Maratón 3/3
Lena Pov
Luego de que Sam y Alex salieran para que pudiera terminar vestirme me quedé sola con Kara, tenía que admitir que a pesar del susto al final estaba feliz por haber hecho el amor con mi novia, había sido mejor que cualquier otra experiencia.
-¿En que momento te vestiste? Un momento estabas sentada aún desnuda y luego estabas de pie completamente vestida - Era extraño, tampoco entendía como fue que escuchó a su hermana llegar, supongo que estaba más alerta a lo que pasaría.
-Hay tantas cosas que contarte, Lee pero que no puedo contarte aún pero lo haré no es que no confíe en ti porque lo hago, pondría mi vida en tus manos si fuera necesario - Estaba siendo dramática pero sentía que no estaba exagerando. Se acercó a mi y empezó a abotonar mi blusa.
-Hay tantas cosas que no sé de ti - Dije suspirando y sentandome en la cama.
-Lamento tener que ocultar cosas - Bajó la cabeza, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos - No me perdonaría si te sucediera algo.
-Cariño, no llores por favor, entiendo, sólo es difícil no saber partes importantes de ti. No me pasará nada - No estaba segura de lo que pasaba pero era grave, no la había visto llorar antes. Me levanté y la abracé hasta que se calmó.
-Te amo tanto, Lee - Dijo mirándome a los ojos, había sinceridad en cada una de sus palabras, sabía que no me ocultaría cosas si no fuera necesario.
-Y yo a ti, mi linda rubia - La hice reír, la seriedad que estaba hace un momento se esfumó volviendo a su sonrisa habitual.
-Y soy natural - Me encantaba la Kara graciosa.
-¿Si? ¿Eso de ahí son raíces? - Pregunté en forma de broma, puso sus manos en su cabeza.
-Claro que no - Me empecé a reír - ¿Muy graciosa? - Se acercó peligrosamente a mi, luego empezó a hacerme cosquillas.
-¡No! Por favor ¡Para! - Estaba riéndome tanto que ya dolía. Alex abrió la puerta de golpe.
-¡No más sexo para ustedes dos! - Dijo al entrar luego al ver que estábamos completamente vestidas volvió a cerrar.
-Creo que deberíamos salir ¿Quien diría que nuestra profesora de matemáticas sería la novia de mi hermana? - Seguía siendo gracioso. Abrió la puerta para que yo pasara.
-Ella es buena y amable, creo que es perfecta para Alex - Dije sonriendo.
Caminamos hacia la sala, ellas estaban sentadas en el sillón viendo algúna película de acción.
-Hasta que salieron de esa habitación, les regalo las sábanas. No era la forma en que esperaba presentarles formalmente a Sam pero ésta bien ¿cierto? - Preguntó mirando a su novia.
-Supongo - Dijo simplemente, creo que no sabía si seguir en su papel de maestra o actuar normal.
-No lo hagamos más incómodo de lo que ya es, estamos fuera de la secundaria, aquí no somos alumnas y maestra, solo somos la hermana de tu novia, la novia de la hermana de tu novia y tu eres la novia de mi hermana, sólo somos Kara, Lena y Sam - Dijo Kara intuyendo lo que sucedia en la cabeza de Sam.
-No pudiste decirlo mejor - Dije entrelazando nuestras manos.
-¿Saben? No creí que ustedes estuvieran juntas - Dijo Sam señalandonos - Nunca las veo juntas - Sentí a Kara tensarse.
-Kira es un poco celosa con Lena - Contestó Alex mirando de forma extraña a Kara.
-Veamos una película ¿qué dicen? - Todas asentimos - Sam y yo vamos a comprar algo de comida, le daré la charla de hermana - La cara de la morena era graciosa, entre miedo y una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Danvers Twins (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, la chica perfecta. Ella es hermosa, inteligente y graciosa, el problema llega cuando queda en medio de las gemelas Danvers, una es su mejor amiga y la otra es la chica que la ha estado ignorando por casi dos años. ¿Qué pasará cuando Kar...