Siempre Estaré Aquí

1.5K 181 14
                                    

Narrador ; Jungkook

-¿Papá, ya decidiste a que escuela iré?-le pregunte a mi padre sin preocupación.

-Jungkook, decidí que te quedaras en esta escuela, solo te falta un año, asi que no veo la necesidad de cambiarte a otra escuela- hice un gesto molesto -¡Y MUCHO MENOS TENER QUE MUDARNOS A OTRA CUIDAD, SOLO PORQUE TÚ NO LO DESEAS!

-Te odio- le dije con una mirada rencorosa y salí de la habitación enojado.

Me dirijo al jardín trasero, lo cual era muy grande -Y cuando digo GRANDE es GRANDE- me escabullí entre las paredes de césped hasta llegar a mi lugar secreto, había un columpio. Cada vez que estaba triste o de mal humor iba ahi "a desahogar mis penas" , o mejor dicho casi siempre.

Maldita sea, tengo que ver a todos

-Flashback-

-Abuelita a donde vamos?- preguntó un Jungkook de 5 años.

-Kookie espera y lo veras- lo dijo de una forma dulce y tierna.

La abuelita de Jungkook le había llevado al pasaje secreto.  La abuelita Jeon sentó al menor en el columpio se puso de cuclillas y le dijo.

-Mi pequeño, te quiero lo sabes.- tenía la voz entrecortada -va a haber un momento en que ya no me veras, pero yo siempre estare aquí- puso su mano contra el pecho de un confundido Jungkook- cada vez que quieras hablar conmigo, ven aqui y yo estare aqui escuchándote- lágrimas empezaban a salir rápidamente por su ojos,Jungkook noto las lágrimas y rápidamente las limpio con sus manitas.

-Abuelita, no llores. Te prometo que sere un niño bueno, no haré travesuras, te acompañare a donde tu vayas...no te dejare- le dijo con un tono dulce.

La abuelita Jeon no dejaba de llorar, sabia que no podia quedarse más tiempo.

-Fin del Flashback-

-Solo espero que estes aqui escuchándome- dijo Jungkook a su abuelita- ya han pasado 10 años y yo sigo esperandote en este lugar- lágrimas resbalaban por sus mejilla.

Sin duda su abuelita era la única persona que amaba, ya que sus padres no le prestaban la minima atencion, fue un golpe muy duro para él pero que tuvo que aceptar, la muerte de su abuela.

-Te amo...- fue lo último que dijo.

Narrador Omnisciente:

Algunos acontecimientos te cambian por completo, te hacen crear una barrera gruesa y dura, una barrera que nadie puede atravesar, aquella que te hace parecer frío a pesar de que tu corazón sea el más cálido del mundo.

Aquella típica coraza de hielo que pareciera no derretirse con nada, aquella personalidad que con solo acercarte ya sientes estar en el polo norte. Las personas suelen esconderse detrás de esta coraza, con miedo que personas ajenas les lastimen más de lo que ya están lastimados, temen que las heridas ya cerradas se vuelvan abrir en un desliz de su parte.

Todos pensaban que Jungkook era una persona fría y sin sentimientos, pero solo una persona había logrado romper esa coraza.

Jungkook regresó de su pequeño lugar secreto, se sorprendió al ver a su primo y a su tía en la cocina de su casa.

-¿Cómo estás kookie?- su primo se acercó rápidamente y le dio un fuerte abrazo.

-Hola Hyung, bien- esperaba que su mayor no se diera cuenta de que estuvo llorando.

-¿Quieres ayudarnos a hacer la comida?- preguntó su tía dejando un par de bolsas del mandado sobre la barra de la cocina.

-Mamá compro una carne que uff...te encantará- Jungkook río y se acercó para ayudar a hacer la comida.

-Es la misma carne que compro siempre- Jungkook río al ver la cara de "es enserio?" de su primo.

-¿No que eras bueno en la cocina, LoiHyung hyung?- Jungkook se agachó cuando vio una zanahoria volar en su dirección.

-¿Por que estás triste?- preguntó en un susurro LoiHyung para no llamar la atención de su madre.

-Estaba recordando a la abuela- susurró con la cabeza cabizbaja.

-"Sé feliz por qué aquí estaré siempre"- repitió la frase que les había dicho su abuela antes de partir.

-"Siempre estaré aquí"- miro una foto de ella que aún reposaba en la barra de la cocina.

Aquella persona fría que conoces, pudo haber tenido un mal pasado.

༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora