Maratón 2/2
Me ayudan a sentarme en la silla de ruedas y la enfermera me empuja hacia la puerta de la sala de radiografías, donde me espera el doctor. Me hago una coleta baja para que el pelo no me moleste.
-Bueno, pues ya esta todo Kora- asiento sonriente mientras apunta cosas en su libreta -Voy a rellenar el papeleo y ahora iré a tu habitación a hablar con tu familia.
-¿Qué? ¿Ya están aquí?- pregunto algo asustada mientras vamos por el pasillo hacia mi habitación. Ríe y asiente.
-Llegaron justo cuando te llevamos a la sala de radiografías- me aclara. -Por cierto, sigo sin entender como os hicisteis todo eso.
-Ya lo dije- hablo nerviosa -Estábamos yendo al centro comercial para arreglar mi móvil y apareció un conejo de la nada, y para no atropellarlo, Snake giró su coche hacia el bosque pero perdió el control del volante y nos estrellamos contra el árbol.
-Ya. Bueno, hasta dentro de unos minutos- se despide y continua por otro pasillo.
En cambio a mi la enfermera me acerca más a mi destino final. A la habitación 243. Cuando quedan menos de dos metros para acercarnos a la puerta, pongo los frenos en la silla y casi me caigo de la silla, pero creo que la enfermera se ha clavado las manillas de la silla.
-Lo siento- me disculpo sintiendo el dolor que ella me esta mostrando con su cara.
-Niñata del...- susurra pero automáticamente se pone recta y sonríe -No pasa nada, tesoro.
Me asusto al instante pero enseguida me doy cuenta de que está mirando a alguien que esta enfrente de mí, pero que estoy ignorando. Sonrío con temor y me voy girando lentamente hasta que hago contacto visual con: mi madre, mi abuela, mi abuelo, Jake y Ben. Espera, ¿que hace Ben aquí?
-¿Que está pasando aquí?- inquiere mi madre modo: No vas a salir de tu cuarto hasta que no te vea crecer las canas.
-Nada, que esta señorita cree que soy su tesoro,- me giro hacia ella -pero yo soy el tesoro de mi mami- me giro hacia ella ahora y sonrío inocentemente -A que sí, mami.
-Ni mami, ni nada. A dentro ahora- me ordena señalando mi habitación.
-Sí, señora- murmuro cabizbaja y arrastro mi silla hasta mi habitación.
Con ayuda de Ben y mi madre, soy capaz de subirme a la cama, porque la enfermera se ha ido sin decir nada. Dejo mi pie vendado sobre el almohadón que hay y me acomodo e la cama para recibir todas las críticas. Cojo mi botella de agua y empieza la función:
-¡Eres una inconsciente! ¡Llevaba toda la noche llamando a comisaría preocupada por vosotros!- grita mi madre.
-Me alegro de que esteís bien pero, ¡os habéis cargado mi coche!- grita mi abuelo.
-¡Seguro que no te habrás llevado ni una chaqueta para la noche!- grita mi abuela, sin sentido alguno.
-No la llevé porque no tenía previsto que...- Jake me interrumpe.
-¡Seguro que ni siquiera te has preocupado del pobre conejo!- "¡Estaba inconsciente!", quiero gritar, pero me lo callo.
-Hola, ¿que tal estas?- saluda Ben algo asustado por mi familia.
-Bien, gracias por ser el único en preguntar- digo ignorando las miradas ofendidas de mi familia. -¿Por qué no vais a darle el coñazo a Snake?
-Por que ya lo hemos hecho- dice Jake con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
SNAKE
Fiksi Remaja-¿Y tú quién eres?- pregunto mirándole de nuevo a la cara. Este sonríe burlonamente mostrándome sus dientes perfectos -Un demonio, enana. Elevo una ceja y decido ser algo espontanea, algo inusual en mí. Algo que sienta genial. -Pues estás muy bueno...