Este es un capítulo que ya estaba redactado, disfruten.
Narrador ;; Jungkook
Las personas dicen que en la familia encontrarás amor y apoyo incondicional, pero yo creo que eso es una gran mentira.
Mi familia, no sé si de verdad lo es, lo único que hace es hacerme recordar que jamás seré el orgullo de la familia.
Qué si tuvieran la posibilidad de desaparecer me de sus vidas, lo harían.
Me ven como un estorbo, un error. Me humillan cada vez que pueden, nadie merece recibir un trato tan repugnante y cruel como yo lo he recibido y lo más triste es que el mal trato proviene de mi familia. Las personas que supuestamente deberían de amarme y provocar sonrisas, que sean la causa de mi felicidad, deberíamos de estar unidos en las buenas y en las malas.
Pero aquí, en mi "familia" se apuñalan por la espalda, su ego es más grande que ellos, no les importan nada más que ellos mismos.Los insultos y los golpes son las acciones que estoy acostumbrado a recibir.
"Jungkook, ¿por qué no eres como él?" "Jungkook ni para eso, que es lo más fácil del mundo, sirves" " Jungkook deja de llorar maldita sea, aguanta el dolor y no seas un bebé llorón" "Inútil" "No debí de beber aquella noche cuando te concebi" "Esperaba un mejor hijo" "lárgate a donde quieras, solo desaparece de mi vida" "¿Por qué no moriste al nacer?" "¿Qué he echo mal para recibir este castigo de tenerte como hijo?" "Nunca serás lo suficiente para está familia" "Te odio"Aquellas palabras entraban a mi cabeza como balazos, aquellas palabras rompían mi corazón en miles de pedazos, aquellas palabras hacían que cada vez más deje de creer en el amor.
Si tu familia no te ama, ¿quien podría hacerlo?¿Por qué mamá? ¿Por qué papá? ¿Por qué? Porqué de todas las personas en el mundo, ustedes dos tenían que aborrecer me y odiarme como si yo les hubiera pedido nacer.
¿Cuando fue que yo los lastimé, para que ustedes me lastimaran cada vez que se les antojaba?¿Como es que pueden dormir tranquilos, mientras su único hijo sufre en silencio?
¿Acaso no tienen sentimientos?
¿Qué clases de personas son¿QUE MIERDA LES HICE YO? ¿POR QUÉ NO SE DESHICIERON DE MÍ? ¿Por qué aún no lo han echo? ¿Acaso esperan algo de mí?
-¿Me llamabas padre? - dije serio mientras ingresaba a su oficina, después me dirigí al asiento que tenía frente a su escritorio para poder sentarme. Él apesar de su edad se veía realmente joven, se encontrando fumando tabaco, mientras bebía una taza de chocolate.
- ¿Cuantos años tienes? - aún no se tomaba la molestia de mirarme, hice mi típico gesto de molestia (lamerme los labios)
- ¿Ocupabas llamarme para preguntar por eso? ¿Usted se está burlando? - el enojo en mi voz estaba presente, me puse de pie dispuesto a salir de ahí.
- He notado que has fortalecido tu carácter, has dejado de ser débil. Justo lo que necesito - al fin me miró pero solo por algunos segundos.
- No estoy entendiendo - ¿Ustedes? Mi padre se puso de pie y recorrió de un lado a otro la oficina mientras fumaba.
- Enlistate Jungkook,tendrás la oportunidad de demostrar que eres un Jeon. Dentro de 2 años tú estarás al mando de toda la fortuna de la familia.
ESTÁS LEYENDO
༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧
Fanfiction- ¿Por qué Taehyung? Porque a pesar de todo sigues regalandome esas hermosas sonrisas tuyas? - ¿Por qué Jungkook? Porque a pesar de todo, por momentos olvidas lo que paso y vuelves a ser mi Kookie de años atrás. ✧ 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘵𝘰𝘱 𝘢𝘯𝘥 𝘛𝘢...