Narra ; Namjoon
-Estás seguro de esto?- pregunte enésima vez antes de entrar al salón de belleza.
-Muy seguro hyung. No quiero que me vean como Taeperdedor- respondió el menor con un tono muy convencido.
-Vaya! Eso si que es obsesión- me burle de él palmeando su hombro izquierdo.
-Vamos hyung! Prometiste acompañarme- me reprochó él simulando indignación en su tono de voz.
-Sabes que siempre tomas malas decisiones verdad?-
-Tss...veras que este color, bueno el que elija, me quedara magnífico-
-Jaja, quiero tu autoestima- susurre muy bajito solo para oirlo yo -bueno en qué color pensaste?-
-Bueno pensé en muchos, revise unos looks en pinterest y eso... Y opté por el color rojo- dijo con una emoción a mil.
-Rojo? Bueno. Sé que te gusta ese color pero...- él me miró entrecerrando los ojos amenazadoramente, suspire rendido, Jungkook es muy terco y cuando una idea se le entra a la cabeza nada ni nadie se la puede quitar. -Bien te dejare hacerlo solo porque quiero reirme-
-Me quedará magnífico lo sé- dijo antes de perderse dentro del salón de belleza. Yo solo opté por sentarme en unos de los sofás de plásticos de la recepción.
Además no estaba de humor para hacer que piense en otra mejor idea ya que estaba preocupado por SeokJin y Taehyung. Se supone que debería de estar con ellos, bueno más con Jin. Estos momentos son donde él más me necesita y yo como su novio debería de estar para él.
Pero no! Dónde estoy? Metido en un maldito salón de belleza, dejando que un mocoso cometa el peor error de su vida!. O solo estoy exagerando?... Calma Namjoom. Calma. Cosas buenas cosas buenas, si... Recuerda cuando Jin uso esa tanguita rosadita solo para ti. Y lo rico que pudiste meterte dentro de sus apretadas paredes. Ufff! Eso Namjoon! lo haces muy bien!...
Una sonrisa idiota se posó sobre mis labios al recordar ese momento.
Me fijé en la hora de mi reloj de muñeca, habían pasado dos horas. No me desespere pensé que había ocurrido algun daño al reloj. Me tomé toda la paciencia y tranquilidad del mundo en ponerme de pie y alzar la vista para ver la hora en el reloj de pared del salón de belleza que se encontraba sobre el escritorio de la recepcionista.
-Definitivamente pasaron dos horas y yo aquí como menso esperando a Jeon- sonreí tratando de apaciguarme.
No he podido conversar con SeokJin, como todo idiota profesional que soy, deje mi teléfono olvidado en la casa de Taehyung, y no encuentro otra forma para comunicarnos.
El celular de Jungkook no es una mala idea.
Pero que dices imbécil! Él se dara cuenta. Acaso quieres crear otra crisis? Esa idea sí o sí esta descartadízima!
SeokJin me preocupa mucho, su estado no a sido muy favorable en estos momentos, por razones que son obvias. No me quiero imaginar como esta Taehyung.
-Hyung! Dime que opinas y quiero que me digas la verdad!- fue la voz chillona de Jungkook que me saco de mis pensamientos remotos.
ESTÁS LEYENDO
༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧
Fanfiction- ¿Por qué Taehyung? Porque a pesar de todo sigues regalandome esas hermosas sonrisas tuyas? - ¿Por qué Jungkook? Porque a pesar de todo, por momentos olvidas lo que paso y vuelves a ser mi Kookie de años atrás. ✧ 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘵𝘰𝘱 𝘢𝘯𝘥 𝘛𝘢...