Capítulo 28 (Parte 2)

2K 123 16
                                    

  <<Hombre de 36 años es arrestado por maltratar a su novia y a su hijo.>>

Abro los ojos como platos y miro asustada a Snake, que duerme tranquilamente.

<<Aparece un niño de 10 años con múltiples moratones, cicatrices y mal nutrido encerrado en el sótano de su casa.>>

Me tapo la boca para que no se me escuche mientras las lágrimas se escapan de mis asombrados y asustados ojos.

<<Niño londinense de 10 años es rescatado del sótano donde su padre lo maltrataba con palizas y serpientes.>>

Espera, ¿qué?. Se me hace una bola en la boca del estómago mientras sigo llorando. Los recortes tiemblan porque mis manos lo hacen. Miro a Snake.

-¿Qué te hicieron?- susurro en un ahogo.

<<La novia del maltratado muere antes de llegar al hospital por un navajazo en su estómago por parte de su novio.>>

No entiendo nada. Esto no lo ha podido sufrir él. Es imposible.

<<El niño londinense, Hero Fiennes-Tiffin, está siendo atendido en el hospital en estos momentos tras llevar años sometido a las palizas de su padre y ser encerrado múltiples veces con serpientes>>

Hero...

<<Tyson Tiffin es condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado y por maltratación infantil.>>

Paso el recorte donde un hombre muy parecido a Snake, o a Hero, pero con una quemadura en la cara, que esta entrando en la cárcel escoltado por policías.

<<Hero Fiennes-Tiffin ha sido trasladado a otro país por protección de testigos a los 10 años>>

<<Hero Fiennes- Tiffin, la historia del niño que sobrevivió a su padre y a sus torturas.>>

El papel es arrebatado de mis manos antes de que pueda seguir leyendo. Miro a S... Hero anonadada y petrificada mientras guarda todos los papeles en las cajas. Me mira pero no parece enfadado.

-Será mejor que te cuente yo la historia- dice tranquilamente mientras seca mis ojos y mis mejillas con las mangas de su sudadera.

-¿Qué... Qué era eso? ¿Hero?- susurro señalando las cajas.

Se apoya en la pared y me pide que haga lo mismo. No lo hago, prefiero mirarlo. Las lágrimas siguen saliendo de mí, no puedo evitarlas.

-Al fin adivinaste mi nombre- dice intentando calmarme, aunque no lo consigue.

-Hero o Snake, ¿qué es eso que he leído? No entiendo nada- digo acelerada.

-Eso- dice señalándolo con la mirada -es la historia de mi vida.

Trago saliva y me acerco un poco a él.

-Cuéntamela, por favor.- suplico.

-Lo haré pero sin preguntas ni interrupciones.- asiento y el mira a la otra pared para empezar a relatar esa... esa monstruosidad -Todo empezó cuando mi madre se fue de casa. Bueno, en realidad, ya era algo violento antes de que se fuese.

>Yo solo tenía cinco años cuando ella se fue. Y sé el porque, por eso nunca se lo reprocharía. Ella pudo escapar de las palizas, de los insultos y de las violaciones que Tyson provocaba. Se fue de nuestro cuchitril en uno de los peores barrios de Londres. Dejó el trabajo de camarera donde el hijo de puta de su jefe le acosaba y se fue. Ni siquiera se llevo su ropa ni sus objetos personales. Ni a mí. Simplemente se fue y nunca volvió.

SNAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora