- 4

1.3K 144 9
                                    

Lena Pov

El siguiente día fue más de lo mismo, clases pasaban, sólo veía a Kira en el almuerzo y la salida. Era nuevo para mi estar sola pero podía acostumbrarme.

Empezó con una escena que no me esperaba, al llegar a la secundaria Imra ya estaba esperando a Kara, una sonrisa apareció en su rostro y la saludó con un beso corto en los labios, que tanto a Kira como a mi nos dejó impactadas.

Se conocieron ayer y ya se andaban dando besos como si nada, no es que molestara, o bueno si, tal vez un poco pero sólo era porque las demostraciones de afecto en público no me agradaban, aunque ¿a quien quiero engañar? Sólo no me gustaban cuando se trataban de Kara y alguien más.

El tener a la rubia tan cerca había despertado de nuevo esos sentimientos que empezaron el primer día que nos conocimos y que había enterrado luego de una semana de indiferencia de su parte.

Debía enterrarlos de nuevo, ella me odiaba, asi que yo debia hacer lo mismo, unos tontos sentimientos por alguien a quien le daba igual sólo arruinarían el resto de mi año.

El timbre para entrar me sacó de mis pensamiemtos, sólo eso lo hizo porque al parecer Kira trataba de llamar mi atención hace algunos minutos. Kara e Imra ya habían desaparecido.

-Lo siento ¿que decías? - Pregunté fijando mi atención en ella.

-Nada, sólo dije que Kara lleva un día aquí y ya tiene novia ¿no es increíble? - Aunque tenía una sonrisa en su rostro no le daba mucha gracia - ¿En que pensabas cuando entraste en ese extraño trance?

-Pensaba en lo que haríamos juntas después de salir de éste lugar - Ignoré su primera pregunta, no tenía ganas de responder a eso. Fingí mi mejor sonrisa y funcionó.

-No lo sé, sólo estoy segura de que estaremos juntas por siempre - Su sonrisa tierna me hizo darle una genuina.

-Kira, tengo una pregunta ¿por qué si Kara es tan inteligente tu no le pediste ayuda? - Su rostro cambió por uno serio.

-Porque cuando le pedí ayuda me tiró la puerta en la cara muy enojada y me gritó que no volviera a molestarla con mis estupideces - Alzó los hombros restándole importancia. Al parecer Kara no sólo era mala conmigo sino también con su hermana.

Finalmente entramos, las primeras clases pasaron de manera normal, Kara me ignoraba a pesar de que cada profesor estaba empeñado en sentarnos juntas, tal vez pensaban que era Kira y aun necesitaba mi ayuda.

El almuerzo estuve sentada con Kira como siempre hablando de todo, aunque yo estaba un poco más interesada en las interacciones entre Kara y su "novia", parecían amigas a pesar de ciertas miradas de complicidad y algunos besos cortos que se daban de vez en cuando. Sus amigos las veían con una sonrisa grande, les gustaba verlas juntas, me repetí mil veces que no me importaba.

Llegué tarde a la última clase, lo bueno es que era la alumna favorita del profesor Wells, él nos daba ciencia avanzada, era de las personas más inteligentes que había conocido. Sólo los estudiantes con los mejores promedios estaban aquí.

 Sólo los estudiantes con los mejores promedios estaban aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danvers Twins (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora