No voy a llorar, soy todo un hombre

700 79 5
                                    

"No hay que llorar demasiado a quien muere.
No hay que retener a quien se pierde."

Narrador ;; Taehyung

- Hola mamá, ya estoy aquí. Perdón por demorar en venir a verte, solo qué me resignada a verte así, aún no me acostumbro a esto - solté una risita - cuando voy a la cocina pienso que estás ahí, cuando llegó de la escuela pienso que me estás esperando con un gran abrazo, cuando llega la noche espero tu llegada como lo solía hacer cuando trabajabas hasta tarde - suspiré y agache mi cabeza, me acordé que había traído un ramo de bellos girasoles - cierto, te traje tus flores favoritas. Aún recuerdo aquel día que me dijiste porque te gustaban. "Las rosas son muy común, estoy cansada de eso. Prefiero los girasoles, ellas giran con el movimiento del sol. Además de que son amarillas, el color amarillo es el color de la felicidad, y es lo que tú me trajiste con tu llegada. Tú eres mi pequeño girasol." - y sin darme cuenta unas lágrimas rebeldes se resbalaban por mis mejillas - sé... Sé muy bien que te prometí que siempre te recordaría con una sonrisa, pero mamá - mire su tumba - es imposible, yo lo intente. Créeme. Pero es imposible no sentirme triste por tu partida, ya voy a acabar la escuela y entraré a la universidad, y tú no estarás ahí. Cuando me gradue de la universidad, tú no estarás ahí. Cuando me case, tú no estarás ahí. Cuando tenga mis hijos, tú no estarás ahí. Es muy injusto, ¿por qué te tuvieron que apartar de mí?  Y no solo de mí, de mis hermanos. He tratado de concentrarme solo en ellos, pero aún siento un gran vacío dentro de mí. Me haces falta, mucha falta. - me desahogue entre llantos, después me limpie el rostro. Deje las flores y sonreí dolido - pero tu hijo estará siempre de pie, lo haré por tu mamá. Te prometo que seguiré siendo valiente como tú lo fuiste hasta el último aliento de vida. No olvides que te amo mucho y cuídame desde el cielo mamita linda. - hice una reverencia de noventa grados y salí de ahí.

Estaba decido a dejar mi pasado atrás, ya no sufriría ya no lloraría. Seré feliz por mis hermanos, mi madre y mi familia, no me dejaré caer en un abismo, lucharé porque en casa hay dos pequeños niños que solo me tienen a mí y yo solo los tengo a ellos.
Pero siempre recordaré a mamá cómo la gran mujer, hermana, persona y madre que fue.

- ¿No que no ibas a llorar? - dije burlándose del contrario mientras limpia mi rostro.

- Vamos Kim, solo mirate.

- Lo sé lo sé, pero yo no me hice el valiente diciendo "no voy a llorar, soy todo un hombre " - dije imitando su voz.

Él rodo los ojos - Bueno, que más da. Los dos lloramos.-

- Aja... Además no es la primera vez que te veo así, Jeon -

- No empiezes, que hemos venido en son de paz.

- Por las mujeres que más amamos - dije un poco triste

- Bueno ya, no te me pongas tristón que ya salimos del cementerio.

- Que insensible eres! - me queje golpeando su hombro

- No soy un mostruo, Kim - no pudo evitar soltar una risa

- Pero si una bestia - rode mis ojos tratando de no reír

- Si es en ese caso sí, en la cama soy todo una bestia - dijo alzando traviesa mente sus cejas .

- Ay! - solté un grito grave - no mames que asco

Él rió a carcajadas y yo solo me contemple a mirarlo con una sonrisa.

- ¿Como es que ahora estamos aquí juntos hablando como si nada hubiera pasado? - pregunté

- No lo sé, pero se siente bien - dijo casi en un susurro.

༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora