- 11

1.2K 126 10
                                    

Alex Pov

El sábado volví a salir con Sam, era muy divertida, la recogí en la entrada del edificio de departamentos y la llevé al cine a ver una película para luego ir a cenar a un lugar de comida rápida que me gustaba.

-Tú eres la experta en éste lugar, pediré lo que tu pidas - Me dijo con una sonrisa.

-No estoy segura de que puedas comer lo mismo que yo - Dije pensativa.

-Pruebame - Su mirada era desafiante, me reí.

La chica del restaurante ya me conocía entonces le dije que me diera lo de siempre y a Sam tambien, era bueno para que fuera un misterio para ella. Cuando llegó la orden sus ojos se abrieron.

-¿Todo esto? - Preguntó impactada para luego cambiar su expresión por una sonrisa - Creo que podré.

-Si es mucho puedes dejalo para llevar, sólo mi hermana y yo podemos con esto - Me reí, Kara y yo comíamos demasiado pero a mi si me tocaba hacer ejercicio, ella y su maldito metabolismo kriptoniano.

-Lo intentaré sólo para cerrar tu boca egocentrica - Nos reímos.

Para mi no fue fácil terminar toda la comida, una hamburguesa doble con papas y una gran malteada no siempre eran faciles de digerir, Sam lo hizo bien hasta que llegó una llamada a su celular.

-¿Ella ésta bien? - Parecía preocupada - No te preocupes, entiendo. Voy en camino, serán sólo unos minutos, espero que esté bien - Colgó y me miró - Lo siento, Alex, debo irme ahora.

-Yo te llevo, parece urgente - Inmediatamente negó con la cabeza.

-No, no es necesario, tomaré un autobús - Se levantó y yo dejé el dinero de la cuenta sobre la mesa.

-Te demoraras, en serio creo que necesitas llegar rápido, yo te llevo - Insistí.

-Está bien - Se rindió finalmente.

Le di uno de los cascos de mi moto, me subí y ella abrazó mi cintura con fuerza, creo que aún tenía un poco de miedo.

-No te asustes, sabes que seré cuidadosa - Sentí su cabeza moverse afirmativamente.

Como dije fui cuidadosa no sin ir a una velocidad medianamente alta para llegar rápido. Se bajó rápidamente y entró, la seguí por detrás, tal vez necesitaría ayuda.

La perdí de vista, supuse que seria el departamento con la puerta abierta, me acerqué y al mismo tiempo salió una chica rubia de ojos azules.

-Usted si que está buena - Debía tener la misma edad de Kara, estaba confundida, me guiñó el ojo y se empezó a reír. Se fue.

-Lo siento, Sara a veces es un poco atrevida pero hace bien su trabajo, Ruby la adora - Sam se asomó y me dejó entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento, Sara a veces es un poco atrevida pero hace bien su trabajo, Ruby la adora - Sam se asomó y me dejó entrar.

-¿Ruby? - Ella bajó la mirada.

Danvers Twins (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora