Maratón 3/3
Lena Pov
No entendía a Kara, ¿estaba jugando conmigo? Un momento me miraba de una manera que no sabía describir y al otro no podía resistir un poco de tráfico para ir con Imra a hacer quien sabe que cosas.
Cuando llegamos a la casa de Kira me bajé del auto con ella y entramos, supuse que Eliza ya estaba dormida porque no bajó a saludarnos. Aún no tenia ganas de volver a mi casa, prefería mucho más el tiempo con mi mejor amiga.
-¿Qué tienes ganas de hacer? - Preguntó Kira.
-Tengo hambre ¿hacemos hamburguesas? - Con sólo pensarlo mi ánimo subió.
-Creo que me leíste la mente, Lens - Nos reímos y empezamos a cocinar.
Básicamente hice todo, Kira de vez en cuando me ayudaba pero la pereza le ganaba.
-Me dejaste todo a mi, ayudame - Le dije mientras le tiraba una lechuga en la cara, su expresión enojada se notaba y sonrió forzadamente.
-Pero es que me da pereza, aparte tu sabes cocinar y yo no.
-Al menos ayudame a cortar el tomate, perezosa - Se empezó a reir al igual que yo.
Estaba haciendo pacientemente la carne cuando de repente escuché un gritó a mi lado. Kira se había cortado pero como era dramática el pequeño corte le parecía casi una amputación de dedo.
-Kira, deja yo te ayudo - Me acerqué para agarrar su mano. Realmente era pequeño el corte.
-Tranquila me pondré una curita, si me ayudas se quemará la carne - Subió las escaleras para ir al baño del segundo piso.
Aproveché el tiempo que se fue para hacer otra hamburguesa y es que ninguna había comido mucho en el parque, aunque estuviera enojada sabía que Kara comía demasiado, entonces hice una para ella y la dejé en el microondas con una nota al lado.
Kira no se había parado a pensar en su hermana, era raro porque eran gemelas se suponía que tendrían una buena relación, Kira parecía odiarla pero Kara la quería pero al mismo tiempo parecía que le tuviera miedo. Era muy raro pero yo no era nadie para hablar de familias disfuncionales.
Cuando llegó yo ya había terminado de preparar todo, nos sentamos en la sala para comer mientras veíamos una serie en la televisión.
Me despedí con un abrazo y un beso en la mejilla, llegué a casa y como siempre nadie me recibió, sólo el ama de llaves, esa noche dormí con sentimientos encontrados, estaba en cierta parte feliz por el beso con Kara pero también decepcionada porque ella ya estaba con alguien y en cierto modo enojada porque ella pasaba entre dos personas como si nada. Ni Imra ni yo merecíamos eso.
Me desperté dispuesta a trabajar unica y exclusivamente acerca del trabajo, avanzaría lo más que se pudiera para no tener que ver muy seguido a Kara.
Tenía toda la mañana y no sabía que hacer mientras la rubia llegaba, luego de desayunar no había nada más que hacer, me encerré en mi cuarto puse musica a todo volumen y empecé a leer un libro.
Luego de casi tres horas con el mismo libro me aburrí y empecé a cantar las canciones, creo que el ama de llaves pensarían que me estaban asesinando por los gritos que debían salir de mi habitacion.
My wrist, stop watching
My neck is flossing
Make big deposits
My gloss is popping
You like my hair?
Gee, thanks
Just bought it
I see it, I like it
I want it, I got itI want it, I got it
I want it, I got it
I want it, I got it
I want it, I got it
You like my hair?
Gee, thanks
Just bought it
I see it, I like it
I want it, I got it
ESTÁS LEYENDO
Danvers Twins (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, la chica perfecta. Ella es hermosa, inteligente y graciosa, el problema llega cuando queda en medio de las gemelas Danvers, una es su mejor amiga y la otra es la chica que la ha estado ignorando por casi dos años. ¿Qué pasará cuando Kar...