Kara Pov
Desde que golpeé a ese chico hasta dejarlo inconsciente sabía que mi vida cambiaría demasiado, secundaria nueva, nuevos amigos, nuevos maestros. Definitivamente mi último año no sería lindo.
Hoy era el primer día en la secundaria nueva, no esperaba mucho de esto pero tenía la mejor actitud para lo que viniera, mi mayor problema sería Lena Luthor, ignorarla sería mucho más difícil. No es tan simple pasar por alto a una ojiverde como ella, es simplemente hermosa.
La primera vez que la vi sentí mis manos y mi voz temblar al hablar, no parecía alguien real, su sonrisa perfecta y su mirada tan penetrante pero a la vez amable. Ese dia decidí que ella sería la mamá de mis hijos, por muy tonto que eso sonara, poco me importaba su apellido, yo sabia con solo mirar a sus ojos que no era como su familia. Fui muy amable todo el tiempo hasta que tuvo irse.
Luego de ese día empecé a ignorarla a pesar de que quería conocerla más, a pesar de querer estar cerca de ella no podía, por dos años fue fácil porque podía encerrarme en mi cuarto hasta que se fuera pero en la secundaria no podía hacer eso.
Eliza tocó la puerta suavemente sacándome de mis pensamientos, al abrir la recibí con una sonrisa y ella a mi, era la persona más cariñosa del mundo, le debía tanto a ella y a J'onn, aunque tampoco podía olvidarme de Alex, era la hermana perfecta a pesar de odiarme las primeras semanas.
-Hoy te irás con tu hermana y Lena - Dijo mirándome. Para ella nada raro sucedia entre nosotras tres, solo pensaba que Lena no era el tipo de persona con la que hablaría pero personalmente yo creía que ella era mi tipo para todo.
-Sabes que puedo irme caminando o volando - Me acerqué mas a ella y susurré esa última palabra en forma de broma. Ella se rió.
-Y tu sabes que no puedes usar tus poderes aún, ya sé que sabes manejarlos pero no podemos arriesgarnos, aparte será bueno llegar con alguien que conozcas y como decidiste arrancar la puerta de tu auto tendrás que arreglarlo y acepsr ir con ellas por ahora - Tenía razón, Kal me había entrenado bien, mis sesiones en la DEO con mi hermana y J'onn ayudaban.
El día que golpeé a ese chico estaba tan enojada cuando me expulsaron que cuando abrí la puerta del auto me la llevé completa, tuve suerte de que nadie más estaba ahí. Ahora tendría que trabajar en las tardes en el auto, me tomaria bastante tiempo. Lo bueno era que Alex vendría algunos días para ayudarme.
Me expulsaron en un momento perfecto porque estábamos en los últimos días y al tener excelentes notas el perder las semanas finales no afectó mucho mis calificaciones y pude entrar a otra secundaria, justamente a la de mi hermana. El verano tuve que nivelar mis materias y no tuve ni un segundo para arreglar mi auto.
-Está bien, mamá - Dije ya resignada, veinte minutos con ellas en el auto no serían un problema - Trataré de arreglarlo rápido para no incomodar a nadie.
Me puse la ropa después de bañarme, me arreglé para bajar las escaleras, sentia la mirada de Lena, su corazón latía ligeramente más rápido pero apartó la mirada, le di un abrazo y un beso en la mejilla a Eliza, salí de ahí ignorando el saludo de la ojiverde.
Pensé que veinte minutos en el auto se pasarían volando pero entre las miradas de fastidio de mi hermana y los intentos de Lena por aligerar la tensión, el resultado fue horrible. Apenas llegamos me bajé, quería escapar de ese auto rápidamente.
Me perdí en la primera hora, no sabía donde estaba, entonces empecé a abrir cada salon hasta que diera con el indicado, después de cinco disculpas a diferentes maestros llegué justo donde estaban mi hermana y Lena. En el momento en que la profesora me ofrecio la ayuda de la ojiverde para ir a mi salón quería negarme pero no pude, a la vez quería estar a solas con ella a pesar de la mirada que me dio Kira.
ESTÁS LEYENDO
Danvers Twins (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, la chica perfecta. Ella es hermosa, inteligente y graciosa, el problema llega cuando queda en medio de las gemelas Danvers, una es su mejor amiga y la otra es la chica que la ha estado ignorando por casi dos años. ¿Qué pasará cuando Kar...