A la mierda Yoongi

991 112 13
                                    

No hay nada peor que un chico con los sueños destrozados y un corazón roto.


Narra ;; Jungkook

Abuela? Porqué me has dejado solo? Mamá y papá no me quieren, lo he descubierto. Ellos solo esperan que crezca y que me haga cargo de la empresa, solo me ven como una ganancia mas para su maldita fortuna y tal ves también casarme con la hija de uno de sus colegas, segun ellos "para asegurar nuestro futuro" para asegurar mis ganas de coger, diria yo.

Abuela solo tú me preparabas galletas para sentirme mejor cada vez que me ganaba un raspon en la rodilla. Solo tú me arruyabas, cantabas y dabas el beso de buenas noches, solo tú. Solo tú me dabas esos preciados calcetines tejidos por ti misma en navidad. Abuela, te extraño mucho, te quiero de vuelta. Estas enojada conmigo por lo que soy ahora? Perdón, tu nieto es un estúpido adolescente que busca el dolor y debilidad de las demas personas solo para que no noten el de él. Perdón, pero tú mas que nadie sabes que soy buen chico... Verdad?

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Era verdad? Soy un buen chico? Ni yo mismo me lo creo, han pasado dos semanas y el Taeperdedor, digo Tae! a faltado al colegio. Tontas y ridículas especulaciones de su auscencia se hacían mas grandes, y no es que me preocupe, claro que no. Solo que mi hyung me dijo que su madre murió. Sé lo que se siente y no es que me arrodille ante él y bese sus zapatos para pedirle disculpa, osea? Sólo lo dejare tranquilo, es más, eso ya seria mucho para él. Muy bien Jeon Jungkook!!!

-Oye Jungkook, ven rápido tenemos un partido importante, debemos de practicar-

-Esta bien Wooseok- dije con el tono pesado.

Este campeonato era muy importante para mi, hoy un grupo de supervisores del equipo nacional de Seoul vendría a ver a los futuros jugadores promesa para el equipo de baloncesto. Mi equipo es muy bueno, yo estoy segundo al mando. El primero es Yoongi, sí! Irónico la verdad, él es muy perezoso en muchos aspectos, pero esto de verdad le apasiona, es el mejor hasta ahora en el equipo, es ... tu autoestima Jeon, tu autoestima... Es mejor que yo.

Rápidamente corrí hacia los vestidores para poder colocarme el uniforme del equipo, entré a una de las duchas, tomé una de 5 minutos, tomé el uniforme y me lo coloque con prisa.

Salí, mientras con una toalla secaba mis cabellos.

-Jungkook..-

-Oh Dios! Yoongi estuviste espiandome?- dije mientras colocaba mi mano desocupada en mi pecho, ya que me habia llevado un gran susto.

-Estuve aqui cuando entraste, acaso no notaste mi insignificante presencia?- dijo serio

Notarlo? No me habia percatado de que él estuviese ahi, mejor dicho no se como ni cuando logré entrar a la ducha. Estaba perdido en mis pensamientos.

-Amm. La verdad no, Min estoy preocupado por lo de los supervisores. Ya sabes.

-Ah eso...- dijo en un tono de despreocupación

-Acaso no te importa esto?- dije confundido

-Mmm me importa mi equipo Jeon, y últimamente he notado que atacas a tu propio equipo para obtener el balón y asi marcar tú los puntos.

༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora