Mis ojos necesitan humectarse

907 109 31
                                    

Hola ;-; otra ves yo v:
No, no me mori, si es que pensaron en eso.
Tengo una excusa muy logica para explicarles porque no actualice, y es que... No se me ocurrio nada :"v.
Lo sé, diculpen por no cumplir su maratón :(.
Pero aqui se los traigo :3

1/?

"Aveces las mejores amistades, naces de enemistades"

Narrador Jungkook

-Jungkook ya deja de llorar- mi amigo de tes morena estaba diciéndome por enésima vez que parase con las lágrimas.

-Idiota no estoy llorando, solo que...- vamos piensa en una excusa muy creible -mis ojos necesitan humectarse

-Aja ... y yo no destruyo nada- dijo este sarcástico

Ambos nos encontrábamos en los baños para hombres, en un rincón cerca del lavamanos.

-Das asco, sabes? Lavate la cara- una tercera voz se escucho en aquella habitación de tonos blancos y azulejos

-Jodete, ve a jotear con Jimin

-Se supone que hago todo lo que tú me dices?- contra ataco el de tes más blanca mientras apoyaba su hombro en una de las paredes blancas y se cruzaba de brazos.

-Min, dejalo- pidio cansado el mas moreno

Di un suspiro pesado y cansado, me miré al espejo y mi amigo Yoongi no se equivocaba del todo, estab echo un asco. Mis ojos estaban rojos e hinchados, algunos cabellos se encontraban pegados a mi frente, causados gracias a que trataba de limpiarme las lágrimas de una forma muy torpe.

Abrí la llave de uno de los lavamanos y me moje el rostro. Me mire al espejo y sonrei de lado para asi poder darme ánimos.

-Choi Jinho es mi compañero de mesa, verdad Namjoon?

Espera un segundo, Namjoon ya sabía quien era?

Rápidamente voltee mi cabeza como el exorcista en busca de una respuesta por parte de Namjoon.

-Y-yo, este- se toco la nuca nervioso -no es que seamos amigos y eso- soltó

-Sólo el que te vencio, asi es- dijo ahora Yoongi mirando sus uñas con toda la tranquilidad del mundo

-Que le sucede al mundo!- me queje dramático

-Aigoo deja de dramatizar, el proyecto aun falta- siguio hablando el más bajo con son de joderme más la maldita existencia.

No respondí nada, solo pase de largo por aquellos dos chicos y sali del baño de un portazo, estaba totalmente enojado. Enojado con Yoongi porque me jode, enojado con Namjoon por no decirme, enojado con Jin por burlarse de mi, y sobre todo enojado con ese maldito de Taehyung que con esa carita y linda sonrisa se burlo de mi. Definitivamente lo odio.

-Lo odio!- grite en medio del pasillo. Segui el camino ignorando las miradas interrogantes de los pocos alumnos que se encontraban alrededor de mi por aquel grito.

Estaba apunto de llegar a mi destino, 4 "C".

-Quien es Choi Jinho?- dije mientras entraba echa furia a aquel salón que no era muy diferente al mío.

Todos los alumnos pararon de dejar lo que sea que estaban haciendo y toda el aula estaba en silencio.

- No lo volveré a repetir, quién es Choi Jinho?- amenace a todos los alumnos con la mirada. Rápidamente todos señalaron con el dedo índice la parte de atrás a un pequeño chico con los cabellos castaños.

༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora