Narrador ;; TaeHyung- MarJung volvió, y los está buscando.
- ¿Estas jodiendo verdad, Wooseok? - dijo molesto Jungkook
- No, está en el patio y me pidió que les llamara.
- Mierda - susurré.
Cuando por fin me olvido de él y Jungkook me vuelve a gustar, regresa.
- Pues yo no iré con él, él es quién está buscándome así que él debería de venir aquí - él se cruzó de brazos.
- Pues aquí estoy
Demonios demonios demonios. ¡Es él! Reconocería esa voz a kilómetros de distancia.
Mi cuerpo se tensó y mis palpitos aumentaron, podía escucharlos. Jungkook y yo reaccionamos de la misma manera, teníamos los ojos abiertos al igual que nuestras bocas mirando estupefactos a MarJung. Realmente se veía hermoso, el cambio de cuidad le había caído muy bien, había florecido en su máximo resplandor.
- Si, un gusto de verlos. Bueno solo a Tae a ti no, Jeon - hablo Mar
- M-Mar Jun... Jung. ¿Qué gusto verte? - respondí tímido
- El placer es todo mío, te extrañe mucho. - el me abrazó lo cual yo no tuve alguna reacción ya que me quedé estático.
- ¿Y yo que te hice a ti? - reprochó Jungkook molestó
- Mejor yo me voy, no quiero ver esta discusión - hablo Wooseok, lo cual Jungkook lo jalo del brazo indicando que se quedará, él solo ladeó la cabeza resignado.
- ¿Enserio Jeon? - lo mire serio
- Yo no recuerdo haberle echo algo.
- Déjalo así Tae, sigue siendo el mismo idiota de siempre .
- ¿A quien le dices idiota eh? ¿Acaso olvidas cuando fuiste mi perra faldera?
- Claro que no lo he olvidado, es el error más grande que he cometido y por culpa tuya perdí a Tae.
- Yo no te dije "Hey perrita,ve y aléjate de TaeHyung"
- Pero me metiste, tú me engañas con muchas mujeres y tal ves chicos.
- Jajajaja, porfavor si todos lo sabían, hasta Taehyung.
- Lo sé y yo no le crei por culpa tuya.
- Yo no te pedí que te enamoraras de mí
- Ni yo, pero no vine hasta Seoul por ti. Vine para recuperar a Tae.
- ¿A mí? - me señale sin comprender y me ruborice
- ¿Quien te crees tú? Te vas dañandolo ¿y piensas que volviendo ya caerá a tus pies? ¡Por supuesto que no! - refutó molestó el pelirojo
- Como si tú no me hubieras lastimado - rode los ojos indignado.
- Lo sé, pero yo no te abandoné.
- No me digas que estás enamorado de Tae - MarJung río a carcajadas
Eso no tendría sentido. No lo creo, jajajaja es muy ridículo completamente ridículo.
- ¿Y eso a ti qué? - Jungkook encaró a MarJung
¿Es un tal vez? Un tal vez un tal vez un tal vez, ¡Aaaaay! Me emociono. ¡Demonios Kim no te ilusiones! Jungkook sigue siendo un completo estúpido.
- ¿Como crees que Taehyung se pueda enamorar de alguien como tú? Eres un estúpido chico que se acuesta con quién se le cruce en su camino, eres un aborrecimiento de persona.- contra atacó
ESTÁS LEYENDO
༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧
Fanfiction- ¿Por qué Taehyung? Porque a pesar de todo sigues regalandome esas hermosas sonrisas tuyas? - ¿Por qué Jungkook? Porque a pesar de todo, por momentos olvidas lo que paso y vuelves a ser mi Kookie de años atrás. ✧ 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘵𝘰𝘱 𝘢𝘯𝘥 𝘛𝘢...