Lena Pov
Pasaron mas de tres meses en los que Kara y yo teníamos una rutina, sólo hablabamos en clases de ciencia avanzada y nos veíamos en las tardes tres veces a la semana, a veces también los fines de semana. De vez en cuando íbamos a la casa de sus amigos, ellos eran geniales y al parecer yo les caía bien.
Trabajar en el proyecto era divertido sobretodo cuando Kara se propuso a probar los prototipos del inductor de imagen, hacia imitaciones muy buenas de Lex y aunque era algo tonto también imitaba a Kira.
Las dos estábamos felices a pesar de tener que ocultarlo todo y sólo poder besarnos cuando nadie más estaba presente, nos conformabamos con tomarnos de las manos por debajo de la mesa, parecíamos pequeñas.
Kira no sospechaba nada o eso parecía, ella y yo seguíamos siendo las mejores amigas, la mayoria del tiempo estaba en la casa Danvers para ver a las gemelas, sobretodo a mi ojiazul, aún no era oficial pero lo veía cerca.
Obviamente me sentía mal de ocultarle cosas como el hecho de que su hermana y yo estabamos en algo pero Kara seguía pidiéndome tiempo para decirlo y a pesar de no entender, lo respetaba.
Tuvimos una pelea un mes y medio después de empezar a escondernos, yo le pedí que le contaramos a Kira y luego de intentar por varios minutos Kara estalló, simplemente contestando que no lo haríamos, que era mejor así y que como siempre, luego me lo explicaría si podía. Justo después pidió perdón por alzar la voz con lágrimas en sus ojos.
Ese lunes empezó de manera normal, clase de matemáticas con la profesora Arias, mi mejor amiga a mi lado muy feliz, aunque se estaba comportando extraño desde que estuvimos en el auto.
Kara ya no iba con nosotras, arregló su auto para evitar la tensión que había aumentado desde que teníamos ese gran secreto. Mi rubia era bastabte mala guardando secretos pero este lo tenía como un tesoro.
La clase del profesor Lockwood empezó pero la rubia no aparecía por ningún lado, cuando finalmente llegó la imagen que vi era realmente horrible, mis ojos inmediatamente se pusieron llorosos. Algunas lágrimas lograron escaparse.
Su rostro estaba lleno de moretones, tenía una cortada en su ceja izquierda, sus ojos estaban hinchados, tal vez por no dormir o por llorar, su labio estaba partido, supuse que su cuerpo también estaría igual de dañado.
Se sentó lo más lejos de mi que pudo, el profesor después de verla así al menos tuvo la decencia de no decir alguna estupidez como siempre.
Esas heridas parecían recientes, tal vez de ayer en la noche, me sentía culpable, salió muy tarde de mi casa al terminar de trabajar en el proyecto, seguramente intentaron asaltarla y se resistió, tal vez peleó. Normalmente lo hacía, su humor era cambiante o eso era lo que decía Kira, en estos meses cada cierto tiempo escuchaba rumores de que había golpeado a alguien y yo prefería no preguntar.
A pesar de querer acercarme, de querer llevarla a la enfermería sabía que me ignoraría frente a las demás personas, ella no dejaría que la ayudara.
El resto de la clase estuve observándola, quería llorar desesperadamente, la persona que le había hecho eso se acababa de ganarse a una Luthor como enemiga, no me importaba lo que tuviera que hacer para encontrar a los responsables.
El timbre sonó y salió como un rayo de ahí, no tuve tiempo ni de alcanzarla, tenía que saberlo, no quería esperar hasta la tarde para hacerlo pero tendría que.
Kara Pov
Me sentía como basura, todo mi cuerpo dolía, nunca había sentido tanto dolor, normalmente me curaba rápidamente pero hoy no tuve tanta suerte. El día estaba nublado, no había sol amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Danvers Twins (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, la chica perfecta. Ella es hermosa, inteligente y graciosa, el problema llega cuando queda en medio de las gemelas Danvers, una es su mejor amiga y la otra es la chica que la ha estado ignorando por casi dos años. ¿Qué pasará cuando Kar...