Hoy es el día, estaba emocionado, hoy vería a mi mejor amigo después de dos meses, estos dos meses habían sido una tortura para los dos, siempre habíamos estado juntos, por ejemplo: Hace dos años tuvo que mudarse, eso me entristeció mucho, pero no fue impedimento para no verlo todos los días, siempre iba a su casa a la hora de salida del colegio para almorzar juntos, soliamos bailar k-pop, veíamos doramas, nos poníamos a "cantar" a todo pulmón apesar de que no nos saliera una mínima nota afinada y limpia.
Pero un día tuvo que mudarse a otro país por el trabajo de su padre y perdí contacto con el, hasta hace unos días que me dijo que regresaría para terminar sus estudios.
La emoción en mi cuerpo era tanta que ya estaba totalmente cambiado, cosa que era inusual en mi, siempre batallaba para levantarme y mi madre venía cada mañana para poder ayudarme.
-Hey! Levántate...-entró mi mamá gritando a mi habitación, su sorpresa fue mucha al ver que ya estaba cambiado y listo para irme
-Vaya vaya se ve que estas muy emocionado por ver a tu mejor amigo Park- decía mi madre en tono burlesco.
-Para su información mamá, no he visto a Jimin durante dos meses, lo extraño demasiado- dije eso último con algo de nostalgia.
-De acuerdo señor nostálgico, rápido que se le va a hacer tarde!!- dijo mi madre exaltada.
-Ya, ya doña- agarre mi mochila y salí de mi habitación.
*****
Estaba esperando en la puerta del colegio, miraba de un lado a otro tratando de divisar a mi mejor amigo, pero claro, no sabía cómo era su apariencia ahora, así que estaba buscando en vano.
pensaba muestras varias sonrisas bobas brotaban de mi rostro.
-Hey! Alíen!!!- escuche la voz de mi amigo el nalgón.
-Jimin!!!- grite muy feliz.
Rápidamente nos dimos un gran abrazo, y lo eleve por unos segundos, estaba muy emocionado, entiendan es mi mejor amigo, de seguro ustedes se ponen así y peor él primer día de clases a lo que respecta con su mejor amig@, así que no me digan dramático!
-Hey Tae,te extrañe mucho, hay tantas cosas que me pasaron, cuando lleguemos al salón te contare todo!- me dijo mi amigo pelirosa con una sonrisa rectangular.
-Jimin sabes que yo también te extrañe... maldito te fuiste a China por dos meses y sin ningún aviso, me dejaste solo!... Así que pídeme una disculpa ahora mismo- le dije indignado mientras me cruzaba de brazos.
-Jajaja, Señor Kim me disculpa por dejarlo en total abandono?, sé que no es nada sin mi, pero se que puede valerse por si solo- dijo burlesco.
-Como siempre dramático- dije molesto.
Quise reprocharle más tiempo pero la campana sonó, era tiempo de la formación, hicimos una fila india y pude ver a todos mis compañeros de aula, cruzaba los dedos para seguir en la sección C y que a Jimin le tocará conmigo, no se que haría si me cambian a otra sección con varios extraños, y encima sin mi mejor amigo.
Si lo sé estoy muy ansioso, lo que pasa es que no tengo buena fama, soy así por decirlo él chico nerd, no es que me parezca a uno, no físicamente, no llevó unos lentes gruesos y un ridículo peinado de libro, no, si no por mi forma de pensar, en fin ya sabran de mi.
Se acerca la señorita Lee y empieza a llamar la lista de la sección B, Jimin y yo estábamos conversando despreocupados, porque teníamos la seguridad de que no nos iban a separar, pero lo peor sucedio.
-Kim TaeHyung- llamo la profesora con un tono seguro.
Rápidamente voltee a ver hacia la dirección de la persona que me había mencionado.
-Que?!!!- Jimin dio un grito, a lo cual yo rápidamente le di un codazo para que se calmara.
-Nalgon, hay que dejar que termine la lista, tal ves tu también estes ahi- dije tratando de tranquilizarlo, aunque yo estaba apunto de desmayarme.
-Bueno chicos eso es todo, a los que llame por favor siganme, los ubicare en su aula respectiva- termino de decir la señorita Lee.
A lo cual Jimin se puso muy nostálgico no quería que nos separaran, siempre hemos estado en él mismo salón , no es justo!
-Alíen nos van a separar- dijo mi Jimin apunto de llorar
-Hey, hemos podido 2 meses podremos ahora y además nos veremos en él cambio de hora, en el recreo y en él almuerzo- dije tratando de contener las lágrimas
-Joven Kim tenga la amabilidad de seguir él rumbo de sus demás compañeros- Dijo él director Park.
-E... esta... bien- dije con mi voz entrecortada. -Park, nos vemos en él cambio de hora- me despedí del pelirosa que siempre estuvo ahí para mi, sin duda fue algo difícil.
Seguí a los que serían mis nuevos compañeros de clase, una mirando al suelo completamente triste, tenía esperanzas para que no me separen de Jimin, pero la señorita Lee llego arruinando mis planes.
Ahora me encontraba caminado al aula 6 o mas conocida como la sección "B", todos empezaron a entrar y tomar asientos, yo me quedé parado en la puerta buscando un lugar donde sentarme hasta que...
ESTÁS LEYENDO
༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧
Fanfiction- ¿Por qué Taehyung? Porque a pesar de todo sigues regalandome esas hermosas sonrisas tuyas? - ¿Por qué Jungkook? Porque a pesar de todo, por momentos olvidas lo que paso y vuelves a ser mi Kookie de años atrás. ✧ 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘵𝘰𝘱 𝘢𝘯𝘥 𝘛𝘢...