- 18

1K 114 6
                                    

Llegué a casa de Alex bastante rápido, estaba segura de que me pasé algunos semáforos rojos y sobretodo rebacé el límite de velocidad.

Toqué la puerta insistentemente, hasta que por fin alguien me abrió, una Sam confundida me dejó entrar.

-¿Y Alex? - Pregunté al entrar - Lo siento Sam, estoy un poco desesperada ¿cómo estás?

-Bien, gracias. Tu no te ves muy bien. Alex fue a comprar algo de comer - Su mirada era incómoda.

-Interrumpí algo ¿verdad? - Ella asintió con una sonrisa.

-Era algo así como una cita pero parece urgente lo que quieres decirle ¿algo está mal con Kara? - Sam parecía preocupada.

-No lo sé, espero que no - Estaba impaciente.

La puerta se abrió y Alex entró con una sonrisa que disminuyó un poco cuando la vi, mi cara debía decir que no tenía buenas noticias.

-¿Kara está bien? - Preguntó algo asustada.

-Sí, vengo a hablarte de algo importante, si prefieres hablar en privado está bien - Obviamente no quería excluir a Sam pero no sabía si ella estaba enterada de que Kara era una alienígena - Lo siento, no quiero ser grosera.

-No te preocupes, Lena - Dijo levantándose para irse. No estaba enojada, me dio una sonrisa.

-Quedate, Sam. Creo que te enteraras de todos modos - Alex era muy intuitiva, se volvió a sentar al lado de su novia - Adelante, ya me estas preocupando.

-Lo que sucede es que anoche cuando llegué a casa Kira me envió un mensaje diciendo que alguien le había contado que yo había estado encerrada en mi cuarto todo el día, obviamente estuve aquí pero eso no es lo raro, lo raro es el hecho de que obviamente no habló con Lillian ni con el ama de llaves, la única persona que quedaba y que estaba actuando raro, era Lex - Sus ojos se abrieron de golpe.

-Tu hermana es amiga de Lex Luthor pero eso no parece raro - Dijo Sam mas confundida que nunca.

-Lo es si Kara es alienígena - Sam formó una gran 'o' con su boca - Ésta mañana me lo dijo, entendí porqué no quiso volver a mi casa de cierto modo pero ella parece completamente normal, me pareció raro pero comencé a asustarme cuando Kira empezó a actuar como si supiera de nosotras. No como si fuera algo actual sino como si ya hubiesemos terminado, trataba de hablar de ella y si la conoces, Alex, sabes que ella odia hablar de Kara. Que ella y Lex sean amigos no me agrada, aparte por lo que me di cuenta ella es humana aunque no término de entender porqué. Sé que pensaste en esa posibilidad y la descartaste pero ahora no parece una idea tan loca.

-Tienes razón, no parece una idea tan descabellada, sé que Kara le tiene cierto miedo a Kira pero ella teniendo poderes ¿como va a temerle a su propia hermana humana? - Sonaba ilógico cuando lo pensabas - Por Dios, Kara le lleva casi una cabeza de altura y hay que admitir que Kira es muy delgada.

-Siento que hay algo que falta, Kara dijo que tenía mas poderes pero que luego me los mostraría - Alex se debatía entre contarme o no.

-Anoche Kara me dijo que te contaría sobre sus poderes pero también dijo que no te diría que raza alienigena era exactamente supuestamente porque no confiaba en ti por tu familia - Eso dolió a pesar de que estaba segura de que no era verdad - Claramente no le creí, ella fue la persona que me hizo ver que no eras mala y eso fue antes de que ustedes siquiera comenzaran a hablar - Eso no lo sabía, me hizo sonreír, sin conocerme ella ya confiaba en mi - Dijo algo de que en tus ojos veía la bondad y algunas cosas que harían vomitar a un unicornio - Sam y yo nos reímos.

-¿Que es ella exactamente? - Sam y yo preguntamos al unisono. Quería saber la respuesta.

-Ella es la última hija de Krypton - Eso no me lo esperaba - Es decir, es kriptoniana como Superman, de hecho, son primos - Eso si que era un gran secreto - Creo que ahora entiendo porqué no mostró todos sus poderes, sabía que si te decía que era empezarías a preguntar cosas y lo deducirías fácilmente, como sabes la kriptonita la daña ¿y quien más aparte de Superman tiene ese material? - Lex apareció en mi cabeza.

Danvers Twins (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora