- 14

1.2K 117 8
                                    

Maratón 1/3

Me desperté con algunos sollozos al lado de mi cama, no era una manera normal de levantarse, al mirar a mi lado encontré a Imra en el suelo llorando, inmediatamente me levanté y me acerqué.

-Lo siento Kara, se que prometí no ver tus recuerdos pero tenía que verlo con mis propios ojos y sé que nunca se borraran de mi cabeza - La ayudé a levantarse del suelo, luego de unos minutos ya estaba calmada - Es una hija de puta - Pensó bien sus palabras - Sé que también es hija de Eliza, lo siento.

-Tecnicamente no somos sus hijas - Me reí por su rostro confundido - Eliza no es mi madre biológica.

-Tienes un millón de secretos, Danvers. Explicate.

-Primero preparame algo de comer y te cuento - Negó con la cabeza pero le supliqué con la mirada y asintió al final.

-Tienes suerte de que ahora mismo soy incapaz de ser mala contigo, mueve tu trasero a la cocina, rubia.

Hice el café y mi mejor amiga hizo el resto, no estaba tan de buen humor como le demostraba, por dentro quería desaparecer, no soportaría tener lejos a Lena, ella es mi felicidad, no podía simplememte volverla a alejar luego de sentir que su mano y la mía encajaban perfectamente.

Tampoco podía decirle la verdad, la lastimarían y nunca me lo perdonaría, ella no merecía sufrir por mi culpa. Nadie merecía sufrir por mi.

Imra hizo comida para un ejercito, me sorprendí al ver todo lo que preparó en el tiempo que me encerré en mi cabeza.

-Ahora que ya comiste, escupelo - Me empecé a reír - No seas tonta, empieza a hablar.

-La verdad es que Kira no ha estado desde siempre con nosotras, literalmemte nació hace dos años. Existe una piedra capaz de separar a los kriptonianos en dos, al aparecer estuve en contacto con ella, ahí apareció mi hermana ¿notaste que ella es mas baja y escualida que yo?

-Yo pensé que se había quedado enana y no comía bien, que se yo - Solté una carcajada.

-El caso es que la piedra no hizo lo que normalmente hace, ella no es como yo, ella no tiene poderes, técnicamente es humana, y una bastante descuidada, supongo que por eso me odia, yo tengo todas éstas habilidades y ella es una persona "normal". La división me cambió un poco, antes yo no era agresiva, ya ves que me meto en peleas por cualquier estupidez, no puedo manejar mis emociones. Tengo suerte de conservar las mejores partes.

-¿La división también te volvió tonta? - La mire mal mientras ella se reía.

-Yo no te veo en clases avanzadas, dejame adivinar quien es la tonta aquí - Se la devolví, nos reímos - Bueno, debo llevarte a casa.

-Para nada, yo me quedo contigo, no voy a dejarte sola, necesitas consejos y yo soy buena en eso.

Acepté que se quedara, no quería quedarme sola en esta granja tan grande, no porque tuviera miedo sino porque ella tenía razon, había mucho que pensar.

La semana pasó de forma rápida, todos mis trabajos se los enviaba Winn a la morena a su casa y todos los días los recogíamos, tampoco iba a atrasarme. Creo que Imra ya estaba cansada de que hablara de Lena, cada día pensaba una cosa diferente, un día decía que era mejor para las dos dejar de vernos y al otro quería escaparme con ella a otro lugar.

La primera opción no duraba mucho en mi cabeza, sabía que caería con sus lindos ojos verdes, esa hermosa sonrisa, sus comentarios graciosos, hasta con sus comentarios nerds.

La segunda opción me gustaba pero era egoísta, no podía hacer que dejara toda su vida por alguien con quien apenas hablaba, aparte no dejaría sola a Eliza con Kira, no podía llegar y decirle a mamá "Mudemonos a otro país sin Kira".

Danvers Twins (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora