Capitulo dedicado a :Beka_velazques
Narrador ;; Jimin
-Ahora me vas a escuchar, Min Yoongi - dije totalmente furioso y claramente con un tono de mandato. Nos encontrábamos en una cafetería cerda de nuestro vecindario - ¿por qué te fuiste así, sin decir nada? - quiero respuestas y las quiero ahora. Y yo obtengo todo lo que quiero.
-Vamos Mochi, calmante un poco. Ya estoy aquí de todos modos- respondió él con un tono relajado mientras le daba un sorbo a su café cargado sin ninguna pizca de azúcar. A mi ya me estaba empezando a dar un tik en el ojo por tratar de contener el enojo.
-¿Qué-fue-lo-que-di-jis-te? - hablé pausadamente y en un tono muy dramático a punto de explotar, ya que él parecía menospreciar mis sentimientos y mi preocupación.
-Ya, no uses ese tono conmigo ya pareces a mamá cuando me regaña- el de los cabellos menta rodó los ojos, junto sus manos y pensó un poco, tal vez para saber cómo empezar la explicación que me debe. Esa sabandija. Pero así lo amas. Ya, enserio cállate!
-Bueno Jimin antes que nada, debes de saber que lo que te voy a contar no lo sabe nadie, almenos nadie de los que viven aquí, pero confiar en ti, porque te amo-luego sujetó mi mano con firmeza, decidido a adueñarse de mi, pero con un toque de dulcura, incapaz de causarme daño alguno.
-Yoo...Yoongi, yo... - no sabía cómo decirle que también lo amo. Que tal como lo dice todo el mundo? Te encanta generar un ambiente de drama de telenovela - lo sabes verdad? - dije con una sonrisita nerviosa.
-Lo sé - él sonrió como las pocas veces que le vi hacer.
-Tengo que verte sonreír más seguido - pensé en voz alta, inmediatamente mis mejillas se tornaron en un rojo carmesí al darme cuenta de lo que había dicho.
-Lo haré, solo si veo todos los días tu precioso rostro- dijo él sin ninguna pizca de duda.
Yo solo lo mire con mis ojos brillosos, admirando en lo que se había convertido.
En cambio yo huía de mí, de aquel pasado en donde solo hubo sufrimiento, yo soy una persona débil y fácil de engañar. En cambio él es todo lo contrario, él es fuerte y seguro de sí mismo, es el tipo de chico que no le importa la opinión de terceras personas. La vida era suya, solo suya, nadie tenía porqué interponerse a lo que él quería, pero yo deseo ser parte de su vida, quiero ser como él, quiero estar con él, en verdad es lo que deseo.-Bien, entonces Jimin. Cuando hize el viaje a Estados Unidos con mi hermano mayor, él me contó un poco de su trabajo y como es que había ganado tanto dinero y confesó que me veía un buen futuro trabajando con él, a pesar de mi corta edad.
-Trabajo? Que trabajo? Lo de ser rapero?, porque si es así serás una grab estrella y yo tu más grande admirador - dije ilusionado e imaginadolo en grandes conciertos por diversos países, las personas gritando su nombre con admiración, él en miles de entrevistas y firmando autógrafos. Pero todo se vino abajo cuando negó. Bueno almenos en mi imaginación veré a Yoongi como una gran estrella.
-Trabajo para la agencia secreta LA, pero fui transferido a Seúl. Mi especialidad es defensa personal, manejo de armas de fuego y armas blancas, además de ingeniería de sistemas - cuando él me confeso aquello no podía creerlo, seríamos como Bonni y Clyde pero, trabajaríamos para el bien.
-Neta me lo juras? - dije totalmente emocionado y orgulloso, él río un poco.
-Todo transcurrió en orden, fui asignado a agente A, así que pude ser transferido a Seúl, aquí me dieron el caso NC289 - me miró y sonrió, después le indique que continuara - me emocione cuando me dijeron que volvería a Seúl, por fin te vería después de tiempo y estaríamos juntos como lo prometi. Aunque no salió muy bien- su sonrisa fue desapariendo poco a poco, tomé su mano con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧
Fanfiction- ¿Por qué Taehyung? Porque a pesar de todo sigues regalandome esas hermosas sonrisas tuyas? - ¿Por qué Jungkook? Porque a pesar de todo, por momentos olvidas lo que paso y vuelves a ser mi Kookie de años atrás. ✧ 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘵𝘰𝘱 𝘢𝘯𝘥 𝘛𝘢...