Lena Pov
La tarde del viernes fue aburrida, no tenía nada que hacer, la casa estaba completamente sola y hablar con la ama de llaves no era divertido despues de casi cuatro horas.
Decidí llamar a Kira, últimamente no nos veíamos mucho así que la invité al cine, nada más divertido que ir a ver una película con tu mejor amiga.
-Aquí está su carruaje, mi lady - Dije hablando de forma refinada. Ella y yo empezamos a reírnos.
-Que caballerosa. Parece una cita.
-¿Te imaginas tu y yo, sería raro no crees? - Ella no disimuló su cara de tristeza - Lo siento, pensé que ya estabas bien con eso.
Hace varios meses Kira quiso intentar algo conmigo, al principio pensé que era buena idea pero luego de una semana se volvió incómodo, no me sentía de esa manera con mi mejor amiga, lo hablamos y lo dejamos pasar.
-No te preocupes, sólo tomará un poco más de tiempo - Entró al auto. Todo se volvió incómodo al principio pero luego ya se normalizó.
Al llegar al cine la escena que vi no me gustó, Imra y Kara estaban haciendo fila para ccomprar comida pero en lo que yo me estaba fijando era en sus manos entrelazadas.
Ella la hacia reír de uns manera que yo no lo hacia y los celos no se calmaban, era obvio que no quería que Kara Danvers fuera sólo mi amiga.
-Se ven bien juntas ¿no lo crees, Lens? - Preguntó Kira cortando el silencio.
-Muy bien - Fingí lo mejor que pude.
-¿Te sientes bien? - Parecía preocupada, aunque ella me conocía bien y a juzgar por la manera que miraba a Kara, empezaba a sospechar lo que yo sentía.
-Sí, es que últimamente he tenido dolores de cabeza - Dije una mentira, sabía que la creería, los Luthor mentíamos bien y aunque no me sentía orgullosa con eso ahorita había funcionado.
-Si quieres podemos venir otro día - Me sentía mal, ella estaba muy preocupada.
-No te preocupes, no es nada que una buena película con mi mejor amiga no arregle - Le sonrei y ella a mi.
Entramos a la sala con algunos dulces, escogimos una película al azar y resultó ser una de terror pero para colmo tenía vista directa a Kara y a su novia que estaban muy cariñosas.
Me concentré en la película pero fue una mala idea, Kira y yo estabamos completamente asustadas, ella se agarraba fuerte del asiento al igual que yo.
En un momento grité y sentí una mirada, volteé hacía Kara, fue extraño porque la mayoría sala gritó pero ella inmediatamente me miró a mi. Me sonrió y la miré confundida, normalmente no es algo que ella haría pero se sentía bien.
Después de corresponder su sonrisa giró de nuevo para ver la película. Estaba feliz al salir de esa sala, no volvería a ver peliculas de terror.
-Creo que la próxima vemos una menos sangrienta - Kira parecía traumada lo que hizo que una sonrisa apareciera en mi rostro - Vamos a comer algo, yo invito.
-Después de esos sustos necesito comer algo, vamos.
Fuimos a la pizzeria que le gustaba a Kira, no era mi favorita pero era buena. Pedimos una rebanada de pizza pequeña y un refresco, ninguna de las dos comía demasiado.
Alguna vez vi a Kara comerse tres hamburguesa con sus respectivas papitas y un gran vaso de refresco, no podía creerlo en el momento y a juzgar por la figura que tenía en clase de deportes comer tanto no le afectaba en nada.
ESTÁS LEYENDO
Danvers Twins (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, la chica perfecta. Ella es hermosa, inteligente y graciosa, el problema llega cuando queda en medio de las gemelas Danvers, una es su mejor amiga y la otra es la chica que la ha estado ignorando por casi dos años. ¿Qué pasará cuando Kar...