Epílogo

1.6K 131 26
                                    

Las cosas habían cambiado y aunque fue difícil acostumbrarnos todo empezó a fluir de la mejor manera. Perdoné a mamá algunas semanas después de su sorpresiva disculpa, necesité mas tiempo para sanar pero finalmente teníamos una buena relación.

La terapia ayudó con mis pesadillas, por meses vi fragmentos del rostro de Kira luego de que la matara. Kara trataba de estar conmigo cada noche para evitarlas pero había días en que Eliza también la necesitaba y entendía.

Poco a poco cada uno de nosotras lo dejó ir, para Kara un poco mas lento, ella estuvo para ser nuestra fortaleza por meses y cuando nosotras lo superamos ella necesitó más tiempo en el que yo sólo podía amarla y sostenerla en mis brazos cuando lloraba, aunque a petición de Alex también fue un par de veces a terapia.

La terapia había ayudado bastante, ella no sólo había pérdido a su hermana sino que también tuvo que sufrir por dos años las torturas que esta le hacía y después de un tiempo me contó, que aunque no lo recordaba, habían abusado de ella. Era horrible ver a mi novia salir del consultorio totalmente destruida pero era necesario, ella también necesitaba sanar.

Estuve incontables noches diciéndole que la amaba sin importar nada, que no estaba sucia y que lo único que me importaba era que ella estaba a mi lado. Fui paciente porque ella se lo merecía y besé cada una de sus inseguridades porque ella hizo lo mismo conmigo. Teniamos suerte de tener más cosas en las cuales pensar como en las clases.

Nos costó bastante tiempo extra terminar nuestro proyecto y es que al poder salir sin que Kara tuviera miedo a ser descubierta habíamos aprovechado para recuperar todas las citas perdidas.

Aunque también debo admitir que muchas veces paramos de trabajar por culpa de Kara. Cuando estaba escribiendo formulas de repente ella empezaba a dejar cortos besos en mi cuello obligándome a "descansar".

-Tanto trabajo no es bueno, linda - Su sonrisa coqueta lo decía todo.

-Siempre es bueno descansar - Respondia siempre girando la silla.

De vez en cuando mientras ella arreglaba los circuitos yo me sentaba en su regazo evitando que trabajara, pero finalmente lo terminamos y contra todo pronostico salió bien.

Todavía recordaba el día de la graduación, había sido asombroso ver a tantas personas reunidas y sobretodo el ver a la gente importante en nuestras vidas mirarnos con orgullo.

Flashback

Estaba sentada con mis nuevos amigos, todos mirábamos hacia el frente, hacia el amor de mi vida. Kara se veía preciosa en la toga azul brillante, su sonrisa no podía ser más grande al recibir su diploma.

Desde la tarima me guiñó el ojo y caminó a su asiento que estaba varios más adelante del mio. Luego de unos minutos fue mi turno, había sido la mejor de mi clase, aunque mi novia por poco me gana. Era la hora de dar mi discurso y los nervios aumentaban con cada paso, la sonrisa de Kara me tranquilizó.

-Buenos días estimados profesores y familiares de nuestros compañeros graduados, es un honor estar aquí arriba el día de hoy, sé que creemos que somos inmortales y debemos sentirnos así, nos estamos graduando, pero al igual que nuestros breves años de secundaria, lo que hace la vida sea tan valiosa, es que no dura siempre, lo que la hace tan valiosa es que se acaba, lo sabemos ahora más que nuca y lo digo justamente hoy para recordarnos que el tiempo es suerte, así que no lo malgastes viviendo la vida de los demás, haz que la tuya valga la pena, lucha por lo que te importa, pase lo que pase, porque inclusive si fallamos, ¿Qué mejor manera de vivir? - Varios aplausos sonaron y sonreí - Es sencillo sentir esperanza en un día como este, pero también habrá días oscuros en el futuro, habrá días en los que se sientan solos y es cuando más esperanza necesitaran, no importa si creen que no existe o si se sienten perdidos, deben prometerme que van a aferrarse a la esperanza, manténganla viva, debemos superar el sufrimiento, mi deseo para todos es que se vuelvan la esperanza, todos lo necesitan; y aunque fracasemos, ¿Qué mejor forma hay de vivir? Mientras vemos aquí a aquellos que nos ayudaron a llegar a lo que somos sé que esto parece una despedida, pero llevaremos un fragmento de nosotros a cada cosa que hagamos después, para no olvidar quienes somos y quienes debemos ser. Pase cuatro años increíbles y conocí a personas increíbles. Los extrañaré a todos.

Danvers Twins (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora