Tú siempre seras mi mejor amigo

802 114 13
                                    

"Aveces solo queda esperar"

Narrador ; Taehyung

Ya había pasado un mes, no me sentía con los ánimos y la voluntad de ir al colegio, es mas de ni siquiera vivir.

SeokJin y Jimin venían a cuidar de mí después de las clases. Me sentía como un niño pequeño, estaba tan vulnerable, lo sabía.

No valgo nada, es mucho sufrimiento, creo no ser capaz de soportarlo. No tengo a mamá, me quitaron a mis hermanos, soy débil, muy débil. Cualquiera podría venir a destruirme, entonces quien me protegerá?

-Tae debes de comer cariño- hablo Jin

-No quiero- respondí sin siquiera mirarlo

-Es muy importante, para que no te enfe...

-Joder Jin! No sabes cuando parar? No tengo ganas de comer!- grite con un rubor en mi rostro y no por sonrojo si no por enojo

-Y-yo... Dejaré la comida... En la mesa... Por si quieres comer...- dijo con voz entrecortada.

-Ajá- dije cortante

Eres un estúpido Taehyung, que tú estes dolido no significa que los demas deban estarlo y mucho menos provocar dolor en tus seres queridos. Porque si! SeokJin te quiere mucho, solo se preocupa por ti, y tú que haces? Te portas como un grandísimo imbécil!

Pues sabes que Kim ? no me importa ya.

°°°°°°°°°°°°°

-Vamos TaeTae llegaremos tarde!-

-Kookie espérame

-A que no me atrapas TaeTae

-Soy mas veloz que tú!

(...)

-Oye eso es trampa!

-Pues tú te lo buscaste

-Ya Kookie quítate de mi encima!

-No hasta que me des un besito

-Pero...

-Tae

(...)

-Fue mejor que un dulce TaeTae

-Ya! Que me sonrojo Kookie

-Porqué? Tú siempre seras mi mejor amigo...

°°°°°°°°°°°°

Mejor amigo? Tú te apartaste de mi cuando tú padre realizo una trampa en contra del mio, solo por el puesto de vicepresidente en la empresa donde trabajaban. Mi padre no pudo con los gastos y decidio abandonar a mamá y a mi, justo cuando iba a tener a mis hermanitos. Pero esta bien, todo esta bien. Ahora el problema eres tú "Kookie" te has vuelto como tu padre. Egoista, frío, calculador y mentiroso, no te importa pisotear a los demás para conseguir lo que quieres. Tú no amas, jamás lo harás. Decidiste dejarte influenciar por las asquerosas mentiras de tu padre sobre mi familia y yo, me ignorabas y hasta te avergonzabas de mí por el echo de que era "pobre", dejaste de jugar conmigo, me humillabas en la escuela, empezaste a traer a nuevos niños a tu casa y les diste los juguetes que te regale, esos que por un momento fueron especiales para ti.

Creciste, asi como mi odio hacia ti, te volviste más hermoso de lo que ya eras, pero fuiste un bella flor que no pudo florecer.

Te comportas como un idiota, cada día cambiabas de chica y chico, me di otra oportunidad, TÚ NO TENIAS DERECHO DE QUITARME A MARJUNG! ÉL ERA PARA MÍ! ÉL ERA MI CONSUELO, DESPUÉS DE TU PARTIDA!...

Moriste para mi Jeon Jungkook, ya no te amo, te odio.

Moriste para mi Jeon Jungkook, ya no te amo, te odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Holi, lindas personitas, perdón por este capítulo corto, pero esperense para lo que se viene. Espero puedan descubrir las pistas :3.
Y también agradecerles porque llegamos a mas de 1k!!!!🎇🎇🎇

Los admiro mucho. 💛

Att: Kim Sol 🌻

༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora