Termino de vomitar y cojo un pañuelo de mi bolso para limpiarme los restos de vómito que se han quedado al alrededor de mi boca. Miro el líquido viscoso que esta detrás de los baños portátiles y me voy de allí corriendo antes de que lo vuelva a sacar todo, aunque no me quede nada.
Camino algo mareada hacia el puesto de algodón de azúcar donde Brooke se esta comiendo el suyo y me apoyo en ella. Me ofrece un poco y yo lo rechazo haciendo una mueca de asco. Como coma algo lo saco. Ella asiente y sigue comiendo mientras yo intento recuperarme de mi mala experiencia en el "Gusano Loco". Acabo de averiguar porque lo llaman loco.
Busco en mi bolso el paquete de chicles y me como uno para que mi aliento no huela a la cena de hoy algo en mal estado. Cuando ya estoy algo más recuperada empezamos a andar para que se me pase el mareo.
-¿Te encuentras mejor?- pregunta Brooke dejando que me apoye en su brazo.
-Algo mejor- me mira sonriendo y niego rápidamente -No vamos a montar más en esas atracciones porque entonces no serán las hormigas las que sufran mi vómito.
-Amargada- susurra y le doy un zape en la cabeza.
Caminamos sin una dirección clara mirando todos los puestos y todas las atracciones. Suspiro cansada, estoy deseando irme a casa.
Se supone que hoy sería una gran noche porque vería a Milo pero eso todavía no ha sucedido. Y quedando menos de media hora para que lancen los cohetes y después irnos lo veo casi imposible. Le pediría las llaves del coche a mi madre para dormir un rato, pero eso es un poco imposible ya que ella esta con Jake no sé donde y las llaves las tiene Snake y por dos razones muy claras no se las voy a pedir. Una, no se donde está; dos, no me da la gana pedirle algo al culpable de que Adán y Eva comiesen del fruto prohibido.
-¿Vamos al lago un rato?- pregunto a Brooke deseando desaparecer de aquí por estar atestado de gente. No tolero muy bien los lugares que están llenos de gente.
-Mejor que no- dice asomándose un poco en esa dirección -La gente esta empezando a ir allí para verlo mejor. No estaremos relajadas.
Asiento cansada y de repente veo pasar a Snake fumando y con dos chicas bajo sus brazos. Va a ver que cortarle el pajarito a este semental, sino nos llenara el pueblo de pequeñas culebrillas.
-Mejor vayámonos- suplica Brooke -Me duelo los pies con estos malditos tacones, no puedo bajar las cejas por esta estúpida coleta super tirante, este vestido no para de volarse y me estoy meando encima.
-Solo a ti se te ocurre venir con tacones a un lugar lleno de piedras y tierra- asiento conforme y va a llamar a su madre para que nos recoja a un lugar más apartado.
No voy a quejarme de lo demás por que yo también lo sufro. Finalmente me puse un vestido negro y azul turquesa apretado hasta la cintura y luego más abierto. Me maquille un poco y me deje el pelo suelto. Pensé en alisarmelo pero era muy tarde y no me apetecía.
Busco mi móvil en mi bolso para avisarle a mi madre de que me voy cuando alguien golpea levemente mi hombro. Me giro con rapidez y hay le veo. Su perfecto pelo engominado, sus vaqueros pegados y su camisa de vestir acompañado de una chaquetas más cara que mi patata móvil. La sonrisa desaparece de mi rostro cuando lo veo acompañado de sus amigos y de una chica afroamericana a su lado.
-¡Kora, al final has venido!- anuncia con una gran sonrisa. De esas que te alegran el mes y te enamoran para siempre.
<<He llegado hace dos horas pero no pasa nada>>, pienso.
-Sí, llegue hace un rato- respondo con una sonrisa tímida. Sonríe y Brooke se coloca a mi lado.
-Hola- saluda tímidamente y luego me susurra -Mi madre viene en diez minutos. Dice que la esperemos en el aparcamiento.
ESTÁS LEYENDO
SNAKE
Teen Fiction-¿Y tú quién eres?- pregunto mirándole de nuevo a la cara. Este sonríe burlonamente mostrándome sus dientes perfectos -Un demonio, enana. Elevo una ceja y decido ser algo espontanea, algo inusual en mí. Algo que sienta genial. -Pues estás muy bueno...