Especial 22.9K

472 56 18
                                    

Narrador ,, Jungkook

Cerré con furia la puerta de mi habitación y me tiré a la cama para hundir mi rostro en mi almohada y gritar por el enojo y desesperación.

lo estás perdiendo lo estás perdiendo lo estás perdiendo

— ¿por qué llegaste justo ahora? estaba todo bien con Tae

Claro Jungkook “todo bien”

Yoongi está de novio con Jimin, Namjoon con Jin y Al parecer Wooseok está ligando a Jinho... Yno lo digas, ¡Jungkook no lo digas! Taehyung con ... Marjungdije con tristeza mientras abultaba mis labios y suspiraba levemente

— otra vez la vida me demuestra que el amor no es para mí, no me darán la oportunidad de amar y ser amado — dije dramático al recordar borrosamente a Bety la fea decir eso en algún capítulo de la telenovela.

Me removi sobre mi cama para darme una vuelta y caer de esta al suelo golpeando mi espalda fuertemente. Maldije a todos los seres del planeta tierra y cuando tuve intenciones de levantarme miré por debajo de la cama, el cofre de Tae y yo aún seguía ahí, creí que lo había tirado. Con melancolía lo saqué de aquel escondite y me senté sobre el suelo al frente de él.

— la llave...— toque la cerradura y me puse de pie para buscar la llave que al parecer estaba en unos gabinetes de mi escritorio, al encontrarlo sonreí victorioso.

— juro que si encuentro nuestros brazaletes voy a llorar como una perra dando a luz — dije emocionado por ver el contenido de aquel cofre de terciopelo rojo vino adornado con pequeñas piedrecitas de color platino, tallada con las iniciales de “T & J”. Pase mis dedos por el tallado.

Logré girar la cerradura, permitiendo que está se pueda abrir, rápidamente pude ver retazos de telas, pequeños juguetes y algunos papeles ya viejos por los años que estaba guardado. Más solo busque al fondo tomando los brazaletes que muy bien recordaba.

— así que aqui estaban...

Sentí algunas pequeñas lágrimas caer por mis mejillas, rápidamente tome el brazalete empuñando mi mano llevándolo a la zona de mi corazón.

Si tan solo pudiera retroceder el tiempo ¿seguirías siquiera siendo mi amigo? Taehyung yo te amo. Realmente te amo, te amo más que a mí mismo. Mi cuerpo, mente, corazón y alma te aman.

Tantas palabras para decirte y yo tan solo quiero un perdon tuyo. Vamos Taehyung se que en algún rincón de tu corazón me sigues amando, se que aún piensas en mí.

— Estoy llorando en mi habitación
Todo se nubla a mi alrededor
El se fue con un niño pijo
Tiene un Ford fiesta blanco
Y un jersey amarillo

Entone a todo pulmón, me sentía totalmente destruido. Minutos más tarde guarde todo tal y como estaba, no quería seguir llorando por él.

¿acaso el está pasando por todo lo que estoy pasando yo? no sería demasiado justo que él esté con el niño pino de marjung pasándola super bien y yo aquí llorando como una chica en su periodo. ¡no me lo permito! entre ser y no ser, soy yo.

Dije decidido y me limpie las lágrimas y los mocos de mi rostro para ponerme de pie y salir corriendo fuera de casa rumbo a la casa de Wooseok. No tarde no quince minutos y ya estaba tocando la puerta de su casa.

— maldito sea Wooseok, ¿por qué no abres la puerta? — seguí insistiendo hasta que escuché sonidos muy raros provenir del interior de su casa, rápidamente puse cara de shook y me retiré lentamente.

Namjoon! Namjoon!— dije como un niño pequeño pues sabía que mi Hyung me podría ayudar, otra vez empecé a correr como un loco desquiciado llegando a la casa de mi mayor.

Pero me detuve a unos metros al oír como subía el volumen de sus parlantes.

— ¿hoy todos cogen o que? — dije resignado y molesto. todos menos tú tómala puto! abulte mis labios inconscientemente y volví a casa con la cabeza gacha.

— bueno ya no tengo amigos, todos tienen novios y yo aquí solito. Ni siquiera Sid a estado tan solo. ¡y eso que yo si me baño! — hice una pequeña pataleta en medio de la calle y me senté en la parada de algún autobús. Me dolían un poco los pies y la verdad tampoco es que quería volver a casa.

Los minutos pasaron en silencio y al parecer las personas se habían puesto de acuerdo para no salir de sus casa y para hacerme recordar lo cuan solo estoy.

— CLARO ODIAME, RESTRIAGAME EN LA CARA QUE NO MEREZCO NADA. QUE SOY UN MALTIDO IDIOTA.

— Enserio das lástima. — dijo el contrario de manera divertida

— ¿me estas espiando?

— porfavor Jungkook, no desperdiciaria esas habilidades en espiarte a ti

— entonces ¿que haces aquí?

— bueno soy un producto de tu imaginación y tu mente quiere que esté aquí.

— tienes razón, ahora dime te amo

— te amo

— dime qué me necesitas

— te necesito

— ahora sientelo.

— no puedo hacerlo Kookie...

no puedes, pero tú quieres.Desearia tenerte conmigo. Hablar contigo no con un producto de mi imaginación, quisiera quisiera quisiera... ¡mierda son muchos quisieras! ya han pasado muchos años y sigo en lo mismo, arrepintiendome cada segundo de mi vida por mis malas decisiones y actitudes.

Me puse de pie y desacomode mis cabellos, podría jurar que parezco un maldito loco justo ahora. Miré el cielo y sonríe para seguir caminando a dónde me lleven mis piernas.

(...)

Horas más tarde volví a mí habitación para seguir pensando en un plan maestro, un plan para llamar la atención de Tae pero de una manera no tan extravagante.

— entonces ¿me estas diciendo que no hay baberos de conejitos para adultos? — dije con el ceño fruncido al chico de la otra línea quien no entendía mi extraña orden — ¡si! ya sé que son para bebés, pero a mí TaeTae le gustaba verme con esos baberos... espera... ¡espera! ¡no cuelgues!

¿por qué eres tan estupido? no tienes porqué ser tan literal. Vamos piensa un poco más, se que tienes una buena imaginación.

— lo tengo ¡lo tengo!

¡uy si! prepárate chikito que ya llegó tu tiburón, mi plan "recuperar a mi Tae" recién empieza  .

Antes de que me maten, buenas noches, un gusto tenerlos de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que me maten, buenas noches, un gusto tenerlos de vuelta. Se que ha pasado mucho, enserio lo siento pero aquí estamos con un nuevo capítulo, no se de dónde pero me vino una inspiración increíble. Gracias por esperar y y también espero que me sigan apoyando con esta linda historia.

los admiro.

psdt: no olviden lavarse las manitos y usar su mascarilla.

©Kim Sol 🌻


༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora