- 20

1.1K 117 3
                                    

Afuera me encontré con Alex e Imra, parecían nerviosas, me acerqué para preguntarles pero la llegada de Sam, Ruby y Eliza respondieron mis dudas, no podía mirarla a los ojos despues de matar a su hija.

La pequeña Ruby corrió hacía Alex, la recibió con los brazos abiertos, era la primera vez que la veía sonreír genuinamente después de lo que pasó.

-Mami, deberías darle un beso, siempre sonríe cuando lo haces - Era la niña mas tierna. Sam sonrió y lo hizo.

-Te extrañamos - Era un momento lindo que pronto se vería dañado.

-¿Imra podrias llevarte a Ruby un rato? - La morena guiñó el ojo y tomó a la niña de la mano para llevarla a jugar - Mamá, tenemos muchas cosas que contarte - Alex no tenía el semblante de siempre, estaba triste.

Caminamos hacia una sala con los vidrios oscuros, al abrir la puerta había una mesa bastante grande con varias sillas alrededor, nos sentamos una al lado de la otra. Sam no sabía que Kira había muerto pero si que no era la persona que aparentaba ser en cambio Eliza no sabía nada, esto sería difícil.

-¿Por dónde empezar? - Hablaba más para si misma, Alex tendría un trabajo muy pesado - Kira murió, lo lamento - Podía ver que estaba triste pero no tanto como me lo imaginé, Eliza puso una mano en su boca sorprendida, lágrimas bajaban por sus mejillas. Sam tenía los ojos tan abiertos como le era posible. Nunca esperé estar en esta situación.

-¿Qué? ¿Donde está? ¿Como fue? - Estaba algo alterada, la pelirroja estuvo en silencio - Alex, contesta.

-Yo la maté - Dije en un susurro, todas voltearon a verme de golpe, Alex con tristeza, Sam algo confundida y Eliza no tenía ninguna expresión, sólo sus lágrimas que seguian cayendo - Yo la maté - Dije más alto - y lo siento mucho, en serio, y-yo no quería, ella le iba a hacer daño y no podía permitirlo, no puedo permitirme perderla.

-Kira quiso matar a Kara - Eliza no entendía nada.

-¿Kara? ¿Como está ella? - Tenía tantas preocupaciones en su cabeza, era demasiada información, son sus hijas.

-Se está recuperando, mamá, necesito que escuches todo atentamente, no me detengas, al final entenderás todo, es doloroso pero tienes que saberlo.

-Adelante - Sujeté la mano de Eliza, me sentía sucia por lo que hice, me sentía tan horrible pero en este momento yo no importaba, ella necesitaba apoyo y me sorprendí al ver que no retiró su mano, apretó con más fuerza.

Alex empezó a hablar, con cada detalle más lágrimas caian de los ojos de Eliza y más fuerte era su agarre, era difícil volver a escucharlo, para todas, a veces la voz de la pelorroja se quebraba pero ahí estaba Sam para sostenerla y apoyarla. Creo que al relato de Alex duró mas de dos horas

Al terminar la sala quedó en silencio, nadie quería decir nada, todas ahí llorabamos, algunas más que otras pero lo hacíamos. Eliza en un punto simplemente empezó a tranquilizarse.

-Gracias - Me dijo, la mire con el ceño fruncido, Alex y Sam salieron de la sala, nos daban tiempo a solas - Gracias por salvar a Kara, no te culpo por lo que hiciste, Kira no tenía ningún tipo de control, no estoy diciendo que no la amara sólo necesitaba mas de mi y la perdí pero creo que fue lo mejor para todos, sé que suena mal pero lastimó a mi pequeña Kara, un ser tan llenl de luz, tantas veces que le hizo daño y nunca lo supe, un pedacito de Kira vivirá dentro de ella, no se fue completamente, espero que se quedara con las mejores partes, no era sólo maldad - Ahí estaba la mitada compresiva que me daba cuando le contaba del cambio de Lex, del desprecio de Lillian, era la mujer más maternal que existía. Seguí llorando.

-Lo siento tanto - Me abrazó y pude soltarlo todo, me estaba conteniendo. Solté la decepción, la impotencia, el dolor, la tristeza y la culpa.

-Querida, fuiste lo mejor que le paso a Kira, gracias por ser la única luz en su camino y ahora quiero agradecerte por hacer feliz a Kara, ha pasado mucho tiempo sin serlo completamente, no lo siento necesario pero si quieres mi perdón te lo daré porque no quiero que la culpa te consuma cuando puedes ser inmensamente feliz al lado de mi pequeña - Terminó el abrazo para mirarme a lo ojos, me transmitió tanto cariño que quise llorar otra vez, durante tanto tiempo anhele una madre y la tenía en frente de mi.

Danvers Twins (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora