Kara Pov
Le hablaría a Lena, cueste lo que cueste, no podía guardarme las ganas de conocerla por siempre, aunque era dificil hablarle a una persona con la que solo hablaste una vez, haría mi mejor esfuerzo.
Fracasé todo el día, tenía suerte de tenerla al lado siempre, los profesores me ponían con ella seguramente pensando que me sentiría mejor con alguien conocido.
Clase tras clase pasaba y yo no podía hablarle, tenía miedo de que ella no quisiera hablar conmigo luego de como me he estado comportando estos dos años.
Parecía que mi suerte sólo podía mejorar, en la clase del profesor Wells teníamos un proyecto y ella sería mi compañera, aunque al principio tuve dudas y quise hacerlo individual la negativa del profesor me hizo darme cuenta de cuanto quería trabajar con ella.
Después de años hablé con ella, al principio pareció sorprendida pero luego de unos fue normal, como si nunca hubiera empezado a ignorarla, verla sonreírme me hacia sentir feliz. Hasta yo pensaría que estaba enamorada de ella pero no, era imposible.
Era tan inteligente, creo que era la persona más inteligente que había conocido en mi vida, era graciosa, era todo lo que alguien querría en una amiga y yo quería que eso fuera.
Los días pasaron y yo volví a mi actitud de simpre luego de hablar con Kira sobre mi relación con Lena. Preferí concentrarme en reparar mi auto, era lo único que podía hacer aparte de intentar algo con Imra.
Imra era increíble, las clases de artes era muy divertidas sólo por ella, literalmente podía hablar de todo y de nada, aunque tenía que ser sincera, no creía que diera para algo más, ella me atraía bastante pero sentía que algo me retenía.
-¿Que harás hoy? - Le pregunté a Imra mientras pintábamos.
-Supongo que encerrarme en mi cuarto, escuchar música deprimente hasta quedarme dormida - Su mirada estaba pérdida y de repente se empezó a reír - Eso no sonaba tan mal en mi cabeza - Me reí con ella.
-¿Te parece si vamos a cine? No voy a dejar que te quedes triste en tu casa - Le sonreí de medio lado.
-¿Kara Danvers, es una cita? - Dijo en broma.
-Yo digo que lo es, Imra Ardeen, aunque si no quieres puedo invitar a alguna otra chica de la secundaria, cualquier estaría encantada de salir conmigo - Mi falsa arrogancia la hizo reír.
-Que conste que solo aceptaré porque quiero ver la nueva película que salió, no por ti.
-Es una cita - Dijimos al unísono.
Quería intentarlo con alguien y parecía que Imra también. Sentía que algo faltaba pero creo que era el hecho de que apenas la conozco, con el tiempo cualquier duda desaparecería y aunque la mejor amiga de mi hermana aparecía en mi cabeza no quería verla como algo más que una amiga, eso de por si ya era complicado.
Mi hermana Kira la conoció primero yo simplemente no podía llegar y quitarle a su mejor amiga por unos tontos sentimientos que no eran correspondidos.
Pero sentía que esa preocupación desaparecía cuando la veía sonreirme de esa manera, tenía que dejar de lado todo eso y tal vez el interesarne en alguien más haría que la olvidara.
Nunca olvidaré el momento en que le besé la mejilla para después salir corriendo, no quería ver la expresión de su rostro, no quería que se enojara conmigo, era una muestra de cariño que nunca pensé tener con ella.
Al menos había aceptado trabajar conmigo después de clases, eso era un punto a mi favor, la tendría a solas, sin personas mirándonos, sin silencios incómodos cada vez que quería hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Danvers Twins (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, la chica perfecta. Ella es hermosa, inteligente y graciosa, el problema llega cuando queda en medio de las gemelas Danvers, una es su mejor amiga y la otra es la chica que la ha estado ignorando por casi dos años. ¿Qué pasará cuando Kar...