Maratón 2/3
Lena Pov
No voy a mentir y decir que no me importó la manera en que Kara e Imra se besaron, se rieron y se tomaron de las manos, no me gustaba presenciarlo, en éste punto ocultar el hecho de que sentía algo por Kara era estúpido. Eso no parecía un "estamos empezando", eso gritaba "estamos haciendo de todo".
-'Estamos empezando' - Dije en un susurro muy molesta.
-¿Que dijiste? - Preguntó Kira confundida.
-Nada - Respondí secamente. No insistió mas y le agradecí internamente por eso
A mitad de la tarde sucedió algo que no me esperaba, de repente vi a Kara casi lanzarse encima de un chico, parecía querer matarlo.
-Dices algo como eso de ella de nuevo o de cualquier otra chica y te rompo la cara, hablo en serio, imbécil - Nunca la había visto tan enojada, supuse que le dijeron algo de mal gusto a Imra.
El chico hizo un comentario más, mala idea, sus amigos se empezaron a reír, el paso de Kara se cortó, dio media vuelta, daba bastante miedo y de repente le dio un golpe que lo hizo caer al suelo inconsciente. Parecía querer más pero Imra tocó su hombro e inmediatamente se relajó.
-¿Qué fue eso? - Pregunté un poco asustada.
-Tiene un temperamento fuerte, suele pasar, por eso la expulsaron de su anterior escuela - Queria saber más pero si lo hacia Kira se enojaría.
Después de eso Imra no se despegaba ni un sólo momento de Kara, aunque me divertía con mi mejor amiga, mi humor no era el mejor, pero hacia un esfuerzo por Kira.
-Lens, ya se está haciendo tarde ¿el ultimo juego y nos vamos? - Kira siempre me hablaba con cariño para cualquier cosa y aunque había arruinado un poco su día dejando que Kara viniera ya no estaba enojada.
-Sí, éste día ha sido genial gracias a ti - No mentía en eso, a pesar de que Kara arruinó mi humor su hermana alegraba mi día.
Pasé mi mano por encima de sus hombros mientras ella me abrazaba por la cintura, cualquier persona que nos viera pensaría que éramos pareja.
La fila para la rueda de la fortuna fue la más larga sobre todo porque Kara e Imra estaban detras de mosotras riéndose quien sabe de que, tampoco iba a ponerme a escuchar conversaciones ajenas.
Cuando Imra se ofreció a acompañar a Kira al baño me pareció extraño pero no importaba, con tal de que se alejara un poco de Kara, yo sonaba como novia posesiva.
Al principio cuando habló conmigo era seca porque me estaba presumiendo a su novia en mi cara pero con Kara Danvers no se podía estar enojada.
Cuando subimos a la rueda mis nervios aumentaron, estar en un lugar tan pequeño con Kara a mi lado se sentía bien pero al mismo tiempo mi corazón latía rápidamente, sumándole el hecho de que no me gustaban las alturas.
-¿Estás asustada verdad? - La preocupación en su voz era linda.
-Un poco - Mi risa nerviosa obviamente decia que no era "un poco".
-Tal vez esto ayude - Entrelazó nuestras manos, encajaban perfectamente - Cuando te sientas más asustada aprieta mi mano pero no la rompas - Me hizo reír.
No hablamos durante la primera vuelta y es que mi corazón seguía alterado, poco me importaba la altura, el hecho de sostener su manos de esa manera era suficiente, ella tampoco hablaba, miraba a cualquier lado que no fuera a mi.
-Gracias, esto realmente está ayudando - Despues del impacto inicial estaba más relajada.
-Me alegro, espero que no te incomode - Por fin me miró y sonrió de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
Danvers Twins (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, la chica perfecta. Ella es hermosa, inteligente y graciosa, el problema llega cuando queda en medio de las gemelas Danvers, una es su mejor amiga y la otra es la chica que la ha estado ignorando por casi dos años. ¿Qué pasará cuando Kar...