¿No era para coger?

917 105 31
                                    

"Tal vez por el momento el destino no nos quiere juntos"

Narrador ; Jimin

El equipo del colegio ganó, Yoongi, Yuto, Wooseok y Jungkook, fueron los elegidos para la preselección para el equipo nacional de baloncesto de Seoul, no puedo refutar nada, estos weyes saben jugar muy bien, espero que hagan muy buenas jugadas y almenos uno de ellos sea el elegido final. Lástima que su cerebro sea del tamaño de un maiz.

Bueno, por otro lado que es mas importante, obvio todo sigue igual, si, igual de mal. No tenemos ni un avance con respecto a Tae, no quiere salir de su habitación y mucho menos alimentarse, a cambiado mucho, nos a empezado a gritar y hasta empujarnos para así salir de su habitación y cerrarnos la puerta en la cara. Lo desconozco conpletamente, quiero ayudar! De verdad me gustaría poder hacerlo. Pero no sé como.

Maldita sea! Soy su mejor amigo y no sé como ayudarlo, soy inútil.

-Hey Jimin! Despierta...

-Ah... Si... Si!- respondí anonadado, después me di cuenta que se trataba de Jinho.

-Llevo más de 3 minutos llamandote, estas bien?- me pregunto preocupado

-Bueno, y-yo...

-No te preocupes!- me interrumpió con una sonrisa en el rostro - tu amigo estará bien, sé que sus problemas son muy fuertes - resaltó la palabra "fuertes" - pero como dice el dicho! -levantó su dedo índice- no hay mal que dure 1000 años- terminó la frase de una manera muy graciosa, no pude evitar reir.

-Gracias Choi, lo necesitaba

-De nada Park

Ah! Si, se preguntarán por Jinho, él es un compañero de traslado que llegó hace dos semanas, el profesor lo agrupó en nuestra mesa ya que solo habian tres personas, se a convertido en un buen amigo.

-Aish, no pueden llevar su drama a otra parte? Necesito dormir- con su peculiar tono pesado y desganado, habló Min Yoongi.

-Para eso existe la noche Min, para d-o-r-m-i-r

-No era para coger?- levantó su cabeza para mirarme, rapidamente mis mejillas se tornaron de un color rojizo

-No! No es para co... Para eso!- respondí totalmente ruborizado

-Ahhhhh...- dijo pensativo- eso explica muchas cosas. Bueno cambiaré mi rutina, que más da. Gracias Jaime-

Jaime? JAIME?!!!!! ACASO SE ATREVIÓ A DECIRME JAIME, AH NO! ESTO NO SE QUEDA ASI! YA LA VERAS!

-De nada- respondí con simpleza y rodé los ojos. Pose la vista en la puerta y vi a Jin. Rápidamente corri hacia él.

-Jin! Alguna novedad?- él pego un salto cuando hablé

-Oh dios Jimin! Casi me matas de un infarto- dijo tocándose dramáticamente el pecho.

-No exageres!- escuché un risita por parte del mayor

-Ninguna novedad, todo sigue igual- suspiró pesadamente.

-Ah- agache la vista y sentí como mis ojos se nublaban

༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora