Para aclarar las letras en cursiva son los pensamientos de los personajes, sin más espero que disfruten del capítulo.
Hace 20 años
Narrador omnisciente
"De los dolores más profundos, nace el odio más mortal"
-PERO COMO QUE TE CASARAS CON ÉL, DESPUÉS DE TODO LO QUE YO HICE POR TI!
-Seung, calmate estás muy alterado. Estás asustando me.
-¿QUE ME CALME? ¿COMO ES POSIBLE QUE ME PIDAS ESO, MUJER?... Escucha Sun Hee yo te amo, por favor no me dejes.
-Yo te agradezco por ayudar a mi familia y a mi, pero yo lo amo a él. De verdad lo siento, pero yo no mando al corazón.
-No no no! No lo permitiré, él me ha quitado todo, siempre a sido mejor que yo en todo, no permitiré que me quite a lo que más amo.
-Seung, el gran Jeon Seung el hombre de Busan que no tenía nada y que ahora lo tiene todo, sé que encontrarás a alguien que te ame de verdad, sé que alguna mujer te dará todo el amor que te mereces, pero esa mujer no soy yo. Yo amo a Young Soo, Kim Young Soo.
-Pero Sun...
-Shhh, sé feliz y déjame ser feliz, todo está decidido Seung.
Después de aquella confesión, el corazón de Jeon Seung se lleno de odio hacia una persona, hacia su mejor amigo Kim Young Soo.
Ambos hombres se conocieron desde la universidad, prosperaron juntos gracias a la empresa que formaron, eran socios, y quien lo diría ambos perdieron la cabeza por la misma mujer, Yang Sun Hee.
Los tres jóvenes formaron una hermosa amistad, una amistad que años después se transformaría en rivalidad.
Después de la boda de Kim Young Soo y Yang Sun Hee, la cual Jeon Seung jamás se presentó, nació un fruto de aquel amor tan bello y sincero, Kim Taehyung. Pero lo gracioso es que una mujer llamada Choi Hye y un bebé recién nacido con los pocos cabellos azabache llamado Jungkook aparecieron en la vida de Jeon Seung, la mujer aseguraba que el pequeño era hijo del millonario hombre, del mismísimo señor Jeon.
Meses después se demostró que esto era verdad, gracias a una prueba de ADN, también que Seung había recordado aquella noche de copas que habia tenido con ella.
La empresa J & K se dividió en dos, Jeon Express y Kim Model's, la rivalidad de los dueños también se extendió a los negocios, ambas empresas eran muy conocidas en Corea del Sur.
Hasta que un día el señor Jeon citó una cita para el señor Kim, pedía verlo personalmente.
-Aquí estoy Seung, ¿que es lo que deseas?
-Young Soo no quiero seguir con resentimientos, veo que eres muy feliz y yo también lo soy. Me he dado cuenta de todos mis errores, te pido que olvidemos el pasado y forjemos un buen futuro, por nuestras familias.
El señor Kim no tenía ni la más mínima idea de aquella soga que su "mejor amigo" Jeon se la había colocado alrededor del cuello. Todo era una trampa.
ESTÁS LEYENDO
༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧
Fanfiction- ¿Por qué Taehyung? Porque a pesar de todo sigues regalandome esas hermosas sonrisas tuyas? - ¿Por qué Jungkook? Porque a pesar de todo, por momentos olvidas lo que paso y vuelves a ser mi Kookie de años atrás. ✧ 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘵𝘰𝘱 𝘢𝘯𝘥 𝘛𝘢...