- 17

1K 108 7
                                    

Lena Pov

Cuando llegué a la mansión había musica sonando muy fuerte, parecía salir de mi cuarto, pero no recordaba haberla dejado puesta cuando me fui, justo cuando iba entrando Lex se asomó por su puerta.

-Por fin saliste de tú habitación hermanita - Estaba actuando más raro de lo normal. Iba a explicarle que estuve todo el día fuera de casa pero no sentía que debía hacerlo.

-Sólo quería comer algo - Entré a mi cuarto dejando a mi hermano solo en el pasillo.

Me senté en mi cama luego de bajar el volumen de la música, estaba confundida, cosas muy extrañas estaban sucediendo, mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje de Kara.

   "Espero que hayas llegado bien, ten una linda noche, iré a dormir, nos vemos mañana novia mía jajaja te amo ❤"

Ese simple mensaje me hizo sonreír, aún no creía que ya estuvieramos juntas y sobretodo no creía lo que sucedió ésta tarde, todo con ella se volvía especial. De repente llegó otro mensaje pero éste era de Kira.

   "Hoy, Lens. Hablé con un pajarito que me dijo que hoy estuviste encerrada todo el día ¿estas bien?"

   "¿Con quién? Y sí, estoy bien" - Pregunté confundida, aquí no usábamos teléfono, sólo celulares y dudaba mucho que hablara con mi madre o con la señora Smith.

No volvió a responderme, lo dejé pasar porque tenía mejores cosas en las que pensar, como en Kara y su sonrisa.

Al día siguiente me levanté de buen humor parecía ser un buen día, me sentía más alegre de lo normal. Me arreglé para ir a la secundaria y fui directo a la casa de los Danvers, llegué un poco más temprano de lo normal y toqué la puerta.

Una Kara en pijama y con un café en la mano me recibió, me dio una sonrisa para luego dejarme entrar.

-¿Aun estoy soñando? Tengo frente a mi un hermoso ángel - Dijo haciéndome reír. Me sirvió un café - ¿Qué haces aquí tan temprano?

-Eres una tonta muy encantadora, linda pijama - Dije señalando su pantalón con el logo de Superman, la hice reír -  No lo sé, me levanté de buen humor y cuando me di cuenta ya estaba aquí ¿Tu que haces despierta tan temprano?

-De hecho iba a ir por ti, hay algo muy importante que debo decirte, en unos segundos estaré lista y volveremos justo cuando Kira despierte - Se fue sin decir nada más, literalmente algunos segundos después regresó completamente arreglada.

-Esto tiene una explicación lógica ¿verdad? - Estaba sorprendida, cada día todo se volvía muy extraño.

-¿Vamos? - Preguntó extendiendo su mano y la tomé.

Subimos al auto, ella me dio algunas indicaciones hasta que llegamos a un lugar abandonado, no estaba precisamemte lejos de la ciudad. Entramos, la verdad tenía miedo, ella se quitó la chaqueta alejándose algunos metros de mi.

-Lamento haber ocultado esto por tanto tiempo - Dijo para luego golpear algunas lamimas de metal grueso. Dejó las marcas de sus puños ahí.

-¿Qué? - Seguramente esto era un sueño.

- Soy una alienígena y no te lo dije no porque no confiara en ti sino porque no sabía cual sería tu reacción, ahora que te conozco completamente sé que puedo decirte cada uno de mis secretos - Me dio una sonrisa triste.

-Esto es un gran secreto pero el hecho de que me lo contaras es lindo, no cualquiera le diría a un Luthor que es alienígena - Dije riendo y ella hizo lo mismo - Aún no entiendo porqué te cambiaste en dos segundos.

Danvers Twins (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora