Maratón 2/3
Kara Pov
No quise volver a arriesgarme, ya sabía que Lex era amigo de Kira, volver a la mansión Luthor no era una opción, aunque tenia que admitir que extrañaría la comida de la señora Smith.
Hoy mi plan no era estudiar ni adelantar el proyecto, quería que Lena fuera mi novia y hoy se lo diría, llevabamos varios meses saliendo, ni Alex se demoró tanto con Sam.
Haría algo simple, principalmente porque las cosas publicas no serían posibles y porque Lena no era del tipo de persona a la que le gustaban los espectáculos, tenía suerte de que fuera así porque no tenía idea de que hacer.
Ya todos estaba listo, eché a Alex de su propio departamento por algunas horas, faltaba poco para que Lena llegara, estaba nerviosa. El toque de la puerta me sacó de mis pensamientos.
-Hola Lee - Le di un beso corto y la dejé entrar.
-¿Segura que traerme al departamento de tu hermana no es una excusa para tenerme indefensa y a solas? - Preguntó con un toque de broma en su voz.
-Puede que si, puede que no - Alcé los hombros restándole importancia, ella empezó a reirse - Me encanta el sonido de tu risa.
-Kara, me estás haciendo sonrojar, vinimos a trabajar en el proyecto ¿verdad? - Le sonreí - Algo me dice que no.
-Sientate y esperame aquí, por favor - Dije mientras desaparecía en el cuarto de Alex, ahí estaba mi guitarra, salí y ella me miró confundida, yo solo sonreí. Empecé a cantar
Now that I've tried to talk to you and make you understand
Ahora que he intentado hablar contigo y hacértelo entender
All you have to do is close your eyes
Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos
And just reach out your hands and touch me
Y extender tus manos, y acariciarme
Hold me close, don't ever let me go
Abrazame fuerte, nunca me dejes irMore than words
Más que palabras
Is all I ever needed you to show
Es todo lo que siempre necesité que mostraras
Then you wouldn't have to say
Entonces no tendrias que decir
That you love me
Que me amas
'Cause I'd already know
Porque yo ya lo sabríaQuería que la sonrisa en su rostro jamás desapareciera, no entendería nunca cuán feliz era con ella y que estaría dispuesta a arriesgar mi vida por unos momentos a su lado.
-Eso fue hermoso - Dijo levantándose para acercarse a mi. Creo que nunca había visto una sonrisa tan grande. Algunas lágrimas escaparon de sus ojos.
-Tu eres hermosa - Me quité la guitarra para poner mis manos en su cintura - Lena, quiero que seas mi novia, obviamente sólo si quieres, no voy a obligarte, se que no te gusta que te demanden cosas y todo eso, pero si quieres me harías muy feliz - Traté de relajarme, ella no decía ni una sola palabra, solo me sonreía con ternura.
-Si quiero ser tu novia, Kara - Me dio un beso lento, su lengua se coló por mi boca. Nos separamos por falta de aire - Yo ya había pensando en formas de pedírtelo - me reí mientras ella se alejaba para buscar algo en su maleta.
-Lamento ser tan lenta, no quería arruinarlo contigo - Volvió con un bote de helado de mi sabor favorito.
-Abrelo - Hice lo que me pidió y al abrirlo en la tapa estaba escrito "Si sigues esperando me conseguiré a otra ¿quieres ser mi novia?" - Preferí irme por algo simple.
-Eres muy tierna ¿sabias? Esto es mejor que cualquier cosa que pude pensar ¡Es helado! - Lo dije como si estuviera sorprendida y la hice reír - Sabemos que no podrías conseguir a alguien mejor.
ESTÁS LEYENDO
Danvers Twins (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, la chica perfecta. Ella es hermosa, inteligente y graciosa, el problema llega cuando queda en medio de las gemelas Danvers, una es su mejor amiga y la otra es la chica que la ha estado ignorando por casi dos años. ¿Qué pasará cuando Kar...