Maratón 1/3
Lena Pov
Era sábado, desde hace varios dias habiamos planeado ir al parque de atracciones con Kira, era casi como una tradición hacerlo el primer sábado de cada ciclo escolar, sólo que ésta vez hubo un ligero cambio.
Cuando llegue a la casa Danvers, Kara y Eliza discutían pero no de manera fuerte o alterada, la rubia menor negaba con la cabeza mientras Eliza le sonreía con cariño, parecia que había ganado la pelea. Se acercó a mi sonriendo.
-Kara irá con ustedes al parque de atracciones - Su emoción era demasiada en comparación con la de Kira que parecía que alguien la hubiera insultado.
-¿Por qué? Esto es algo de Lena y yo - Ella siempre había sido un poco celosa conmigo, nada que una mejor amiga no hiciera.
-Cariño, debes relacionarte más con tu hermana y no hay mejor forma de hacerlo que saliendo a hacer algo divertido, tal vez a Lena le guste más compañía ¿cierto? - Eliza me había dejado la responsabilidad a mi.
-Claro, no hay problema - Kira me miraba de una manera que nunca me haia mirado antes, estaba realmente molesta con mi respuesta, pero era la verdad, tener a Kara cerca no era un problema.
Durante toda la discusión Kara no dijo nada más y a pesar de que Kira lo siguió intentando, nada haría que Eliza cambiara de opinión. Fue lindo ver que Kara me sonrió con diversión al ver que su hermana no conseguiría nada. Salió un momento de la sala y volvió unos minutos después.
-Bueno, creo que será hora de irnos - Dije finalmente para cortar cualquier intento más de Kira.
-Ya que, vámonos - Kira se resignó y salió por la puerta dando fuertes pasos.
Kara la siguió por detrás despidiendose con un abrazo de Eliza, se notaba lo mucho que la quería y es que era imposible no tenerle cariño a Eliza, era una increíble madre, casi era eso para mi también.
En el auto puse algo de musica, estaba acostumbrada al silencio, no había forma de tener una conversación con ninguna y mucho menos ahora que Kira estaba tan enojada.
Al llegar al parque y bajarnos lo primero que vi fue a Imra parada en la puerta supongo que esperándonos o más exactamente a Kara, su rostro se iluminó y se acercó para darle un beso en la mejilla.
Si hubiera estado en su situación también habría invitado a alguien más que me hiciera compañía, lo que no me gustaba es que fuera su "novia".
Kara Pov
No se como hizo mi madre para convencerme de ir con ellas pero lo logró finalmente y es que aunque queria pasar tiempo con Lena era imposible acercarme cuando Kira estaba presente. Se suponía que hoy iría donde Alex pero fue interesante la idea del parque de atracciones.
A pesar de que no sucedió nada con Imra sabía que era una buena amiga y cuando le dije que iría al parque de atracciones no dudo en decir que si, sobretodo viendo en la situación que me encontraba.
Cuando la vi parada en la puerta pude respirar con normalidad. Obviamente no las iba a seguir a todos lados y sin hablar por casi todo el día. Al menos con ella podía hablar sobre cualquier cosa.
-Gracias por venir - Susurré en su oído cuando la abracé. Cuando nos separamos me dio un beso en la boca pero no un beso cualquiera, este duro mucho más de lo normal. Lena se aclaró la garganta.
-Supongo que ya podemos entrar - Tenía una cara extraña, como si estuviera estreñida, luego le preguntaría si estaba enferma.
Kira compró boletos sólo para Lena y ella, realmente no se tomo el tiempo para pedirme dinero o algo, compró sus boletos y siguió derecho sin esperarnos.
ESTÁS LEYENDO
Danvers Twins (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, la chica perfecta. Ella es hermosa, inteligente y graciosa, el problema llega cuando queda en medio de las gemelas Danvers, una es su mejor amiga y la otra es la chica que la ha estado ignorando por casi dos años. ¿Qué pasará cuando Kar...