lo que me pasa - Fui hacía la sala y señalé uno de los asientos.

Nos sentamos una al lado de la otra, ella me miraba expectante, tomé un poco de aire y lo saqué, nunca lo había dicho en voz alta.

-¿Quien lo hizo? - Preguntó ya impaciente.

-No me vas a creer, no es alguien que ... - Me cortó en media frase.

-Kara, eres mi mejor amiga y voy a creer cualquier cosa que me digas, si no lo hago puedo meterme en tu cabeza y averiguar - Ella quería que los nervios bajaran y lo logró un poco.

-Fue Kira - Sus ojos se abrieron con sorpresa para luego pasar a una mirada pensativa.

-Tiene sentido, ella no parece quererte mucho, aunque no me la imagino llegar al extremo de hacerte daño - Imra estaba confundida.

-Pero lo hizo, ayer fue la peor noche de todas - Trataba de no sonar débil al hablar.

-Dijiste de ¿todas? ¿Cuántas veces te ha hecho esto? - La ira se asomaba en sus ojos.

-Si dejaras de interrumpirme cada momento ya estaríamos a la mitad de la historia - Me reí con ella.

-Está bien, ya me calmo, quiero saber cada detalle para después vengarme de esa perra - La miré con los ojos entrecerrados - Lo siento, se que es tu hermana y la quieres, aunque sigo sin saber porqué, es horrible.

-Como sea, todo empezó hace dos años exactamente, Kira nos presentó a Lena dos meses después de empezar sus tutorías, todo fue muy bien ese primer día, aunque suene tonto fue algo así como amor a primera vista, creo que nunca había sido tan amable con alguien, yo siempre había pensado que era un chica malhumorada y sin gracia pero era todo lo contrario. Esa fue la primera vez también que sentí dolor físico, en la madrugada me despertó el dolor más horrible, sentía que mi piel era arrancada de forma lenta, cuando abrí los ojos ahí estaba Kira con una sonrisa.

Flashback

-Hola, hermana ¿como te sientes? ¿te duele? - Asentí, no entendía nada, no entendía porqué Kira no me ayudaba - No grites.

Danvers Twins (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora