NARRADOR TAEHYUNG:
— Escucha Marjung si acepte que me acompañes a mi casa fue solo para deshacerme de Kook nada más.
—Vamos Taetae ¿te vas a portar asi conmigo?
Fruncí mi ceño y solté una carcajada sarcástica.
— Asi es, sere asi contigo. — dije seriamente.
— Pero ¿por qué yo? ¿qué hice?
— A ver recapitulemos todo. No creíste en mi, te fuiste sin decirme nada, no me has pedido una disculpa hasta ahora— dije aquello mientras usaba mis dedos contando sus tres faltas.
— Bu-bueno Tae, quería encontrar un momento indicado para esto, ya sabes ...
— No, no lo sé Marjung. Ahora solo vete que quiero descansar— rodé los ojos y me di media vuelta para ingresar a mi casa. Me quite los zapatos y me coloque las sandalias, mis pies parecían caminar sobre nubes, sin duda alguna prefiero las sandalias.
Por si no fuera poco, ahora no solo tengo que lidiar con Jeon, ahora también con Marjung. Esto me estresa cada vez, si sigo así me quedaré calvo. Necesito que esos dos se alejen de mi de una vez, pero ¿Como?
— Yo pasaba por aquí y leí tus pensamientos ¡Se me ocurrió algo! Pero te lo digo después ya que tengo que ver a Namjoon.
— Seguro vas a hacer algunas de tus cochinadas.
— Cuando tengas novio, me entenderás.
Seokjin salió bien arreglado y perfumado, rodé los ojos y suspiré pesadamente para continuar pensando en la forma de ser invisible para esos dos. Eso dos cavernícolas, escorias, malditos, bastardos, etc...
Exageras, los dos están buenos, no lo podemos negar. Aunque ¿Por qué Jungkook finge estar enamorado de mi? ¡Oh! Debe de ser porque Marjung volvió y quiere vengarse utilizandome a mi.
— A veces ni me da ganas de respirar.
NARRADOR JUNGKOOK:
— Taehyung, espera, porfavor no te vayas
— Eres un maldito Jeon, ¿Por qué quieres humillarse?
— ¡¿Qué?! ¡Claro que no quiero eso!
— Te odio.
Cuando pronunció esas dos palabras sentí como mi corazón dejo de funcionar, me había dicho antes aquella palabra pero ¿por qué duele ahora?
— UNA HORA ATRÁS—
Estaba emocionado, sabía que lo que habiavprepar le iba a encantar no puede fallar. Había impreso rn papel de fotografía, fotografías nuestras de niños porque si, obviamente tengo fotos de nosotros y las había pegado sobre la superficie metálica de su casillero y como todo un romántico llene estás de rosas, ya que para ambos eran especiales.
Taehyung había llegado nuevamente acompañado de Jimin, como siempre. Yo me encontraba escondido en el otro extremo del pasillo, quería saber cómo reaccionaria y para declararme a él. Cuando pudo captar las fotos puedo notar aunque no muy bien que... Bueno la verdad no pude ver nada, pero lo que si pude ver fue que trataba de cubrir las fotos con su cuerpo de Jimin, el más bajo confundido le dijo algo, conversaron un poco y después Jimin de fue primero. El de cabellos azules quito las fotos desesperado y está vez si note si gran enojo, yo estaba confundido ¿Por qué se enoja por nuestras fotos?.
ESTÁS LEYENDO
༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧
Fanfiction- ¿Por qué Taehyung? Porque a pesar de todo sigues regalandome esas hermosas sonrisas tuyas? - ¿Por qué Jungkook? Porque a pesar de todo, por momentos olvidas lo que paso y vuelves a ser mi Kookie de años atrás. ✧ 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘵𝘰𝘱 𝘢𝘯𝘥 𝘛𝘢...