Lena Pov
No sabia por donde empezar, todo lo que recordaba ahora mismo eran sus palabras al tener el arma en su mano, la forma en la que odiaba a todo el que se me acercaba. Tenía un debate mental y Kara lo vio. Agarró mi mano con fuerza, mi mente se aclaró.
-Kira fue una gran amiga - Mire a todos en la mesa, recibí sonrisas y miradas comprensivas - Fue la primera persona que no me juzgó por ser quien soy, ella fue tan amable conmigo. También fue mi primera amiga y la única por tanto tiempo, gracias a ella empecé a sonreír de forma natural. Un sólo día con ella bastó para volvernos cercanas. Nunca podré agradecerle por darme una familia, por darme la confianza para ser yo misma, por darme tanto cariño. Ella fue maravillosa a su manera, es lo que quiero se quede en mi y en todos ustedes - Durante todo el discurso Kara no soltó mi mano, vi una lagrima caer en su mejilla. Eliza a pesar de tener sus ojos inundados podía ver su mirada de cariño hacia mi.
-Bien hecho - Escuché en mi cabeza a Imra, la miré y me guiñó el ojo.
Luego de eso comimos en total silencio. Cuando terminamos Nia y Winn se excusaron por irse tan rápido, luego de despedirlos volvimos a la sala. Kara limpió todo lo que había en el jardín con su supervelocidad. Hablamos de todo un poco hasta que se hizo de noche.
-Tía Kara, me prometiste algo - Ruby habló, me sorprendí por la forma en que la llamó. Sam y Alex sonreían mientras negaban con la cabeza. Mi novia se acercó y le dio la mano.
Todas las acompañamos al jardín, quería ver que le había prometido mi novia, antes que nada se acercó a Sam y le preguntó algo, ella abrió los ojos de golpe pero luego de supongo la insistencia de Kara, asintió.
Cargó a la pequeña en sus brazos con total facilidad y poco a poco empezó a elevarse del suelo, era genial verlo. La cara de Ruby era una mezcla de miedo y felicidad.
Empezó a dar vueltas por el cielo, estaban riéndose las dos a todo pulmón, las escuchabamos a pesar de la lejanía. Finalmente bajaron, ese escena alegró el día.
-La tía Kara es la mejor, mami - Dijo emocionada corriendo hacia Sam.
-¡Sigo yo! - Gritó Imra corriendo hacía Kara, parecía una niña pequeña.
El timbre nos sacó a todos de nuestros pensamientos, nos miramos confundidos, no esperabamos a nadie más, Eliza fue a abrir la puerta y Kara le dijo a la morena que esperara su turno. Luego de unos segundos la Danvers mayor volvió.
-Querida, te necesitan en la puerta, no quiso pasar - Todo se volvió más raro aún.
Cuando llegué a la puerta no esperé encontrarme a Lillian, si esto era un sueño era muy extraño. Pero inmediatamente me puse a la defensiva.
-¿Qué haces aquí? - Pregunté mirándola fijamente.
-Quería hablar contigo - Dijo con su tipica mirada seria y su voz seca.
-Habla entonces pero si es alguna estupidez o alguna cosa que te mandó a hacer Lex te puedes ir de una vez - La invité a pasar. No sabía donde podríamos hablar en privado.
-Pueden usar la oficina que era de Jeremiah - La rubia apareció de la nada. Le dio una sonrisa amable a Lillian, la cual obviamente no respondió pero extrañamente no la veía con desprecio.
Kara se acercó a una de las puertas y la abrió para que pasáramos, luego cerró. Supongo que se fue. No sabia que esperar de Lillian.
-¿Ella te hace feliz? - Preguntó de repente.
-Sí, soy feliz por primera vez en mi vida - Contesté secamente. Su rostro no mostraba ninguna expresión.
-¿Es buena contigo? - Preguntó de nuevo con su mirada dura.
ESTÁS LEYENDO
Danvers Twins (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, la chica perfecta. Ella es hermosa, inteligente y graciosa, el problema llega cuando queda en medio de las gemelas Danvers, una es su mejor amiga y la otra es la chica que la ha estado ignorando por casi dos años. ¿Qué pasará cuando Kar...